Ha sido convocada una protesta contra el gobierno que lidera el socialista Pedro Sánchez Pérez-Castejón, cuyo lema es: “Por España, la Democracia y la Constitución”.

Los convocantes son la asociación del Sr. Gomá, “Foro España Cívica” más la Fundación “Foro Libertad y Alternativa”.

A estas asociaciones se han sumado otras 34, como ‘Unión 78’ de Rosa Díez y Fernando Savater, ‘Libres e Iguales’ de Cayetana Álvarez de Toledo, ‘S’ha acabat’ o ‘Neos’, de Jaime Mayor Oreja. Y un centenar de asociaciones civiles de diferentes Comunidades Autónomas.

Los partidos políticos PP, Vox y C’s también apoyan la protesta.

C O M U N I C A M O S :

  • Que los señalados a continuación darán cobertura y apoyo a esta protesta, toda vez que el actual gobierno socialcomunista ha tratado de boicotear la manifestación, con asociaciones ficticias, para desprestigiar nuestra noble causa: Grupo “Unión de Hosteleros”, Asociación “La Reconquista”, “Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción” (AECC), y “Un ciudadano cualquiera”, (canal de Debate político en Youtube).

  • Que nos vemos en la obligación moral de hacer partícipe a todo el PERIODISMO NACIONAL. Esperamos la asistencia de la prensa, para que nuestra voz sea escuchada. Apelamos a la conciencia de cada medio, y dejamos a su libre albedrío la responsabilidad de transmitir la VOZ DEL PUEBLO.

  • Y además exponemos las RAZONES que nos asisten en el siguiente

M A N I F I E S T O :

Ante la crítica situación que vive nuestro país, se hace necesaria una protesta de la ciudadanía, para expresar su malestar en la que -creemos- será la manifestación del año, contra el Gobierno del PSOE, comandado por Pedro Sánchez.

En España tenemos la mayor tasa de paro juvenil de Europa. Y somos los primeros en la tasa general: duplicamos la media europea.

Tenemos la mayor tasa de pobreza infantil de toda Europa. Solo nos supera Rumanía.

Tenemos la mayor tasa de delincuencia, criminalidad, violaciones y ocupación de la vivienda de toda la democracia.

La tasa de suicidio entre jóvenes y adolescentes se ha disparado por encima del 200%. Drama este que el Gobierno sanchista no quiere abordar. Tampoco se destinan recursos a la prevención del suicidio, cuando hoy día ya estamos próximos a los 4.500 suicidios al año.

Mientras apenas se destinan recursos para esos 4.500 suicidios, el Ministerio de Igualdad ha recibido nada menos que 23.319 millones de Euros para erradicar una media de 45 crímenes en el ámbito familiar. Más del doble que el presupuesto del Ministerio de Defensa, el cual ha recibido 10.155 millonede Euros.

Es alarmante la falta de control en nuestras fronteras. Mientras Marruecos incrementa su presupuesto en Defensa, siguen llegando a España las hordas invasoras de inmigrantes ilegales. La crisis que el Ejecutivo sanchista ha desencadenado con Argelia agrava esta situación, y ha creado otros problemas nuevos en la economía española.

Mientras no hay dinero para los españoles sí que lo hay para subvencionar a ilegales que llegan a suelo español.

Por los pactos con el separatismo y el terrorismo, a cambio de la liberación y el acercamiento de presos de ETA (muchos de los cuales no han cumplido ni un año por cada crimen) han traicionado incluso a los propios votantes socialistas.

Con el asalto del Poder Judicial se ha dado un golpe de Estado institucional desde el Ejecutivo.

El trato vejatorio que se dispensa a los hablantes del idioma español en las Comunidades Autónomas bilingües es ANTICONSTITUCIONAL. Un gobierno que se autoproclama progresista margina, intencionadamente, la Lengua de Cervantes en su propia Nación, mientras derrocha millones de Euros en imponer Lenguas minoritarias, o seudo lenguas, que les sirven a los caciques de los taifas para adoctrinar y sembrar su ideología, entre ciudadanos españoles e inmigrantes, y así fomentar el voto cautivo.

