El BOE del pintoresco reino filipino donde toda barbaridad, desfalco, felonía o estupidez tiene su enmucetado asiento, acaba de publicar, perpetrado por la comisionista Von Trinken y sospechosa degenerada comandita, el Reglamento de ejecución por el que se autoriza la comercialización de las formas congelada, en pasta, desecada y en polvo de las larvas de Alphitobius diaperinus (escarabajo del estiércol) como nuevo alimento y se modifica el reglamento de Ejecución (UE) 2017/ 2470.

No, no es broma; la publicación no ha salido un 28 de diciembre. Es otro de los magníficos logros de la prostituida UE que está sufriendo una espectacular metamorfosis kafkiana hasta convertirse en coto de caza de monopolios, agiotistas, traficantes, canallas y demás gentuza; una de cuyas víctimas es el sentido común, la verdad, la mera decencia humana. El populacho esclavizado debe ir sustituyendo la ganadería clásica por estos asquerosos bichos para “la salvación del planeta”. No sé si este escarabajo estercolero lo cría Gates en sus infectas granjas. El mismísimo ecologista Bergoglio estará encantado y lo mismo va y perpetra otro motu propio estupefaciente de los suyos recomendando su ingesta como nuevo sacramento con indulgencia plenaria asociada.

La posmodernidad perpetrada por estos odiosos bichos que mandan hoy en el depravado Occidente judaizante consiste en que la gente común nos transformemos también en bichos. Escarabajos del estiércol a su imagen y semejanza de pura basura hedionda con forma humana. Cosas para los goyin, esclavos del pueblo elegido, que han de convertirse en delicatesen gracias al despotismo y la propaganda.

¿Pero cuándo empezó esta metamorfosis? Seguramente la actual agresión contra nuestra identidad y naturaleza comenzó hace ya mucho tiempo, no menos de décadas en ciertas universidades norteamericanas, aunque se está acelerando este calamitoso siglo desde el autoatentado de las Torres Gemelas, la onerosa estafa del cambio del clima climático climatizable, la plandemia, el tenderete santigua bolsillos de mascarillas y la escabechina de la “vacunas” dirigidas contra ese populacho crédulo o avasallable. O eso cree la élite plutocrática adulada por gentuza mercenaria ditirambo alabanciosa a su servicio.

Pero hay otras formas de metamorfosis y no solo la del horrible bicho de Kafka, como la del estado de derecho al estado de desecho, donde los crímenes dejan de estar sometidos al Código Penal, por capricho y conveniencia de los poderosos, muchos de ellos convertidos en primorosos delincuentes a mayor gloria de la Agenda 2030 y de sus propios bolsillos.

Así, oportunamente, dejan de ser delitos la sedición, la prevaricación, y ven reducidas sus penas la violación y seguramente muy pronto la perversión y castración de menores, la pederastia o el bestialismo.

La consigna del año nuevo es: ¡Grandes rebajas en el Código Penal de la Monarquía! ¡Violadores, pederastas, terroristas, golpistas y desfalcadores a la calle! ¡Viva el socialismo! ¡Viva el Rey!

El régimen del 78 se está convirtiendo en un voraz monstruo abominable. El amigo lector no debería extrañarse si pronto vemos presidiendo los desfiles a un escarabajo con extraño uniforme adaptado de capitán general.

 

8 Comentarios

  1. Tendremos al final que enfrentarnos a palos contra estos demonios.. No porque queramos es porque van a venir a por nosotros.

  2. Pues vayamos preparándonos mental y espiritualmente para esa guerra. Será una nueva cruzada, esperemos que la última, y esperemos también que recibamos poderes especiales para combatirla. Cada uno de nosotros debe desde ya ir reclutando futuros combatientes, estén o no pinchados. La lucha será a muerte , pero la verdad se impondrá.

  3. Estupendo artículo que refleja la indignación compartida hacia las bandas de gangsters degenerados que gobiernan España, la Unión Europea y los Cinco Ojos (5-Eyes o FVEY https://es.wikipedia.org/wiki/Cinco_Ojos).

    A tal punto llega su desprecio por los ciudadanos, a los que envenenan, violan, roban, ofenden, abusan, que ahora tienen la osadía del psicópata de pretender que comamos mierda. Sinvergüenzas todos ellos, crème de la crème de la inmundicia moral y personal que se reune estos próximos días en el sindicato criminal de Davos.

