En estas fiestas tan señaladas Su Católica Majestad ha abandonado a Su mujer, Sus hijas y Su suegra y se ha cruzado nada menos que el Atlántico para asistir a la toma de posesión tras escandaloso pucherazo electoral de un tenebroso comunista corrupto, valga la redundancia. O, para que no se me enfade nadie, empleando el mismo lenguaje orwelliano del falsario Gobierno de Su Majestad cabría calificarle de “honrado fijo discontinuo”. Y no solo la mera ceremonia protocolaria, sino una reunión posterior con el déspota corrupto en la que aparece muy contento y risueño.

Sin embargo, paradójicamente, don Felipe no ha encontrado sitio ni tiempo en su agenda para asistir en la cercana Roma a los funerales del papa, que además de serlo demostró ser un gran amigo de España a diferencia del impostor Bergoglio.  Para cubrir el expediente funerario manda a Su madre, hasta ahora medio arrinconada en un ala de Palacio.  Según algunos observadores, el papa se encontraba recluido en condiciones de aislamiento. Para terminar de fomentar sospechas, justo al día siguiente, muere Giulio Colombi el políglota teólogo traductor de Benedicto XVI y posible custodio de las claves de su extraña abdicación o de sus hipotéticos escritos censurados.

En 2006, con su valiente y lúcido discurso en la Universidad de Ratisbona, el Papa se había ganado el respeto de los europeos de bien, amantes de la tradición y de la cultura, pero también la correspondiente inquina de la liberticida clá globalista, iconoclasta de socialistas, comunistas, populares acomplejados y pro morisma de todo jaez.  Benedicto XVI decía así:

“A este propósito se presenta un dilema en la comprensión de Dios, y por tanto en la realización concreta de la religión, que hoy nos plantea un desafío muy directo. La convicción de que actuar contra la razón está en contradicción con la naturaleza de Dios, ¿es solamente un pensamiento griego o vale siempre y por sí mismo? Pienso que en este punto se manifiesta la profunda consonancia entre lo griego en su mejor sentido y lo que es fe en Dios según la Biblia. Modificando el primer versículo del libro del Génesis, el primer versículo de toda la sagrada Escritura, san Juan comienza el prólogo de su Evangelio con las palabras: “En el principio ya existía el Logos”.

Benedicto XVI, como defensor del Logos, como buen intelectual y persona culta y bien preparada, ha reconocido la extraordinaria labor de España en América, llevando la cultura y la civilización a los salvajes, muchos de ellos antropófagos. En cambio, Bergoglio, Lula, López Obrador, y demás comunistas indigenistas judaizantes aprovechan cualquier ocasión para insultarnos o calumniarnos. Toda una brillante política de Estado la filipina: humillante pelotilleo con el enemigo agresor insultante, ninguneo al amigo y supuesto correligionario.

Por lo que desgraciadamente estamos comprobando una y otra vez, Su Católica Majestad parece dispuesta a agradar al infecto rojerío a costa de Su dignidad personal e institucional y prescindiendo de cualquier criterio espiritual, moral, intelectual o patriótico.

No se entiende muy bien esta contumacia en erradicarse la simpatía de los patriotas españoles, salvo que actúe así fiado en que la supervivencia de Su monarquía sobre las ruinas de una España asolada y envilecida por Su gobierno y resto de instituciones borbónicas, se ha de conseguir no gracias a méritos, patriotismo o ejemplaridad, sino a los mismos tramposos genocidas que gobiernan el mundo globalista en la sombra y han perpetrado la primavera católica para derribar canallescamente al papa, cuya muerte lamentamos, o el propio pucherazo brasileño antes citado.

De modo que “quien manda, manda“, ergo hay que lisonjear y hacer méritos con los tiranos, canallas y villanos. Pero, aun así, creo que estaría obligado a mantener un mínimo de decoro personal e institucional; a disimular un poco. Que con Su conducta está espantando a Su público más querencioso.

La muerte del Papa prisionero abre un periodo de incertidumbre en el Vaticano. Desde el punto de vista espiritual, Benedicto XVI era considerado por muchos como una especie de catejon paulino, una figura que, en definición del apóstol, dificultaba o frenaba el avance triunfante del Mal. Su desaparición pudiera ser aprovechada por el Impostor y su mafia asociada para avanzar en su golpe interno contra la Iglesia. También es posible que ya se dé por amortizado al comunista y ecologista jesuita argentino y se le sustituya por otro más joven y peligroso, de su cordada, para acometer la próxima etapa de demolición de la Iglesia ¡Vade retro!

Lo que por desgracia no parece encajar ni de cerca ni de lejos en la figura del catejon paulino es don Felipe, Rey de… ¡Jerusalén!

 

4 Comentarios

  1. Este individuo Bribón más que Borbón, al igual que su abuelo Juan, otro vividor más a costa de la españolada, flirtea con la izquierda más casposa en contra de la población española, al igual que su abuelo. En vez de salir en nuestra defensa de lo que el partido criminal por antonomasia ósea PISOE como diría un magrebí, esta haciendo y perpetrando en ESPAÑA con su nido de comunistas, socialistas, marxistas, independentistas y encima con la ayuda de la CEDA actual, ósea el PP, mucho no me voy a equivocar en decir que esta marioneta de la agenda Vente y Trinca tiene los días contados, pero no por los españoles borregos sino por sus propios AMOS. Los Borbones son una extirpe degenerada e incapaz, lo han demostrado a través de la historia de España además de masones, provienen de Francia, con una terrible fobia a lo Español y una dejadez e incompetencia en la linea de Luis XVI, que lo llevo al patíbulo. Por eso este monigote, a cuya casa he defendido toda mi vida, sólo me produce desprecio al igual que el otro Bribón J.C. servidor de la CIA, Kissinger y otros HDGP. Permita Dios que los juzgue. Saludos

  2. El Rey no es un Hombre Libre, él no elige donde tiene que ir.
    Además Lula ya recibió “una visita”…su política será la que dicte la U.S NAVY…. cómo todos.

  3. El Marido de Leticia es un “mandao”, el pobre sabe que si no quiere que su familisa no sea tarifada y se les acabe el chollo de la Monarquia debe de obedecer ordenes de “arriba”, osea de los del 33, jefes de Logias y sobre todo de los propietarios de las impresoras de Dolares y Euros,

    Total que la final nuestras Autoridades estan mas preocupadas por seguir los Timos de las Agendas impuestas, vease Ag 2030 con su Despoblacion y Distopia de la mano que de cuidar de los intereses de los plebeyos que los mantienen.

    https://pbs.twimg.com/media/EadhvpQXkAEHWD_.jpg

  4. Los masones se han apoderado del mundo y nos están .masacrando con el covid y económicamente…

Comments are closed.