Llevamos CUATRO años sufriendo al peor Gobierno de la historia de España, y ahora estamos más seguros que nunca de que este Gobierno no lo tiene España gracias al resultado obtenido en unas elecciones “democráticas”. Se puede afirmar que las ELECCIONES NO SIGUEN EL PROCEDIMIENTO LEGAL.

Hoy sabemos que el Gobierno Sánchez y Psoe controlan la empresa INDRA, responsable del recuento y custodia de votos en las últimas elecciones generales y autonómicas. También lo será en las próximas Elecciones Generales, porque el Ministro Marlaska ha alterado todo el proceso legal, para que, de nuevo, sea la empresa INDRA quien haga la custodia y recuento de votos. Recordemos que en las elecciones de 2019 le fue adjudicado a esta misma empresa el recuento y custodia mediante procedimiento de emergencia.

No hay que olvidar que el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, es íntimo amigo de Sánchez Castejón, y desde la Administración se fomenta el voto por correo, cuando su utilidad inicial era un método de “urgencia”, para los españoles que no pudieran acudir a votar por razones de fuerza mayor.

Estamos ante un Gobierno que obedece claramente directrices globalistas, y ha sido colocado en ese lugar por los mismos que pretenden implantar este Nuevo Orden Mundial (NOM), a través de la Agenda 2030, donde la pequeña y mediana empresa no tienen cabida, donde sectores como la hostelería han sido completamente arruinados, donde muchos empresarios se han quitado la vida dentro de sus propios negocios…

Podríamos continuar…

NOS SOBRAN RAZONES PARA MANIFESTARNOS EL DÍA 21 DE ENERO DE 2023.

20 Comentarios

  1. Pues ya saben, llamen e inviten de manera especial y con reconocimiento y mención a Pilar Baselga y Elecciones Trasparentes, den credibilidad, obliguen a contar los votos manualmente, que pagan y cobran muy bien por ello y no lo hacen criminalmente, y declaren los resultados ilegales, y grítenlo y exíjanlo en la manifestación.

    Si no seréis más mired4 falsaria engañadora criminal fake-disidente.

    • Disculpe, Pilar Baselga, ¿de qué partido político es o para qué partido político trabaja? ¿Es diputada o se ha quedado sin serlo?

      • Ni idea, ahora mismo de ninguno creo, ni personalmente, está defraudada y desahuciada democráticamente, como muchos de nosotros, si acaso de Elecciones Trasparentes si se presenta.

    • En España no se cuentan todos los votos de todas las actas en los actos públicos de los escrutinios generales prescritos por la ley. en estos actos se dan por válidos los resultados que dice haber hecho de forma totalmente opaca una empresa privada como Indra, relacionada con Soros/Sánchez y acusada de fraude en muchos países por fraude. Nos traicionan y nos roban el voto con todo el cinismo, Los líderes de todos los partidos parlamentarios están en el ajo

      • ¿Alguien puede creerse que la mayoría de los españoles vota a la dictatorial ultraizaquierda comunista?

      • La mayoría prefiere siempre a Barrabás antes que a Jesucristo.
        La mayoría prefiere el hedonismo, los placeres, el dinero y el poder a la cruz, el sacrificio, la renuncia, la integridad física, mental y espiritual y la santa pobreza,castidad y obediencia a Dios.
        Si se es demócrata (partidario de la democracia) de cualquier signo, conservador y liberal incluidos, debería pensarse que ancho y espacioso es el camino que lleva a la perdición, y muchos lo siguen, mientras que estrecho y tortuoso es el que lleva a la perdición, más pocos lo siguen. NO es una cuestión de ser mejor o peor persona, sino de ser fiel o no a la verdad frente a la mentira. La experiencia de la vida nos lo confirma cada día. Otra cosa es que se tenga la valentía suficiente para reconocerlo y obrar en coherencia.
        Si lo que se pretende es engañar y autoengañarse con otro gobierno, otros embusteros, otros mentirosos, otros criminales, otros ladrones, otros genocidas, la esencia de la cuestión no cambia. Si en las elecciones hay un 80% de abstención, entonces la cuestión cambia, pues la legitimidad queda totalmente en entredicho, pues una inmensa mayoría rechaza todo tipo de latrocinio, crimen y corrupción. Se da gloria a Dios con la verdad, no con otros mentirosos diferentes.

