Permitidme que sólo hable de la PLANdemia como corolario de toda esta inoculación ciudadana de misantropía inconsciente que el NOM lleva perpetrando desde hace décadas, cual ventanón de Overton, y que ha destrozado (y viciado) las relaciones humanas en Espena (y medio mundo pero yo sólo puedo hablar de mi país, si es que este estado testaferro del NOM puede ser catalogado como tal).

Génesis del actual odio entre españoles, ahora espenoles.

En 2012 yo iba a ir a Qatarlunya, tras muchos años sin hacerlo debido al asco que me daba la parte separrata de 2 patas, de esa zona de España. Quedé con un amigo de internet, miembro de los Boixos Nois, para ir a ver un partido de jurgol, el del F.C. Barcelona contra el equipo de mi ciudad natal, el Real Madrid. Como décadas antes yo fui de los Boixos Centre (sección madrileña de dicho grupo ultra culé) aunque sin participar en chorradas colectivas de ultraviolencia ni demás desquicios jurgolerdos, me dejarían un carnet de socio, como hicieron las otras 4 veces que fui al Camp Nou (el estadio que construyó Franco) para entrar gratis. Tenía el viaje reservado, alojamiento  y todo hablado para ese día. Pero una semana antes del partido, los separratas de 2 patas lanzaron la campaña: “Para el clásico, lleva tu estelada al Camp Nou”. Pese a que mi amigo y la mayoría de boixos son españoles activistas, ir a ese partido, bajo esa premisa, ni se me pasó por la cabeza y anulé el viaje. Ese partido fue el inicio del fin de España y el advenimiento de Espena, con casi 100mil hijos de puta insultando a España y pidiendo la independencia de Cataluña. 

No hace falta que os hable de que los separratas están apoyados por todos los grupos políticos o sociales antiespañoles de Espena. Más o menos, dividieron al 50% a la sociedad española, en 2012.

2014, año clave de la destrucción de nuestro país

Por el advenimiento de Vox y Podemos (los primeros se fundaron el 17 de diciembre del año anterior, y los segundos el 17 de enero del siguiente… ¿casualidad que sean coetáneos y el número 17…? La sociedad espenola quedó, definitivamente, partida entre “fachas y rojos”. Tras muchísimos años (no sé qué fecha elegir, si la revolución del 36, el golpe de estado del 31, el final del Franquismo, el inicio del régimen del 78… qué sé yo, si hay tantísimas fechas sobre lo mismo) la guerra fraticida volvía al antiguo país cuna de la civilización mundial e imperio que culturizó a medio Mundo. 

Fue toda una jugada maestra del NOM la creación de estos 2 partidos, para perpetuar en el poder al PPSOE y hacer creer a los espenoles que había una esperanza de libertad en este país títere de la OTAN desde su creación, mucho antes de nuestra entrada en ella. Y la OTAN es la madre del actual NOM. 

El pueblo, la clase obrera, los pobres o como queramos llamar al 90% de habitantes de España, pasaron a ser orgullosos espenoles

Y todos ellos sacaron “lo mejor” de su psicopático y atolondrado carácter. Y la gente empezó a votar a los comunistas, como si no hubiera mañana. “Los fachas” no tuvieron éxito inicial, pues ese papel se lo habían arrogado a Ciudadanos… curiosamente nacido en Qatarlunya, lo tienen todo bien estudiado. Y las amistades de toda la vida, sobre todo de los nacidos en los 70 como yo, se fueron a tomar por el culo. ¡Obreros enfrentados con obreros, con sus amigos de toda la vida! por motivos políticos que ni ellos mismos sabían cuales eran, pues en este país ni Dios sabe nada de sociopolítica pero todos dicen ser expertos. Yo, como politólogo licenciado, fui el más atacado por la mayoría de amigos de toda la vida y algunos familiares; porque les jodía que no apoyara su barbarie comunista “encima siendo politólogo”. 

