Media España se manifestó ayer, 21 de enero de 2023, en Madrid, contra las políticas del gobierno socialcomunista que padecemos, bajo una sola bandera, la Bandera Nacional.

Me atrevería a decir que se manifestaron los mejores.

Los que creen en las raíces cristianas de nuestra civilización, en la Patria, en la familia, en las personas, en la igualdad de oportunidades, pero no de resultados…

En definitiva, la España sana, que ya no aguanta más, y quiere elecciones cuanto antes.

Una España convocada por las de cien asociaciones y organizaciones de la sociedad civil, al margen de los partidos políticos que, teóricamente, nos representan, pero solo en teoría.

Apoyaron la convocatoria Vox, ese partido de izquierdas que es Ciudadanos, que ya es un cadáver político, y al que urge enterrar dignamente, y el PP, partido para ayudar…a los partidos de izquierdas.

Aunque, más que partidos, habría que hablar de partidas (la PSOE, ahora partida sanchista, y Unidas Podemos, o como se llamen ahora).

La capacidad de convocatoria de esas cien entidades, muchas de ellas bastante desconocidas, dicho sea de paso, y sin ánimo de molestar, solo se explica desde el hartazgo de la sociedad española, que ha dicho ¡basta ya!, y quiere que todo cambie, a diferencia de los partidos, que quieren que nada cambie, y se mantenga el estatus quo, la alternancia entre lo malo, el PP, y lo peor, el PSOE.

Copio del manifiesto leído durante la concentración:

“Nos hemos reunido hoy personas con diferentes sensibilidades, pero con objetivos comunes:

Defender la democracia,

Defender la Constitución y

Defender una España unida de ciudadanos libres e iguales en derechos.

Nos mueve la preocupación y el rechazo a la derivas política que ha tomado nuestro país…

Hemos visto como se han dado los pasos para resolver el horizonte penal de los condenados vinculados a los socios del Gobierno:

Los sediciones han sido indultados,

Los presos de ETA salen a la calle por la puerta de atrás y 

Se modifica el Código Penal al dictado de los propios transgresores: ya no existe en España el delito de sedición y las penas por malversación de los políticos se han rebajado hasta el ridículo…

Hemos visto como el bloque gubernamental y sus socios cierran el círculo menoscabando el control parlamentario:

Se ha batido el récord en el uso del Real Decreto Ley desde que fue aprobado por la Constitución,

Se abusa de los mecanismos de urgencia en la tramitación de leyes,

Se evita la habitual vía del proyecto de ley para sortear la emisión de los informes preceptivos o

Se pretende hurtar todo debate sobre asuntos esenciales mediante la introducción  de enmiendas totalmente ajenas al objeto de las leyes en las que son introducidas…

Todas estas actuaciones revelan algo más. Revelan que estamos ante algo notablemente más grave:

Un plan de mutación constitucional que se mantiene oculto a los ojos de la ciudadanía.

Un plan de mutación constitucional que está siendo acordado con los representantes del populismo totalitario, los nacionalismos secesionistas y los herederos del discurso del terror de ETA.

Lo que se pretende es cambiar la Constitución

Mediante sus tergiversación,

Mediante la interpretación  ideológica,

Mediante la presión a los tribunales, el control partidista de las instituciones y las vías de hecho…

Diversos ejemplos a lo largo de la historia y, actualmente, la experiencia hispanoamericana, nos demuestran que no es necesario un golpe de Estado militar o violento para convertir nuestros sistemas en una mera formalidad democrática, vacía de auténtico contenido…

La democracia no es el estado natural de la sociedad y no triunfará si las sociedades que se benefician de ella no se articulan en su defensa ante las amenazas que la acechan.

Por eso, hacemos un llamamiento a la sociedad civil y a los partidos comprometidos con el orden constitucional y la soberanía indivisible de la Nación, para unirnos en un clamor que demuestre que rechazamos la deriva política que ha tomado España.  Un clamor que demuestre que los ciudadanos estamos dispuestos a defender democráticamente los valores de la Constitución y la unidad nacional, garante de la igualdad de derechos de todos…”.

La verdad, nada que añadir al manifiesto de la concentración, apoyada por cientos de miles de ciudadanos españoles (aunque la delegada del gobierno diga que “solo” fueran unos treinta mil).