  2. Viva Cristo Rey y arriba España, pero muerte a la democracia y a la constitución. No se puede defender a la primera y a las otras dos a la vez, pues la una es incompatible con las otras dos. Si vive España ha de morir la democracia y la constitución (sarta de gilipolleces que ni un catedrático de derecho constitucional aprueba si es mínimamente honrado y decente, pues no es más que un infame folleto de incoherencias y engaños nunca cumplidos por unos y otros en lo bueno, aunque sí en lo malo, empezando con el aborto, atentado de los atentados del artículo fundamental de todo español, el 15). O una cosa o la otra. La democracia y la constitución ASESINAN, ANIQUILAN, DESTRUYEN y ARRUINAN ESPAÑA. Y lo sabéis, y lo saben, pero lo callan, como putas hipócritas que se venden al mejor postor. Los hipócritas también odian y destruyen a ESPAÑA., cada cual a su manera.
    Los que se manifiestan, todos de derechas (socialismo de los ricos y acaudalados, ateos cerriles y falsos patriotas que ni quieren empuñar un arma para defender España, como enseñaron en la mili):

    1 Nunca han estado ni están en paro, ni con apuros económicos mande quien mande (de hecho se reparten las alternancias con engaño a la población), aunque nunca trabajan como Dios manda, sudando cada pieza de pan, con fatigas, como los pobres. A ellos nunca les han faltado oportunidades ni les faltan, tampoco les puestos que siquiera han merecido ni han sabido desempeñar. Su condena por Dios debe ser implacable, junto con la de los rojos, como bien establece Lc 6, 24. Han tenido casi cinco décadas para que España no acabase así. Y ellos también son muy responsables.
    2 Les ha importado y les importa un pimiento la vida y sufrimientos de los desempleados que le es tan ajena como la Palabra de Jesucristo Nuestro Señor en los Evangelios. Su hipocresía farisea es vomitiva.
    3 Los que han amado siempre a ESPAÑA, han derramado su sangre por ella. Los que convocan no derraman ni un céntimo de su nutrido patrimonio a buen recaudo en Gibraltar o Andorra, que es lo único que les importa y todo el mundo lo sabe, lo calle o no. Ni quieren ni han querido nunca a España, incluso condenando a Franco y la ultra extrema derecha, los únicos que han dado su vida por España en el último siglo.
    4 España NO está peor ahora que a finales de los años setenta del siglo pasado. Sigue siendo un infierno democrático, consititucional y de rojos y antiespañoles corruptos y asesinos como sus votantes, así que no traten de engañar en base a la limitada memoria de los corrompidos votantes que se venden como putas por un plato de lentejas.
    5 La tasa de paro de España en todos sus desgloses es la más alta de occidente desde comienzos de los años ochenta. Gobernase quien gobernase.
    6 La pobreza infantil no ha dejado de crecer con la democracia. Gobernase quien gobernase.
    7 La delincuencia, la criminalidad, la droga, los atentados de ETA, GRAPO, TERRA LLIURE, FRAP, islamistas, etc. son cosa de la democracia, gobierne quien gobierne.
    8 El suicidio de jóvenes y no tan jóvenes se ha disparado en democracia, gobierne quien gobierne.
    9 La ocupación de fincas, viviendas, locales es un fenómeno democrático gobierne quien gobierne.
    10 Las hordas masivas de inmigrantes por millones comenzaron con Aznar, aunque los desvergonzados hipócritas no lo quieran reconocer. Y ha continuado gobierne quien gobierne.
    11 La subvención a extranjeros frene a españoles es cosa del período democrático, gobierne quien gobierne. Incluso se quiere fomentar la natalidad dando miles de millones a mujeres moras, chinas y africanas, que son las que más niños traen al mundo en hospitales españoles. La africanización de España es cosa de todos los demócratas gobierne quien gobierne.
