Recurrente déjà vu, pues, trienio negro después. Todo falso, de nuevo. No hay chinos en fila en las salas de emergencia, no hay gente muriendo en las calles ni hospitales abarrotados. El falsario relato del pánico farsémico (bis) reproducido de forma casi idéntica a como aconteció hace tres años. Esta vez se agrega una escalofriante crisis económica y, lo más importante, las enfermedades y muertes masivas de timovacunados por efectos adversos.

No Me Creo Casi Nada

En una nueva edición del programa radiofónico No Me Creo Casi Nada, diciendo NO. NEGÁNDOSE a tragar con tóxicos, a fuer de inútiles, bozales de domesticación, fraudulentas PCR (ains, la “explosión de contagios”), por supuesto las “salvíficas” kakunas y liberticida certificado de tipo alguno… 

…Transitando, pues, de la epistemología a la ética. En fin.

 

1 Comentario

  1. La MENTIRA va de la mano de la PLANDEMIA, lo que sorprende no es la Maldad de sus Diseñadores, osea VATICANO con PACO a la cabeza BANCOS CENTRALES, ONU, GOBIERNOS, OMS; FORO DAVOS,,,,, es el nivel de entendimiento de la Poblacion, BORREGADA como se deberia empezar a llamar a partir de ahora.

    La DESPOBLACION va a toda maquina, entre el aire viciado por los CHEMTRAILS, cada vez mas abundantes y variados y sobre todo los pinchazos al final no va a quedar ni El Tato para poder parasitar.

    Detras de lo aparente hay mucha tela, nuestra amiga SWARUU nos explica la conexion entre los diseñadores humanos de LA PLANDEMIA y EXTRATERRESTRES HOSTILES, concretamente GRISES ALTOS o MAITRES que facilitaron la siniestra Nanotecnologia ciencia ficcion para los viales.

    https://odysee.com/@AgenciaCosmica:1/pruebas-pcr-y-maitre-altos-grises-yazhi:b

Comments are closed.