Basta con ver las fotos del acto, como estaba llena la Plaza de la Cibeles, y las calles que confluyen en ella, para saber que esta indigente intelectual miente como una bellaca.

Que es lo que es, al igual que el desgobierno socialcomunista, más comunista que socialista, actual.

También te puede interesar...


Artículo anteriorEl sistema – antisistema
Artículo siguienteEl aborto y el desprecio a la vida de los nacidos
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

17 Comentarios

  1. https://www.ivoox.com/espacio-blanco-las-confesiones-el-audios-mp3_rf_101850127_1.html

    Escucha 5 minutos de un testigo y fuente de primer nivel. Desde el minuto 34:30 hasta 39:20

    Te quieren a ti y tus seres más queridos, incluso a tu bebé no nacido, sufriendo, torturado, expoliado, muerto, así de sencillo, desde ayer.

    Pequeño resumen: “Las ‘elites’ han decidido que quieren matarte y a todos los tuyos, porque han decidido que sois muchos”

    Y hacerte más tonto y molesto, etnocidiarte eugenesiarte, sois muchos molestos para “elles”, no para el planeta, pura mentira falsedad hipocresía engaño satanista hacia ti y los tuyos, de tus “amados” líderes.

    Habría otras maneras llegado el caso más civilizadas, racionales y humanas de controlar la población sin la traición, engaño y la brutalidad y tortura actual, es intencionado el querer hacerlo causándote el mayor daño y sufrimiento posible.

    ¿Sería hora de vengar el asesinato de tus seres queridos y amigos?, de la manera más inteligente-efectiva-estudiada que puedas y sepas y quieras.

    • Exacto es una guerra y hasta ahora ellos son los que han golpeado ya es hora de golpear nosotros como ellos a muerte a ver si se enteran de una puta vez quien manda.

    • Pero tratan de matar con el consentimiento voluntario de la futura víctima, pues los mártires no llenan el infierno. Ojo a eso. Es la confianza en los que mienten y son homicidas desde el principio, lo que lleva a la muerte segura, como a Eva y Adán.

  2. Ingenuo y optimista articulo, España ya sufrio una estocada ¿mortal? cuando se instauraron las Taifas, dividiendola, empobreciendola y debilitandola, hasta que este engendro masonico no desaparezca no hay nada que hacer,

    El problema es que para la Clase Poltica eso es un chollo , multitud de instituciones y organismos donde se puede medrar y parasitar, asi que complicado que esto se solucione y no veo ni siquiera al Marido de Leticia por la labor

  3. Propongo rodear el congreso de los diputados con millones de españoles y que los políticos criminales empiezen a temer por su vida a de eso momento todo cambiará estoy seguro ,son ellos los que deben de tener al pueblo no al contrario, y no hay que derramar ni una gota de sangre,solo meterles el miedo por sus venas

  4. Las elecciones no resolverán nada porque los resultados no se deciden en ellas, sino en las logias masónicas-satánicas.

    Hace falta otra Constitucuón, pero no la que pretenden imponer los globalistas.

  5. Yo creo que si que media España si quiere morir viendo lo que pasa a diario donde un payaso con toga que no ha votado ni su pm pisotea los derechos más basicos y todo el mundo a agachar las orejas porque lo ha dicho el magistardo y fiscalardo no sois más idiotas porque no podeis los que fuesteis el Saabado idiotas pero totales. Sres a ver si nos enteramos que esto se arregla a la antigua usanza al estilo 2 de Mayo y no queremos un congreso de criminales ni tribunales de prevaricadores donde depende del chalao o chala que te toque te toca una cosa u otra. Pero porque cojones tenemos que aguantar que un payaso o payasa con toga se pase por el forro de los cojones el Derecho más basico y la propia CE que juraron cumplir y tengamos que acatar su basura de escritos que no sentencias que obliga a un payaso armado a imponertela porque si el payaso armado no acatara esto se acababa en dos días. No vayais a sus inmundos Tribunales, no les legtimeis son criminales por acción u omisión trabajan para una organización criminal lo que les hace delincuentes.