    12 Los pactos de los rojos con los antiespañoles vascos etarras NO traiciona a ningún votante socialista o comunista, siempre envenenado de odio contra España. Rojos y antiespañoles comparten el odio a España, y los derechistas cada vez compiten más con ellos, especialmente en Vascongadas y Cataluña.
    13 El golpe de estado se sostiene desde el engaño masivo del paso de la ley a la contra ley en 1976. Nadie lo ha frenado gobierne quien gobierne.
    14 El idioma español, hablado por más de 600 millones de hombres y mujeres, ha sido SUPRIMIDO en Vascongadas y Cataluña gobierne quien gobierne. Desde el honorable asesino de la unidad de España, el de la inmersión linguística antes, cuyo idioma el traidor a España hablaba en la intimidad, hasta hoy. El odio al idioma español se desató desde 1976 gobernase quien gobernase. Y los que se manifiestan comparten ese odio en cada vez más regiones.
    15 El voto cautivo es de gente que se vende por una paguita, subsidio, per, beca o empleo público arbitrario, pero también del empresario o mercader que vive de subvenciones muy generosas, industrias, minas, agricultores y servicios hiper subvencionados con socialización de pérdidas y privatización de beneficios, constructores que viven de recalificaciones de suelo infinitamente corruptas, empresas que gozan de monopolios y oligopolios ilegales, etc. Apenas hay trabajadores ni empresarios (incluidas grandes empresas o multinacionales) que no vivan del dinero público robado a los pobres con impuestos en un INFIERNO DE CORRUPCIÓN INCONTROLADA.
    16 Las elecciones siguen el mismo PROCEDIMIENTO que hace 47 años y nadie las ha cambiado gobierne quien gobierne, luego si no las han cambiado es que todos los partidos son corruptos y quieren justificar su derrota con la sospecha de fraude. Pero cuando cambia el gobierno no se cambia la ley, por algo será.
    17 INDRA ya existía con Aznar y con Rajoy, luego no querrán que la forma de contar votos cambie. Corruptos unos y otros, gobierne quien gobierne. Ni en el contar votos son fiables unos y otros. Y no quieren serlo, que es peor.
    18 Cuando roba las elecciones la derecha, callan como putas los que hoy se manifiestan, pero ladran todo lo que pueden los rojos, y viceversa. El caso es que NO admiten más legitimidad que la que conviene a sus partidos, como Lenin. Esa es la realidad. Y si es necesario hunden Prestiges y ponen bombas en trenes cargados de gente. Esa es la democracia.
    19 La agenda 2030 y el NOM es apoyada por todos los partidos de izquierdas y derechas de la tierra aunque lo nieguen. Conservadores, liberales, socialdemócratas, ecologistas, ecolojetas, animalistas y animales, socialistas, comunistas, bolcheviques y masones, TODOS, apoyan la agenda 2030 que es la agenda de los partidarios de la democracia en el mundo.
    20 Se manifiestan masivamente como en tiempos de ZP contra el aborto, el matridemonio homosexual, contra la rendición a ETA ya consumada, etc., pero luego, en el poder, NI SE ACUERDAN NI SE QUIEREN ACORDAR. QUE NO ENGAÑEN A NADIE. QUE SON UNOS HIPÓCRITAS.
    21 Si verdaderamente quisieran a España y se preocuparan por algo más que su dinero y patrimonio, harían lo que hicieron los españoles de verdad del verano de 1936. Pero no tienen cojones ni nunca los han tenido. Solo saben llorar y quejarse como nenas…
    TENÉIS MUCHOS MOTIVOS PARA HACER UNA MANIFA, PARECEROS CADA VEZ MÁS A LOS ROJOS. UÑA Y CARNE SOIS UNOS DE OTROS. YA NO ENGAÑÁIS MÁS QUE A LOS MÁS INTEGRISTAS. YA NO CUELAN VUESTROS ENGAÑOS DE HECHICEROS PROTESTANTES CALVINISTAS. Si llegárais al poder, segurísimo que nada de nada vais a cambiar, salvo robar lo público para vosotros como hacen los rojos y antiespañoles ahora.

