En Usa y más allá. Casi hasta el infinito. Y no fue un virus el “asesino”, sino los asesinos protocolos covidicios. Ya lo comenté detalladamente en otra ocasión, ciñéndome preferentemente a Bozalistán. “Tratamientos” criminales. Intubar, sin ir muy lejos. Ventiladores, pues.
Corruptos verdugos sanitarios
Los galenos podrían haber empleado otros tipos de dispositivos de apoyo respiratorio que no hubiesen requerido una sedación de riesgo. NO LO HICIERON. Contrariando el juramento hipocrático, hicieron daño. Mataron. Masacre.
Mataron mucho los siniestros batas blancas, sin duda. Deliberadamente. Con el auxilio/aplauso de las marionetas políticas. Geriátricos y hospitales, paradigmas. Y pasta, mucha pasta de por medio. “Incentivos” para intubar (o para cualquier cosa como covid-19: la paranoia de pánico planetaria lo permitía, parece ser). Y algunos querrán volver a los tratamientos más razonables, pero ya es tarde, demasiado.
Demasiado tarde para todo.
Y viene lo peor…
También cantaron la gallina los italianos y los suecos. Hay videos grabados de ellos pidiendo perdón. No hay cuidado que hagan eso los soberbios médicos españoles.
Y supuestas plataformas ciudadanas difunden estas informaciones y se movilizan ante los abusos de la élite asesina. Aquí en España una de las más conocidas es Bizitza. Pues bien, parte de mis sospechas hacia Bizitza venían de aquí:
https://t.me/MalditaRealidadCanal/1661
Pero cuando leí eso hace meses apenas conocía ese canal, me parecía bastante loco lo que decía de Bizitza, su nombre (por su parecido) lo asociaba con los “verificadores” (censores) de Maldito Bulo, no encontré nada sobre dicha iglesia entonces …
Pero estos días, habiendo aprendido más cosas por el camino, rebuscando … ¡¡toma!!:
https://maper.mjusticia.gob.es/Maper/DetalleEntidadReligiosa.action?numeroInscripcion=025984
¡¡Me lo expliquen, por favor!!