  6. Desconocemos quienes organizaron la manifestación,sabemos que era para defender la Constitucion y todo eso…nadie dijo nada de una manifestación contra la falsa pandemia,el fraude electoral,el falso cambio climático,la defensa del cristianismo en España o la defensa de la vida de prenatos niños y jóvenes en general…es decir que era de temática política y no humanitaria…por eso no nos sorprende que apareciese Vox y ciudadanos,lo que si es llamativo es que Feijoo intento boicotear la manifestación para que las derechas no tengan unidad alguna,ya que egoístamente el PP quiere ir por libre,que debe ser el pacto para que sigan los socialcomunistas en el poder.

    Nos gusta que VOX se haya querellado contra el Gobierno por lo del Valle de los Caídos…suponemos contra la ley de memoria zapateril…pero nadie se moja para hablar de la matanza con las vacunas experimentales.

  7. España quiere vivir, la antiespaña y los rojos (los de derechas incluidos) quieren matarla. Dios Nuestro Señor, Rey de España por ser Rey de reyes no se lo permita.
    1º O se está con Cristo o contra Él, es decir, con la Verdad o con la mentira, hija del demonio. O se está con España, o con la infame Constitución que la cuartea y divide.
    2º O se está con España o con la democracia, Puta de Babilonia o sistema de prostitución generalizada, que la ha llevado a su ruina total, no habiendo sido democrática España en siglos y siglos.
    3º O se está con la Verdad o con la democracia, que es sinónimo de mentiras, engaños, manipulaciones, hipocresía y fariseísmo.
    4º O se está con España, unida desde hace muchos siglos por la fe en Dios, por la Cristiandad, o con la Constitución que la divide con odio creciente en autonomías y que da todo tipo de privilegios y recursos a los que la odian en Vascongadas y Cataluña.
    5º O se le dice la verdad a la gente o se le miente de otro modo alternativo, pero se le sigue mintiendo.
    6º O se está con la verdad y se emite en horas de máxima audiencia en los canales autonómicos de Castilla y León, bajo mando ppvoxero, y otros medios los latidos de los niños y niñas no nacidos al amparo de la libertad de expresión (amenazada por la democracia), para que los oigan mujeres embarazadas y no embarazadas y el mundo entero, o no se hace el paripé hipócrita fariseo de intentar engañar a los católicos para obtener su voto (y su alma) como hizo Rajoy hace unos años por parte de los que no quieren salvar vidas en absoluto, sino solo salvar sus patrimonios, cambiando sangre de no natos por impuestos bajos y privilegios.
    7º O se defiende España con arma en mano haciendo la mili rehabilitando el servicio militar no retribuído, o se suprime la mili, como hizo el jefe de Abascal, el antipatriota señorito Aznar.
    8º O se dice la verdad de que a la manifa constitucionalista y demócrata acudieron 400,000 (menos que con el titiritero Rajoy) y no 24 millones, o se le miente totalitaria y miserablemente diciendo que media España estaba allí insultando a los que verdaderamente están contra el gobierno bolchevique socialista antiespañol actual, que ya no es tan subnormal como para dejarse engañar por embusteros oportunistas y mercaderes sin escrúpulos.
    9º O se defiende verdaderamente a España o se propone destruirla de un modo alternativo, como proponen los manifestantes esos de la banderita con el escudo de la segunda república y coronita encima, como la aberchale madrileña Ayuso, que ahora es más secesionista “fiscal” que los propios etarras.
    10º O se defiende a España o a la derecha, el socialismo de los ricos.
    11º O se defiende a España como hizo Franco, o se la saquea y corrompe como hicieron sus sucesores empezando por A. Suárez.
    12º O se defiende la verdad de que el voto no sirve de nada gane quien gane porque la soberanía de España está totalmente enajenada a la UE, OTAN, ONU, OMS, China, Usa y la satánica agenda 2030 de la que no se sustraerá ni vox ni nadie, o se sigue engañando con lo del “poder es del pueblo en las urnas” tratando a los españoles como si fueran subnormales profundos.
    13º O se le dice la verdad a los españoles, que España está arruinada y que depende de los tiránicamente condicionantes fondos del BCE y la UE para pagar pensiones, nóminas de funcionarios y enchufados, subvenciones a todo tipo de empresas grandes y medianas, contratos públicos, paguitas, paniaguados, etc., o se le miente miserablemente diciéndoles que con el voto basta para salvar la quiebra que solo está siendo postpuesta.