    • Jaja, claro porque las dictaburras son perfectísimas y humanas jajajj, abajo la democracia jajaj, en la historia ha habido una dictadura mala, eso necesita España, no limpiar la corrupción y los criminales, una dictadura y todo solucionado ajjaja. Hay Señor.

    • Corrupción brutal y criminal de militares y altos mandos-brazos políticos y de ffccss, jajaj, esos gobernarían según usted supongo… jaja, y todo solusionao, eso necesita España jaja

    • Hay que enterarse que esto no va de democracias o dictaduras, sino lucha contra las mafias criminales, sean de políticos de arriba abajo-izquierda-derecha, civiles o militares, y de tener un pueblo bien informado con la verdad, que no le engañen o lo menos posible, y etc. etc.., gente honrada y honesta, legal, no un jediondo falsario hipócrita fariseo dictador o democrático.

    • Y que esos “jefes” que nombras no se muevan igual de bien y estén igual de agustito entre democracias o dictaduras. Jaj Ni que acaso hubiera democracia ahora mismo y desde hace décadas en España, hay una dictadura, no hay democracia…, o sea, la democracia no es la culpable, ni La Constitución…..

  3. Desde el momento que se incluyen cualquier recuento electronico al que se la de validez u operatividad en las elecciones todo el sistema diseñado en 1976 para evitar la trampa se vuelve inservible.

    Es bien fácil de comprender.

    Padrón, 1976 manual y comprobación fisica de residentes.
    Padron 2023 el INE tiene el control desde un teclado.

    Votantes 1977 empadronados confirmados físicamente puerta por puerta.
    Votantes 2023 el gobierno puede incluir nuevos votantes y nacionalizados a discreción.

    Voto por correo, 1977 manual como cualquier carta con acuse de recibo, una hez emitido el voto quedaba custodiado hasta su reparto el dia electoral.

    Voto por correo 2023, posibilidad de duplicado en terminal electrónica y cambiazo de las sacas con los votos excatos de cada una en las bifurcaciones de trayecto y reparto.

    Recuentto 1977 manual, suma de actas en Juntas Electorales manualmnete.

    Recuento 2023 No se hace recuento en las Juntas electorales, la suma es electronica por lo que se pueden modificar los datos. La junta electoral solo coteja la misma suma electrónica dos veces que ya realizaron los ordenadores la noche electoral.

    En fin,trampas se pueden hacer todas yel sistema electoral ya no ofrece ninguna garantia, porque no sabes tan siquiera si los votantes existen o son españoles.

  4. Acudiriamos si fuese:por España,la justicia y la pena capital…pero por una Constitución masónica,no nos vamos a mover de casa.

    A pesar de todo les vamos a apoyar,sobre todo para que muestren nuestra,queridísima bandera de España.Que los ángeles y la Virgen María les protejan.

  5. De nada sirven las manifestaciones, a los políticos vendidos hay que cortarles los cojones, de nada valen las reuniones si no empezamos a colgar o a guillotinar a esos maricones que nos están sometiendo, jodiendo y dando por el culo por intereses oscuros. A mi me parece que a esos locos que la gente se manifieste le importa muy poco porque pasan de todo y se ríen de nosotros, tenemos un gobierno criminal al que todo le da igual con tal de amontonar dinero y poder para ellos, gobierno asesino.