  4. Harina de grillo y harina del escarabajo de la mierda mezclado con harina de trigo para que lo traguemos por cojones (pan, galletas, bolleria, fideos, mayonesas, salsas…) Y ahora van buscando la leche de cucarachas para mezclar con leche de vaca y los empresarios no tienen obligación de etiquetarlo como ingrediente para no causar rechazo “una sensibilización primaria” como insulto. Ese es el respeto que tienen los lacayos políticos y sus amos por la humanidad: que comamos mierda toxica junto con vacunas de oxido de grafeno.
    https://www.menshealth.com/es/nutricion-dietetica/a26970451/leche-cucaracha-proteinas/

  5. Sólo hay dos caminos. Lo de ahora, el conformismo y la pataleta telegrafiada, o la acción.
    La acción pasa por la lucha activa, el sabotaje y la estrategia inteligente.
    La otra opción es seguir como hasta ahora. Escribiendo tweets y whatsapps ocurrentes para que nos aplaudan por nuestras ideas, o alardeando de nuestra insumisión fantasiosa (yo no me pongo mascarilla, no trago con esto o lo otro, etc…).
    Sólo esos dos caminos. Si alguien conoce otro que lo exponga y lo debatimos.
    Todo hace pensar que, incluso teniendo en cuenta a los “despiertos”, vamos de cabeza al camino del trágala. A pesar del postureo de la pataleta.

  6. Nosotros no somos nadie para juzgar a los demás,tampoco se puede poner a todo el mundo en el mismo saco.Todos esos líderes corruptos,todos esos capos de mafias son primogénitos…insistimos en que eso no significa que todos los primogénitos sean malos.

    Sin embargo algo tendrá que ver…el mito de Caín,o los descendientes de Sem semitas…y los judíos.

    Donald Trump no es primogénito,casualidad?,amado y odiado del mismo modo,abandera una lucha contra el tráfico de niños y ahora contra el tráfico de drogas,que más o menos son los mismos…leemos sobre fraudes electorales,sobre documentos desclasificados sobre pruebas rotundas de armas biológicas…entonces por qué la justicia es tan lenta?.

    En España todos los Ministros son primogénitos,todos los secesionistas son primogénitos,todos los catalanistas son primogénitos,todos los filoetarras son primogénitos…y para no ser machista también primogénitas.

    Entonces por qué los primogénitos tienen más derechos de decisión que los demás?,o sobre los que son el segundo hijo,el tercero o el cuarto…?,quién les da esta potestad?,acaso el planeta tierra es propiedad privada de los primogénitos?,y los demás no tienen derecho a decidir,a pensar,a vivir?,o simplemente no tienen derechos?.

    De lo contrario ,todo nos lleva a pensar…en que los primogénitos quieren liquidar al resto,para crear un mundo donde solo hayan primogénitos y primogénitas…una especie de régimen comunista al estilo pcch donde matar al resto de hijos a través del aborto…o leyes de un solo hijo y una sociedad unigenita.

    Y sin embargo el inventor de la corriente eléctrica alterna Nicola Tesla,no era primogénito…sin este genio de la Ciencia,no existiría nuestro actual mundo,será por eso que le borraron de los libros de historia?,será una pandemia de complejo de gran hermano?.

    Será verdad que solo los que no son primogénitos tienen enfermedades mentales,en base a teorías de ‘medicos’ primogenitos?.

  7. Yo no veo ninguna rebaja aparte que la Justicia no son rebajas son penas eso de rebaja de condena es un termino incorrecto lo correcto es reducción de pena no rebaja. Es muy sencillo de entender los falsos violadores son condenados con la mera palabra de una estafadora con la complicidad de un prevaricador como cooperador necesario y los reales ven reducida su condena porque con esas “pruebas” que es lo perverso de la falsa ley del si me cago en tu pm irene montero que es como la voy a llamar a partir de ahora la ley de si me cago en tu pm se puede condenar ergo secuestrar a cualquiera y por eso mismo reducen las condenas como diciiendo las reducimos por eso mismo. Se puede ser más HDP con la ley de si me cago en tu pm y claro como todo es violación aunque en una te den de hostias aparte de que te violen y en otras solo te toquen el culo pues cambiamos la pena según sea me ha tocado el culo o me ha agredido sexualmente. Es decir que la ley de si me cago en tu pm lo contempla todo como agresión sexual supongo que el día que le den una buena hostia a esta payasa dira que la agredieron sexualmente y el dia que la toquen el culo dira que tambien la agredieron. Eres una payasa como todo tu Ministerio de mierda eso eres Irene me cago en tu pm.

Comments are closed.