niños

Miren que, llegados a este punto, ya nos hayamos ido acostumbrando a que los medios sean regados con dinero público para convertirse en portavoces del gobierno y del sistema. Miren que también nos hemos ido acostumbrando, por desgracia, a que los periodistas de los grandes medios se hayan convertido en simples redactores de lo que sus jefes les obligan a escribir para llenar sus arcas de esas millonarias subvenciones.

Pero a lo que nos acostumbraremos nunca es a que esos mismos periodistas, que suponemos tendrán sentimientos, familias y les correrá algo de sangre por sus venas, pongan en riesgo, gracias a sus artículos, las vidas de muchas personas y, sobre todo, las vidas de los niños.

Y seguimos viendo, completamente asombrados e indignados, cómo son capaces de escribir artículos de este tipo: “¿Es segura la vacuna del Covid en niños que han tenido una reacción multiinflamatoria sistémica tras el virus? Un nuevo estudio muestra que la inmunización no ha originado complicaciones graves, como miocarditis, ni recurrencia del síndrome multiinflamatorio sistémico (SIM-C) en este grupo”.

Y todo esto, a pesar de que tras la autorización para que los niños se inocularan tanto en España como en otros países, haya provocado un brutal aumento de la mortalidad infantil, tal y como publican incluso esos mismos medios oficiales que defienden, sin pudor alguno, las inoculaciones del veneno en esas franjas de edad.

Sí, se mueren niños pero parece que el dinero y el mantener un puesto de trabajo lo justifica todo. Y lo peor es que siendo periodistas, como son los que escriben estos artículos, no nos podemos creer el desconocimiento o la ignorancia ya que, si no saben lo que está pasando, deberían.

Estos tiempos en los que el cortoplacismo económico y profesional lo justifican todo, demuestran muchas cosas. Demuestran que vivimos en una sociedad de autómatas cobardes, carentes de valores que supeditan todo a un materialismo asqueroso y a un cumplimiento de órdenes, por muy criminales que sean.

La gente encargado de difundir informaciones, como la que mencionamos en esta artículo, debería no poder dormir tranquila el resto de su vida. Es imposible poder sentirse orgulloso ni defender, desde un punto de vista exclusivamente humano, lo que están haciendo. Decir que nos producen un profundo asco, es quedarse demasiado corto.

 

13 Comentarios

  1. Y dice el perrolisto, el juntaletras a sueldo: “Un nuevo estudio muestra…”. ¿Perdón? A estas alturas, todo el mundo debería tener claro que la frase “según un estudio” no vale absolutamente NADA, aunque le añadan la palabra “nuevo”. Joder, si hasta se hacían chistes sobre esa frasecita. Pero no, la gente vuelve a caer en las trampas de siempre. Es como el tiempo de la estampita. Alucinante. Y encima se creen que son ellos los listos.

  2. Lo triste es que haya padres tan ignorantes y cómodos a los que jamás se les ocurre pensar dos minutos por ellos mismos, aunque lleguen a casa cansados… Y no digo nada de sus madres…

  3. Y ahora utilizo “padres” en nuestro maravilloso idioma en el que podemos pensar… Los dos, el padre y la madre, deben velar por sus hijos, si quieren seguir viendo sus sonrisas a la hora de mandarlos a dormir…

  4. Es tan segura como ir a la redacción del miserable que ha escrito esto buscarlo y reventarle los morros aunque en este caso sea mujer pero que sigan que un día se acabara la paciencia y vereis lo que les va a ocurrir a tanto hijo e hija de puta.

  5. Los pinchazos de ARNm estan diseñados para la Despoblacion, no es un experimento y algo ha fallado, funcionan perfectamente para lo que fueron diseñados,

    Nanotecnologia grafenica aparte, te introducen un codigo para que las celulas emitan Spyke, estas inundan todo el cuerpo causando todo tipo de daños, luego el Sistema Inmunologoco intenta destruirlas a la vez que las celulas emisoras, resultado final, Colapso y Muerte,

    Hay que reconocer que la Mafia Globalista, desde Paco del Vaticano pasando por Klaus hasta Bill Gates esta haciendo un trabajo excelente desde su punto de vista, te cargas gente pero mantienes propiedades, no como las guerras de antaño que eran un desastre.

  6. Los del Inmundo son reincidentes en su propaganda proinoculación infantil. Y yo soy reincidente en mi deseo de fusilar a los responsables de esto en la redacción del Inmundo asqueroso.

  7. ¿Cómo se puede inmunizar a una persona contra un virus que no existe destruyendo su sistema inmunológico con un tóxico a base de óxido de grafeno?

    ¿Alguien puede explicar esa cuestión?

  8. Si la gente comprobara la información no les pasarían cosas tyan terribles como les van a pasar ya que como dijo el Fauchito “primero pinchar y luego a ver en doce años el infierno que hemos desatado”.
    Personalmente pienso que esto será como lo que ocurrió con el aceite de colza pero con toda la población afectada.

  9. Lo del aceite de colza, parece ser que no fue ningún aceite de colza, sino un experimento más de guerra química mediante el uso de un producto pesticida organofosforado de BAYER, aplicado a una plantación de tomates, alimentos que comieron los afectados, todo encubierto a instancias oficiales una vez se determinaron los cabeza de turco correspondientes, y a día de hoy tenemos otro experimento genocida con otro “producto químico tóxico” pero como bien apuntas Jonatan, a mayor escala poblacional.

  10. Estos seres amorales e inmorales, vendidos y miserables, no sólo están haciendo un ENCUBRIMIENTO DE CRIMEN, sino que con su “negacionismo” de los daños producidos por la falsa vacuna, están facilitando que los médicos y científicos no reconozcan el problema -les viene de perlas hacer el avestruz- y por lo tanto se esté perdiendo un tiempo valiosísimo para estudiar la forma en la que el pinchazo produce esos efectos, y ponerse a trabajar rápidamente para poder evitar el desastre en la medida de lo posible. Así que induciendo con sus mentiras diarias a la “vacunación de emergencia” se convirtieron en homicidas, tal vez imprudentes, pero ahora mintiendo y negando son ya directamente ASESINOS.

    Mientras estos criminales, que me quedo sin palabras para describir la repugnancia profunda que me producen, siguen despistando, desviando atención y lanzando balones fuera, dentro de decenas de miles de niños y jóvenes (y mayores, pero reconozcamos que es más angustioso lo anterior) algo está en modo reloj de relojería. El último en caer, un cocinero balear de 27 años.

  11. La falsa pandemia fue organizada por la CIA y los Rockefeller (para reflotarles),es una operación militar en ubierta del Estado profundo,no le deis más vueltas…las vacunas son armas biológicas,vemos con pesar como mueren o se degradan familiares vacunados,que no nos quisieron hacer caso…y personas que reconocen que decíamos la verdad con su marido con dos ictus cerebrales,o ataques cardíacos o cáncer galopante.

    Los periodistas que aparecen en la televisión en los teleduarios practican terrorismo,son igual de criminales,y siguen con su farsa del falso virus,ahora mintiendo sobre China,merecen la pena capital.

Comments are closed.