  6. Ojala todo lo que está pasando se pudiese parar pero no creo que eso vaya a pasar porque las masas no quieren salir de su comodidad y prefieran tragar que luchar por los derechos y la libertad, cuando le digo a algunos que ya tenemos una dictadura comunista se ríen y apartan la vista, lo peor es que de está vez los dictadores tienen la tecnología y la inteligencia artificial y la van a usar contra el pueblo pero el rebaño se cree que el gobierno es bueno, que no es capaz de enfermarlos y asesinarlos.

  7. No he leído por ningún lado, que la manifestación vaya a ser por los muertos en residencias de ancianos, padres de familia que lo echaban del trabajo sino se inyectaba, niños de corta edad, mujeres con un estado de salud envidiable, verdad Pfizerico. Según el MoMo 33.715 personas con hogar y familia este año pasado, según el registro civil más de 104.000 muertes más y millones, si millones de lesionados para toda la vida, miles de canceres, miocarditis, pericarditis, ictus, hasta los pequeños están sufriendo en sus carnes por la imbecilidad de sus padres el genocidio asistido de la agenda vente y trinca. Que pasa que no es suficiente para salir a las calles a por ellos. El pueblo permanentemente bombardeado por Bario, Estroncio y un sinfín de metales tóxicos a diario. Os enteráis lo que os vais a manifestar, sólo con esto se derrumba cualquier gobierno del mundo por muy HDGP que sean. No he visto a ningún partido cainita del Congreso ni dar la voz de alarma de lo que está ocurriendo. Ellos ya saben como decía Alexa que la población en España para 2030 sería de 26.000.000 de personas por supuesto la gran mayoría, moros y negros, si para los de la piel fina que dicen subsaharianos, si a mi me llaman blanco no me molesto, porque lo soy. Hasta donde vamos a llegar, lo peor esta por llegar van aumentar estratosféricamente las muertes por irradiación 5G y por el grafeno inyectado y el nivel de bajas en las empresas va a ser una barbaridad, pero para eso esta la clase media que aguanta lo que le echen. Verdad?. Este canalla llamado Antonio para los amigos no pagaría ni con la horca lo que ha hecho con el pueblo español y sigue haciendo con una piara de Ministros incultos, que lo único que han hecho en su vida ha sido pertenecer al PSOE, al igual que los comunistas que tenemos que meten a dedo a sus concubinas y lamerabos, pero esto ya era de esperar. Todo esto gracias a la imperfección de la democracia actual y de la perversión de esas grandes empresas movedoras de masas llamadas partidos políticos, apoyadas por verdaderos asesinos como son las grandes cadenas de radiodifusión y desde el exterior con empresas supranacionales que imponen su ley. El tema es muy serio

  8. NO VAYAS A LA MANIFESTACION si deseas una dictadura comunista tipo chino.
    El Estado Profundo, mediante pucherazos, censura, decrerazos y el control masonicomafioso de nuestros representantes en los liderazgos de nuestros sistemas y subsistemas jerárquicos de regulación social, se ha apoderado en todas partes de nuestros Estados de Derecho y los ha invertido contra la ciudadanía a la que antes protegió, todo ello en pro de un presunto interés general que ellos definen de una retorcida, falaz y acientífica forma.
    Las víctimas estamos, de golpe apresadas en una dictadura, desprotegidas, atomizadas, desorganizadas, divididas, fanatizadas y enfrentadas; habiendo sido la mayoría, credulonoica, sectarizada y fanatizada a favor del enemigo y contra la minoría consciente de esta guerra mundial.
    O nos organizamos y los quitamos o nos quitan

  9. Los protocolos de Sión son muy aleccionadores con lo que pasa en el mundo. No tengo más que añadir.

Comments are closed.