Hay quién entiende que la cruz invertida es un símbolo satánico. Si alguien le dijera que es satánica, esté invertida o no ¿Lo entendería también? La cruz fue un “invento” de los guardianes del sistema para disuadir a todo aquel que se le ocurriera seguir las enseñanzas de Jesús. Mostrarte una cruz es como decirte – Mira lo que te pasará si haces como él-. ¿Y qué hizo él? Muchos creen que Jesús nos salvó muriendo en la cruz pero ¿Qué sentido tiene eso? ¿De qué nos salvó? ¿De los “malos”? ¿Ya no hay “malos”? Bajó Dios, en forma humana, y en vez de utilizar la varita mágica ¿Se dejó matar? ¿Se dejó matar un ser que no podía morir? ¿Qué mérito tendría eso?

La cruz se inventó para dar miedo. ¿Quién utilizaría, como recuerdo, el arma con la que mataron a su líder? ¿Imaginas las calles de Francia llenas de guillotinas? ¿Y las americanas llenas de horcas? ¿Por qué llenaron el mundo de cruces sino para recordarnos lo que les pasa a los que se rebelan contra el sistema, como hizo Jesús? ¿O no era Jesús antisistema?

Jesús nos dio una oportunidad de salvación, es cierto, pero no muriendo sino atreviéndose a sostener “en vivo”, ante las “autoridades” (Más exactamente, ante las potestades) que él era hijo de Dios y que todos lo somos. Esa fue su gran hazaña, su gran ejemplo. Hasta entonces, el nombre de “Hijo de Dios” estaba reservado para los faraones, para los reyes. Jesús reclamó el título de “Hijo de Dios” para todos y eso fue tanto como rechazar el sistema de castas, de clases, pues ¿Qué padre clasificaría a su prole en “hijos de primera” e “hijos de segunda categoría”?

Jesús defendió que todos los seres humanos tienen la misma dignidad por razón de nacimiento, de filiación divina, y merecen, por tanto, el mismo trato (y haciendo eso, nos defendió a todos). Esa es la base de todo derecho natural. ¿Como podría haber servidores y servidos, opresores y oprimidos, amos y esclavos, privilegiados y desahuciados, tratándonos todos como iguales? Pero los jerarcas se molestaron mucho, porque entendieron que, si se popularizaba el mensaje cristiano, se quedaban sin criados.

El mensaje de Jesús es un mensaje de hermandad (A nadie llames padre en la Tierra porque padre solo hay uno… Ama al prójimo como a ti mismo), pero el sistema que imperaba entonces, como el que impera ahora, se basa en el desconfianza y en el interés (Eso es, en la falta de amor). No es extraño que los “doctores de la ley” se enfadaran. – ¿Con qué autoridad enseña este?- se preguntaban, al ver que enseñaba, sin tener título. (Si fuera hoy le dirían -¿Tienes estudios, piltrafilla?-) Obviamente los que se pusieron en contra de Jesús fueron los mismos que se consideraban beneficiados por el sistema de clases, los que, por una razón u otra, lograron una clasificación más “elevada”.

Una vez vi una película en la que un desinteresado guerrero ayudó a un pueblo a desembarazarse del tirano que lo oprimía. Los pueblerinos, agradecidos, le ofrecieron el trono a aquel héroe y él, finalmente se sentó y tan pronto lo hizo, su semblante cambió; y es que si miras, desde un trono, desde un estrado, desde una cátedra, desde “arriba”, el prójimo se ve menos… próximo.

Hoy día, como en aquellos tiempos, hay osados guerreros que dicen ser disidentes, que nos arengan, nos ilusionan, nos preparan para esa “gran batalla del bien contra el mal” que siempre ubican en el futuro. Bien harían, si antes de hablar, se plantearan ¿Quién les otorgó su título y para qué? ¿Qué piensan hacer con ese título cuando ganen la guerra? ¿Están dispuestos, esos héroes antisistema, a prescindir de su clasificación y a cultivar su propio alimento? ¿O su idea es ocupar el trono que los malos dejen vacante? ¿Es su intención abolir el sistema de clases, como quería Jesús, o perpetuarlo clasificándose como “nuevos amos del mundo”? Rechazar la clasificación impuesta por el sistema si sería una buena “crucifixión”, pues sería tanto como crucificar al ego, que es lo único que Jesús quería crucificar, pero claro, también es posible que esos doctorados crean que sabrán gobernar el mundo mejor que sus maestros, ya que no hay cosa que alimente más el ego que los títulos que el sistema otorga.

