Suma y sigue ya que, cada día, nos vamos encontrando con noticias similares. Hoy hemos conocido en ese noticiero luctuoso de cada día, e incluso de cada hora, que ha fallecido Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley, a los 54 años de edad.

“Es con un gran pesar que debo compartir que mi bella hija Lisa Marie se ha ido”, ha dicho Priscilla, su madre, de 77 años, en un comunicado. La muerte de la cantante, que también fue mujer de Michael Jackson, ocurrió horas después de fuera ingresada de emergencia en un hospital por un paro cardiaco. La única hija de la leyenda musical Elvis Presley fue vista por última vez en público el pasado martes en el Beverly Hilton, donde acudió a la gala de los Globos de Oro junto a su madre para acompañar al actor Austin Butler, quien da vida a su padre en la película Elvis, dirigida por Baz Luhrmann, interpretación con la que ganó la estatuilla a mejor actor en una película de drama en los premios que concede la Academia de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Lisa Marie fue encontrada sobre las 10.30 en su habitación por una de sus empleadas, ha informado TMZ. La mujer llamó a los servicios de emergencia, quienes llegaron seis minutos después a la residencia ubicada en Calabasas, una ciudad que alberga a muchas de las celebridades de Hollywood, ubicada a 50 kilómetros del centro de Los Ángeles. Un portavoz del servicio de bomberos de la localidad había confirmado a la agencia Associated Press que los paramédicos la atendieron por un paro cardiaco.

Como podrán comprobar, estamos viviendo algo tremendamente anormal que, según algunos despistados, ha sucedido toda la vida.

 

14 Comentarios

  1. Sigo esperando el primer telecreyente que empiece a desconfiar de la versión oficial.

    Me refiero a mi entorno cercano. Ni uno solo ha expresado duda alguna sobre covid/pinchazo/Bill Gates/etc.

  2. A ver, creo que ya nos pasamos con el tema de las vacunas! La mayoría de los famosos ni se las han puesto!!!!!!!! Esta mujer llevó una vida bastante trágica, consumió drogas y perdió a su hijo hace dos años!!!!!!!!!!! No sé si recordáis a Romy Schneider???? Murió de pena!!!!!!!! Pues también pasa…Los de las vacunas ya aburrís un poco!!!!!!!!!!!

    • No se que haces en esta web.

      Los pinchados seguid pnchandoos los refuerzos y a seguir viendo la tele.

  3. ¿Cuántos presidentes ó políticos de alto rango han muerto en el mundo por el bicho? Pues eso, el que no lo quiera ver, que no mire. Contesta I+Blanco

  4. TIENES RAZÓN, SON TAN FANÁTICOS DEL TEMA QUE SON IGUALES A LOS QUE SE VACUNARON, TAL PARA CUAL. ME IMPORTA UN PEPINO LOS QUE SE VACUNARON Y LOS QUE LO SEGUIRÍAN HACIENDO, MI ATENCIÓN ESTÁ EN EL PRINCIPAL PROBLEMA, LOS POLITICUCHOS Y LA GENTUZA ASESINA QUE LOS MANEJAN, LOS PRECIOS DE LAS COSAS, EL DESEMPLEO Y LA DICTADURA QUE TENEMOS. LO DEMÁS ES TIRARLE PERLAS A LOS GUARROS…

  5. Nooo, ha muerto de una arritmia, ósea pinchazo, queramos o no queramos verlo, nos tendremos que acostumbrar a esto y sólo sabemos de los artistas y gente famosa, ¿Cuántos mueren anónimos diarios?. Estos malnacidos HDGP se basan en gente que no tiene dos dedos de frente y les va perfectamente que la masa borreguil continúe, antes era el cambio climático, la calor, cenar después de las 11.00h., ducharse con agua fría y miles de cosas más que ya no tienen de argumento, todos con el anagrama de ” un estudio dice” ahora su argumento es el silencio. Si no están en el otro mundo todos estos HDGP es por la masa de borregos que hay. Por cierto I+Blanco de famosos están cayendo como chinches, Justin Bieber, Kum Aguero, el guitarrista de los Rollings Stone que ha muerto hoy por ejemplo, Aldi Meola, Eric Clapton y un largo etc… Ósea de que pesadez con las vacunas NADA.

  6. Una sugerencia para vuestra sección de necrológicas si es que creéis en Dios. Así se dan las noticias de fallecimientos en la prensa digital, como toda la vida:

    +

    Dª Lisa Marie Presley falleció ayer 12 de enero de 2023.
    Su familia y amigos ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.
    D. E. P.

  7. O sea que aquí el que no opine lo mismo no tiene cabida?? Estoy totalmente en contra de ese experimento, pero os pasáis diciendo que todos mueren por la vacuna. Repito: Esta mujer tuvo una vida muy desastrosa y cuando perdió a su hijo se terminó todo para ella…! Sois igual que los que criticáis..!!!!!!

Comments are closed.