Todas, sin excepción. Muy dañinas. También para los no timovacunados, postrera confirmación del reputado doctor David Nixon.

Kakuna covidicia, la Marca de la Bestia

Y por supuesto, la apocalíptica ( 13,17) marca de la Bestia. Tatuaje cuántico con nanocristales luminiscentes en las timovacunas covidiotas para muy tolais. Luciferasa, pues, tantas veces comentado. Transhumanismo, antesala de la posthumanidad.

 

9 Comentarios

  1. En enero del 2020, me recomendaron un quiropràctico cuando lleguè vi a un señor de unos 74 años , despues de la revisión por cierto muy acertada, estuvimos charlando un buen rato y salió el tema de wuhan, sus palabras textualmente fueron: yo ya lo habia visto, nunca pensè que iba a llegar tan pronto, me enseñó un escrito de un monje en el siglo XV en el cual relataba que llegaría la pandemia de las batas blancas, el quiropràctico me dijo: no te dejes poner la marca de la bestia y ni se te ocurra aparecer por ningún hospital,recoge y almacena agua, he visto que 1k de patatas llegarà a valer 5€ , he visto como la gente asaltarà las farmacias por falta de medicamentos y tambièn desordenes públicos, cuando salí de su consulta, lo primero que pensè que el viejo chocheaba, pero el tiempo le ha dado la razón porque todo està saliendo como èl me lo relató.

  2. No vemos repentinitis entre letardos, magistardos, fiscalardos, politicastros etc.
    ¿Los pusieron placebos a todos?

    • Tranqui. A la cuarta seguro que nos morimos todos de golpe y solo quedáis los listos.

  3. Pues al responsable directo, ministro de sanidad durante la mayor parte de la plandemia, Salvador -tiene bemoles su nombre, nada es al azar- Illa, ni siquiera llegaron a ponérsela. https://www.eldiario.es/catalunya/ministerio-sanidad-certifica-salvador-illa-no-vacunado_1_7212972.html .
    Pero no te preocupes, ve raudo a por la quinta que es gratis, sin requisitos ni horarios; no como unos antibióticos para una infección de muelas, que esos no te los van a recetar en la SS ya lleves dos dias sin dormir por el dolor y al borde de una sepsis.
    En serio, admiro los cojones de los negacionistas de verdad, esos que no se preguntan nada y se echan al cuerpo lo primero que les impone un estado totalitario cualquiera.

  4. Que emocionante no?,las vacunas arnm son la nueva gallina de los huevos de oro,ahora trafican con enfermos vacunados.

    Los hospitales colapsados,los enfermos en la calle con una manta,las ucis a reventar,y por eso se les hacen todas las pruebas habidas y por haber,cada prueba cuesta un Potosí…de este modo los médicos y enfermeras se están forrando de dinero.

    Es más importante que cuadren las cuentas informatizadas que la salud de los pacientes,se trata de hacer dinero,de hacerse millonarios COMO SEA!.

    Una verdadera orgia de latrocinio socialcomunista convertida en una pandemia real.

  5. “Compañeros: ¿Qué porcentaje de gente estáis viendo con efectos vacunales? Quiero verlo en las noticias. Estáis ganando un sobresueldo, queridos enfermeros, mis colegas sanitarios, con DINERO MANCHADO DE SANGRE Y DE MUERTE cuando no decís a los que vais a inocular que es una sustancia en fase experimental con efectos secundarios no conocidos”

Comments are closed.