Seguimos encontrándonos con muertes repentinas y completamente inesperadas. Y es que, a pesar de sus 78 años de edad, Jeff Beck, considerado en su día por la revista Rolling Stone entre los cinco mejores guitarristas del mundo, con seis Grammys en sus alforjas, murió a los 78 poco después de completar su gira con el actor Johnny Depp, con quien formó un insólito dúo que fructificó el que sería su último álbum, “18”.

Su familia ha confirmado que su muerte se produjo el pasado martes, tras contraer una meningitis bacteriana, en la casa familiar de East Sussex.

“En nombre de su familia, es con gran y profunda tristeza que compartimos la noticia del fallecimiento de Jeff Beck. Después de contraer meningitis bacteriana repentinamente, falleció pacíficamente ayer. Su familia pide privacidad mientras procesan esta tremenda pérdida”.

Como siempre sucede en estos casos últimamente, en las redes sociales hay un encendido debate acerca de si esta muerte se pudiera haber producido por la inoculación del medicamento de moda.

Jeff Beck estaba a favor de las vacunas hasta el punto de que no permitía que personas no vacunadas asistieran a sus eventos y ahora falleció. Me pregunto si fue otra muerte vacunada“.

Lógicamente no podemos saber si lo que ha ocasionado esa meningitis bacteriana ha sido la vacuna. Pero como pueden ver en esta enlace (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8354782/) es uno de los efectos secundarios que se estudiaba en ese artículo de agosto de 2021.

 

9 Comentarios

  1. Viene en la vacuna sea una o otra la muerte y la enfermedad,también falleció la bellisima modelo Tatiana patjiz.

  2. Por favor, esto no es una noticia… Y, con setenta y ocho años, pues ya está bien. Y, sobre todo, si alguien se acuerda de quién diablos era… Yo, por supuesto, que no…

  3. Y sobre la “vacuna”, amigo Jensen, comente algo inteligente, no vaya a pensar que toda persona que fallece es debido al medicamento experimental… Podrían llamarle paranoico…

  4. Eres un NEgacionista.
    ¿Te asusta haberte vacunado?
    Las vacunas,,el 5g,etc,están matando y enfermando a occidente.
    Eres un troll en El Diestro y posiblemente mason,antistenes de mierda.

  5. Ni caso a las salvajadas, Antístenes.
    Que una persona muera a la edad de 78 años (y encima de la farándula rockera) entra dentro de lo natural por edad. El Diestro parece estar convirtiéndose en una necrológica.
    La muerte de Elvis Presley fue anterior a la de su hija y solo a los que les interesaba vender revistas o exclusivas sacaron conspiranoias por el estilo.
    Y la gente muere a cualquier edad, pero aquí parece que tienen poder para no morir nunca y se jactan cual fariseos de ello, como si su vida no pendiese de la Santísima Voluntad de Dios.

    ¿Que la inoculación mata? No me extrañaría nada. Y lo peor, mata al que ha dado el consentimiento voluntario de inocularse, porque a nadie le han forzado hasta ahora. Y dar consentimiento es como hacer de Eva y Adán en el Paraíso ante el árbol prohibido y ante el demonio reptando. Y Eva y Adán no fueron mártires, nadie les mató, ellos confiaron en quien no debían y desconfiaron de quien debían. No se puede aceptar mentira por Verdad. Aceptaron ellos, Adán y Eva, la muerte por insensatez. Ese es el quid de lo que ha pasado en estos últimos tres años. La idolatría de la “ciencia”, los políticos y los medios es total. Y éstos hacen de serpiente embustera.

    ¿Que importa que haya o no virus? Si nos quisieran matar a todos envenenarían el aire que respiramos o el agua. Pero, tal vez, no quieren hacer mártires. Los mártires no llenan el infierno, los negligentes sí, si dan su consentimiento a los que no paran de mentirle en uno u otro sentido (que también mienten los oportunistas curanderos que quieren vender un medicamento “revolucionario” que quita el covid sin inoculación a cambio de un módico precio, claro está. Business is business. De todo tipo de embaucadores hay en la viña del Señor).

    ¿Habría vacunas para todos los virus mortales creados en los laboratorios y por crear para “aminorar la población” (el aborto y la eutanasia no les basta)? Procedentes de “laboratorios terrenales” desde luego que no por mucha propaganda política, mediática y de mercaderes. Solo Dios nos puede salvar, así que abandono en la divina providencia, pero jamás dar consentimiento a una sustancia procedente de mercaderes de la muerte, el aborto, la eutanasia y la mentira ilimitada y continua. No se puede actuar como las vírgenes negligentes. Quien confía en el que miente, el Diestro incluido, es como el que confía en la serpiente demoníaca.

Comments are closed.