Después de ya tres años de locura absoluta y de dos de inoculaciones, ya no nos puede parecer ni medio normal que todavía haya gente que no se esté enterando, o que no se quiera enterar, de lo que está pasando.

Son demasiadas ya, no las pruebas, las evidencias que demuestran todo lo que está provocando las inoculaciones como para que haya gente que todavía esté, o se haga, la despistada.

Incluso si se recurre a los datos oficiales, como pueda ser el MoMo, nos podremos dar cuenta de que lo que está sucediendo no es normal. Que la muerte y destrucción que estamos sufriendo tras el comienzo de la campaña de las vacunas solo puede venir de la mano de este veneno que el oficialismo pretende que nos inoculemos.

Pero a pesar del silencio generalizado cada vez es mayor el número de personas que se suma a las denuncias y las protestas. Cada vez son más los que piden explicaciones, sobre todo si se han inoculado o si tiene gente cercana que lo ha hecho y que ha sufrido graves efectos secundarios.

Hace un tiempo, la Asociación Liberum empezó a pedir la colaboración de todos para tratar de hacerse con los lotes del veneno que se ha estado, y se está, inoculando en España. En una intervención en El Toro TV, Luis María Pardo, uno de los abogados de esta asociación, ha denunciado qué es lo que se ha encontrado en esos lotes.

Tal y como él afirma en esta intervención: nos mintieron. Y nosotros añadimos, los criminales, nos mintieron.

 

11 Comentarios

  1. La purga de incapacitados mentales que a esta alturas siguen aplaudiendo a Bill Gates, la OMS, el pinchazo de grafeno, etc, es super necesaria. Mientras estos disminuidos sean mayoria estamos a merced de los psicópatas que gobiernan en la sombra.

  2. Bien, esto es lo lógico, hacer un seguimiento de los lotes, es asi como se puede demostrar que la plandemia era un experimento criminal con multiples objetivos.

    Nadie que no sea un perfecto imbécil puede creer que la plandemia fue casual, mas imbécil sería aún si siguiera creyendo la versión oficial tras comprobar que todo estaba previsto con anterioridad ya que las decisiones fueron políticas y se pegaban de ostias con oa logica y experiencia medica, e idénticas en todos los paises del mundo.

    Esto es lo primero que se debería haber hecho, en USA se hizo pero solo el 1% de los efectos adversos se reportan. En españa ninguno, ya lo dijo el tonto Carballo.

    Si todo estaba planificado tenemos que pensar y dar por supuesto que los malos no iban a desaprovechar semejante experimento para hacer multiples y variadas pruebas.

    Si echamos un vistazo a las patentes de vacunas desde 2015 podemos observar que las enfermedades mas repetidas que generan las vacunas tienen una vacuna patentada poco antes, habría que determinar si estas enfermedades se han provocado a proposito con afan de muerte o solo con intencion de crear enfermos.

    Luego tenemos las vacunas con grafeno que sirven sobre el papel de patentes para todo, desde curar el alzhéimer a la miocarditis pasando por las enfermedades mentales.

    Mas tarde tenemos los pasaportes covid que llevan el número de lote y existe una base de datos ahora sin acceso pero que sigue en manos de los laboratorios para extraer los resultados de los experimentos con cada lote, solo tienen que cotejarlo con el historial médico de cada paciente ya que tendrán acceso a sus datos de manera ilegal.

    Y por último tenemos que tidos los paises han actuado de la misma manera irracional y totalitaria, desde China a Canada pasando por EEUU, Austalia, Argentina o Alemania y Rusia.

    ¿Qué significa o apunta ésto?

    Que se trataba de un experimento acordado, posiblemente con nueva tecnología que ningún pais desarrollado se ha querido perder, probablemente para el control tecnologico de la población en los ámbitos social, económico y vital.

    Es haciendo este estudio a la inversa como podemos llegar a descubrir las verdaderas intenciones de una plandemia perfectamente planificada.

  3. Sería interesante analizar mediante orden judicial las base de datos médicas para comprobar si de manera frecuente la ficha de los afectados por las vacunas de esos lotes ha sido consultada porlos fabricantes o una dirección ajena al hospital.

  4. Nadie hizo nada, dice D. Luis María Pardo, pero si hicieron ; continuaron insistiendo en inyectar a la gente, también a los niños. Y siguen haciendolo ; en Andalucía están inyectando a los niños supuestamente contra la gripe, que siempre ha sido el señuelo para la gente mayor y que además no ha sido muy efectiva. Ahora, si esas “vacunas” contra la gripe están hechas con mRNA, serán efectivas para lesionar a esos niños. ¡ Políticos y periodistas de mal vivir !, saquen sus sucias manos de la medicina. Ya sabemos a quién obedecen, y resulta que son gangsters genocidas.

    Las cifras de las que habla el Abogado corresponden a determinados lotes, pero el total de afectados en España por la campaña criminal de vacunación son decenas o centenares de miles.

  5. Señores del MRNA, las vacunas de la gripe, del COVID y sus variantes, las anestesias del dentista y últimamente en cualquier inyectable CONTIENE OXIDO DE GRAFENO. No sigamos con la idiotez de que contienen MRNA, ya a estas alturas esta demostradísimo. Por cierto al chiringuito del MOMO no llega ni un 5%, yo pensaba que sobre un 10%, de los casos de lesiones o muertes provocados por las kakunas, en breve Españistán estará llena de moros, subsaharianos y emigrantes de todos los contornos de Africa y de Hispanoamérica. Es lo que quería el puto de Soros y su lacayo Sánchez. Quién tengamos negocios nos arruinarán y acabaremos recibiendo una pensión del estado con la que no podremos comprar nada, si ellos los golfos que han provocado todo esto, no quieren, seremos parias al servicio del NOM y todo por tener a la gran mayoría de la población española dormida y aletargada con las televisiones. El panorama sino hacemos nada va a ser desolador. Saludos

  6. Ahora vendrá lo peor según lo planeado por las élites satánicas, MUERTES a tutiplen sobre todo niños vacunados (último ensayo Gates…)y muchas enfermedades incapacitantes,y aumento de la radiación 5g,y toxicidad arm,grafeno y más tóxicos…

  7. Sres de MAREUM a que autoridad judicial se refieren vds en su entrevista en canal 5 tv del Martes la misma autoridad que ha participado en el genocidio ¿a esa autoridad ya deslegitimada? ¿a que juegan vds sres de MAREUM? y siguen sin retirar el manifiesto mentiroso y falso de su pagina llamando pandemia al mayor fraude sanitario y hablando de falsas vacunas cuando es un arma biologica no una vacuna con efectos adversos vds no estan haciendo lo que deben sino mareando con denuncias que no van a ningún lado sin hablar claro. Claro que si la falsa autoridad judicial va a determinar a que se debe el exceso de mortalidad la misma que no hizo nada contra este GENOCIDIO pero a quien pretenden vds engañar y sería bueno que ED reflexionara sobre lo que hacen estos señores de MAREUM a los que se les ve el plumero ya desde hace tiempo.

Comments are closed.