7 Comentarios

  1. estoy harto de los putos judios hijos de puta de mierda. ningun articulista les nombra porque no hay valor para hablar de la mentira del holocuento. siempre quejarse de espana y los politicos. pero nada mas eso. decir que el sistema memocratico es puro comunismo manejado por la mafia criminal judia hija de puta de mierda, eso no, que no hay valor en absoluto. solo pedro varela y muy por encima. que si no llega la censura del odio. estoy hasta las pelotas mucho pseudo articulista que se cree dios por decir que la vacuna es una farsa de un falso virus pero que jamas se va a atrever a escribir que esto es un sistema comunista manejado por basura judia hija de puta. como los subnormales de vox, un show de barbudos sacando pecho con banderas pero que son un partido ultraisraeli de hijos de puta y de basura. el sistema no va a cambiar nunca a no ser que se empiece a señalar directamente a la basura judiada criminal. lo hizo un tal señor Hitler y ya nunca mas hubo valor de nada. solo cobardia, miserables y ratas. hablando siempre de globalismo porque no hay ni siquiera el mas minimo valor de nombrar a los causantes de todo. la mafia jufia hija de puta basura criminal que maneja a politicos de mierda y jueces fiscales mariconazos cobardes hijos de puta todos ellos comunistas. esta es la memocracia europea. lo demas son gilipolleces y articulistas basura y cobardes.

    • Me han llamado muchas cosas pero cobarde, nunca. En este periódico he hablado de todo, incluido el holocuento y el terraplanismo (que, te aseguro, es un asunto aún ḿas “arriesgado”) y me han dejado hacerlo, con lo cual, tampoco puedo tener por cobarde a su director. Mi único límite son los insultos: Mientras pueda argumentar, no los utilizaré. Hoy el holocuento ha perdido importancia pues, si vives en este mundo, habrás podido comprobar que la realidad ha superado la ficción. Te mando mi saludo junto con el deseo de que te mejore el carácter.

  2. El Gran GIOELE MAGALDI nos desgloso en su lbro “Masones, todos sus secretos al descubierto” el entramado de Logias que permea El Poder Politico, Economico,,, formando una especia de MAFIA cuyos intereses son contarios a la de La Poblacion .

    “Masones en España y Portugal
    Francisco Pinto Balsemão («Atlantis-Aletheia» y «Rosa-Stella Ventorum»), José Manuel Durão Barroso («Pan-Europa» y «Parsifal»), Pedro Passos Coelho («Three Eyes», «Edmund Burke» y «White Eagle»), Jaime Caruana («Leviathan» y «White Eagle»), Emilio Botín («Pan-Europa»), Ana Patricia Botín («Pan-Europa» y «Edmund Burke»), Mariano Rajoy («Valhalla» y «Parsifal»), Juan Luis Cebrián («Rosa-Stella Ventorum» y «Leviathan»), Javier Solana («Rosa-Stella Ventorum»), Guillermo de la Dehesa («Edmund Burke» y «White Eagle»).”

    https://weedjee.wordpress.com/2018/02/28/masones-todos-sus-secretos-al-descubierto-gioele-magaldi-laura-maragnani-carlos-f-caranci/

  3. Estoy totalmente de acuerdo, muchas veces he pensado que si Jesus lo hubieran ejecutado siglos mas tarde, la gente llevaria colgado en el cuello una silla electrica por ejemplo, esto demuestra que el adoctrinamiento no es nuevo, recomiendo el Jesus de Caballo de Troya, me sorprendio por su parecido a mi ideal de un Dios en la tierra

Comments are closed.