Y junto al separratismo catalufo y el neo-comunismo podemonguer, aparecieron sus híbridos: el femirrojismo y el elegetebeí; que acabó por dinamitar hasta los cimientos del antiguo edificio de la convivencia entre personas de la misma clase social, edificio que ya amenazaba ruina desde el 2012. Yo perdí casi todas mis amistades (miles, ojo, no es moco de pavo), a muchos familiares y cualquier atisbo laboral, sencillamente por seguir siendo la misma persona a la que ellos querían y apreciaban hasta el 2012-14. Fue un proceso lento, no fue de golpe, pues toda esta basura del NOM no cambió a las personas, sino que las descubrió; y este proceso se desarrolla lentamente, casi nadie es tan psicópata como para cambiar de la noche al día, han de tomarse su tiempo. Y mientras el pueblo de autodestruye, los líderes se enriquecen y se crean nuevas castas, gracias a estos analfabetos, indoctos en grado sumo. 

Jamás me arrepentiré de haber sino tan amigo (amante y novio en muchos casos) y familiar de tantísima gente que ahora me dan asco, a fuerza de autodefenderme de ellos. La gente se ha vuelto loca y ahí el pasado no tiene la culpa. Por suerte he realizado nuevas amistades en estos lustros de desquicio, pero ya no es lo mismo. Nadie puede sustituir a los amigos de toda la vida ni a las novias y amantes ídem. Pero no puedo hacer nada al respecto. Y toda esperanza de que estos chalados recobraran la cordura que nos hizo ser tan amigos se perdió hace 3 años y 1 mes, con la PLANdemia. Curiosamente… todos y cada uno de ellos (de los que conservo contacto o sé de sus andanzas porque en esta ciberépoca de gilipollas todo se sabe) son covidiotas. No fue baladí que se volvieran así de imbéciles y totalitarios siervos del Estado ¡manda huevos ser totalitario con los ciudadanos y siervo del Estado!  Fue, sencillamente, una evolución en gente que ya apuntaba maneras y cojeaban un poco mucho antes del 2012, mal que nos pesara descubrir esa involución de su personalidad. 

¿A qué vuestros amigos y familiares que os han hecho lo que a mí, ya apuntaban maneras pero no veíamos esa etiología de una enfermedad que ha explotado de la manera que hemos visto?

 

10 Comentarios

  1. memocracia, regimen comunista judio. pero a la mafia criminal hedionda judia a esa si que no la nombrais. cesario calvo maricon bakkken tristonio. que si memocracia, que si tal, pero que toda la basura politica esta controlada por la mafia criminal asquerosa judia eso no os atreveis a escribirlo ninguno. el diestro zurdos y cobardes.

  2. Este mundo está lleno de ratas y a eso le llaman democracia, ahora resulta que torturar y asesinar al pueblo es democracia porque te lo dice la partitocracia, yo lo que veo que está pasando es que ya han impuesto el comunismo tecnocrático en este mundo de lunáticos, lo peor del comunismo, el capitalismo unido con la tecnología, nos quieren tener a todos controlados y vigilados noche y día, para eso es la inyección que contiene la nanotecnología y por eso la quieren poner obligatoria para que no quede nadie sin marcar con la identificación digital ID2020 y criptomonedas del eugenista y genocida Bill Gates, unos dicen que es filántropo y adivino y para mi no es más que un asesino, sus inyecciones que se las meta él en sus cojones.

  3. Memocracia no esta mal, pero PARASITOCRACIA es mas acertada para definir lo que sufrimos desde que El Gran Franco murio y las Logias se hicieron con el control,

  4. En democracia, una sociedad formada por 10 psicópatas, 80 idiotas programado mentalmente y 10 hombres sabios, gobiernan… los psicópatas.
    A los psicópatas en las Escuelas Iniciáticas los llamamos por su verdadero nombre: Demonios.
    Hispanos, Resistencia.

Comments are closed.