    14º O se le dice la verdad a los españoles, que no es posible fomentar la natalidad (niños y niñas musulmanes aparte por efecto llamada multiplicado) con dinero, con un materialismo desorejado ajeno a la naturalidad del matrimonio, la familia, la maternidad, la paternidad y el amor familiar, independientemente de que se sea pobre (los únicos fértiles), o se le miente miserablemente para obtener su voto y para robar a manos llenas so pretexto de “ayudar a la natalidad”, como los rojos pretenden engañar al “trabajador” diciendo que solo ellos le representan.
    15º O se le dice la verdad a los españoles, que Abascal no va a encarar la quiebra de la seguridad social, ni el impago de nóminas públicas, ni el recorte extremo de subvenciones y paguitas, porque le asesinarían al instante a él y a todos sus ministros, afiliados y simpatizantes votantes declarados, o se le miente diciendo que con Abascal acabó la ruina que viene forjándose en décadas de socialismo despilfarrador, de derechas o de izquierdas, como en todas las democracias occidentales.
    16º O se le dice la verdad a los jóvenes españoles, que no van a tener trabajo o que lo van a tener muy precario y solo para poder cotizar a la seguridad social, para que ésta pague jugosas pensiones a sus asesinos sociales, los políticos, o se les miente como se ha hecho durante más de cuarenta años, que con tal o cual partido en el poder, tendrán trabajo de fregaplatos en un restaurante de lujo a 1000 euros al mes y con jornada de 60 horas semanales si acaso.
    17º O se le dice la verdad a los jóvenes españoles, que no van a encontrar vivienda digna para formar una familia, porque ningún constructor o promotor querrá construir viviendas que van a ser ocupadas impunemente y así no hay seguridad jurídica que valga, o se les miente diciendo que la defensa de la Constitución y de la democracia les garantizará una vivienda digna (no una de esas en bloques de apartamentos con ocupas en ellos trayendo droga, delincuencia y todo tipo de desórdenes incluso a altas horas de la noche).
    18º O se le dice la verdad a los españoles, que no van a poder moverse como antes, con un coche diésel o gasolina, porque la dictadura ecoloroja se lo va a prohibir, o se le miente diciendo que con otros bandidos en el gobierno podrán hacerlo.
    19º O se le dice la verdad a los españoles, que los impuestos serán cada vez más requisatorios porque se ha entrado en una espiral de despilfarro incontrolable, o se les miente ocultando que solo los muy ricos dejarán de pagar la carga tributaria y ganarán mucho con la deuda pública, su servicio y sus intereses.
    20º O se le dice la verdad a los españoles, que la mayoría de jóvenes NO van a cobrar pensión por muchos años que coticen, porque la seguridad social dará quiebra inexorablemente a pesar de la dictadura de la UE de la que es rehén España, o se le dice la mentira de que deben cotizar para tener una pensión “digna”.
    21º O se le dice la verdad a los españoles, que eso de fijo discontinuo consiste en todas partes en considerar empleado y no desempleado al que trabaja unos días al año, es decir, trabajadores ocasionales, o se les miente diciendo que con tal o cual gobierno regional es todo diferente y genera mucho empleo.
    22º O se le dice la verdad a los españoles, que la inflación está muy maquillada, que es muy superior a lo que muestra el manipulado INE, o se le miente diciendo que donde gobierna el socialismo de los ricos, como en Madrid de la abortista Ayuso, la inflación es menor (de hecho es mucho mayor que en Zamora con toda seguridad).
    23º O se le dice la verdad a los españoles, o se les engaña miserablemente convocándolos a una de esas manifestaciones de estafadores como las que convocó Rajoy en tiempos del anticristo ZP, aquellas a las que fueron hasta 2 millones de engañados miserablemente. Y todavía les queda ganas. Y dicen luego que son muy listos porque no ha habido pandemia, que la inoculación es mortal y que hay sobremortalidad, que la gente es estúpida….

  8. Pero como se puede ser tan flipado y ridículo de decir que se es academico correspondiente de la rajyl sin serlo?
    https://rajylgr.es/academicos-correspondientes-academicos-correspondientes-electos-academicos-correspondientes-historicos/#academicos-correspondientes-electos
    Solo esto ya basta para desacreditar cualquier soplaestupidez q diga el autor, que con todas. Pero estas conductas pueriles (ya se ha quitado lo de juez y fiscal, que, si acaso lo fue sustituto), pero dice esto a ver si cuela. Que bazofia de verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here