Tras el ataque islamista algunos vecinos de Algeciras (Cádiz) al ser preguntados por los reporteros señalan que «no se puede mirar para otro lado ni ser políticamente correctos» y claro los tertulianos en los grandes medios se muestran preocupados por «la xenofobia que crea odio»

Entonces: politicamente nunca ha habido ningún problema porque no interesa, o sencillamente no apetece que toque como sucedió con el asunto del aborto, ¿Qué suele suceder? Que los mercenarios de la opinión en todos y cada uno de los programas lideres de audiencia son llamados al orden, y se les invita a emplearse a fondo de manera ordenada y coordinada para impartir su moralina, poniéndose del lado de la moderación, tratando el asunto como un hecho aislado.

Por supuesto que la comunidad musulmana al completo no es violenta, pero que quieran que asumamos que el porcentaje de delincuencia que nos aportan realmente no asusta, es una broma de mal gusto; aún así siguiendo sus instrucciones: ¿para qué vamos a alimentar un conflicto que no existe, verdad? Vale; entonces simplemente, ¿lo dejamos en que un sacristán a fallecido a manos de un perturbado y obviamos todo lo demás? OK. Ya puestos ignoremos también que la propia comunidad del asesino lo había expulsado de su mezquita por mostrarse especialmente radical. Y ya puestos también, ignoremos que hasta sus propios compañeros en el piso que ocupaban, estaban muy preocupados por su reciente carácter violento. Por lo tanto; quedamos definitivamente en que lo mejor es decir que, el suceso aislado es fruto de alguien que sufría problemas mentales, ocasionados por la falta de integración en una sociedad racista que lo aislaba al no ayudarle o darle comida, y le empujó a tomar represalias,  y en este caso no afirmaremos que fuera de extrema derecha ya que al ser musulmán no se lo creería ni Patxi.

Sin duda para la administración, es mejor no inflar las estadísticas referente a los asuntos del terrorismo islámico. Que el Ministro Marlaska quede otra vez en mal lugar, además estando en nivel 4 de alerta no interesa y mas aún en año electoral. En cambio, inflar las estadísticas de casos de delincuencia callejera desarrollando la tesis de que su causa es la falta de medios en salud mental, está de moda y es progresista. En todo caso y hablando en plata: un perturbado que asesina infieles cristianos motivado por su religión, es un yihadista asesino que además tiene problemas mentales, lo pinten como lo pinten, y además es una negligencia (otra más) del Ministerio de Interior.

Siete de cada 10 personas que debieran haber sido expulsadas de nuestro país siguen aquí, y nos podrán dar todas las excusas que quieran porque las tragaderas de los españoles son infinitas y más si los tienes lejos, así que de aquellos barros estos lodos ¿Te importa el independentismo? No porque no lo tengo cerca ¿Y los aquelarres con los terroristas de ETA? Tampoco porque me pilla lejos ¿Y las bandas latinas? Nada porque en mi pueblo no hay ¿Y que opina de los violadores? Bueno, me parece brutal lo que está pasando aunque como tampoco conozco ningún caso, pues eso. Esto es así y es real; pero en este país tan desguazado y sin valores, hasta los problemas sociales son direccionados discrecionalmente para que sólo nos afecten lo justo según nos informen quizás con algo más de detalle (no mucho), en algún medio regional, local o disidente que traten de informar al margen del guion establecido desde la agencia EFE.

Pues bien; iglesias y sacristanes los hay en cada pueblo y ciudad española pero como el discurso progre es lo que parte la pana, para la izquierda los sacristanes del mundo pasados a cuchillo por ser cristianos, son culpables y quienes lloran sus muertes y con rabia culpan al Islam, fascistas. Por lo tanto los que se sorprenden porque un inmigrante en situación irregular, y con orden de expulsión desde hace demasiados meses, aún correteaba tan tranquilo por Algeciras, pueden irse quitando la venda de los ojos .

Probablemente mucha de esa gente está monitorizada y hasta subvencionada a la espera de que a los dos años, al no haberse culminado el proceso de expulsión, pase a ser otro ser de luz que se queda con nosotros para pagarnos las pensiones y tener hijos españoles con nuestras hijas, mientras se le invita (con dinero público y minimizando sus delitos), a que voten a quienes los han mantenido sin escrúpulos, en todas y cada una de las diecisiete CCAA mas las dos ciudades autónomas. 

Por favor: qué cosas tiene la gente pidiendo que se tomen medidas.

 

4 Comentarios

  1. El kafkiano y nauseabundo procedimiento de expulsión está perfecta y deliberadamente concebido para que no se produzcan ni un 3 % de expulsiones. Es una puta tomadura de pelo a las cobayas o borregos de Bozalistan que se tragan el pienso.
    Porque BASTARÍA con aplicar las siguientes medidas para ANULAR EL EFECTO LLAMADA:
    1.”Devolver en caliente a cualquier invasor y por cualquier frontera.
    2. No otorgarles ningún tipo de ayuda social ni empadronamiento.
    3. A todo aquel indocumentado y en situación delictiva por no tener permiso de residencia, llevarlo Campos de Concentración separados por sexos, custodiados por el Ejército o las FSE, y con la mínima subsistencia de comida/ropa hasta que declaren identidación, procedencia y soliciten por si mismos la expulsión a su país de procedencia. Mientras tanto, presos de forma indefinida. En caso de que no quieran readmitirlos, romper relaciones diplomáticas.
    4. Eliminarles toda forma de comunicación con teléfonos móviles y cualquier medio de información.
    5. No permitir asistencia de ong’s parasitarias salvo para agilizar la expulsión. Anular permisos de actuación y subvencion a ONG’s que no cumplan tales cometidos
    6. Modificar las leyes basura para que todo aquel que haya entrado ilegalmente en España no puedan volver a hacerlo hasta transcurridos 30 años.
    7. Mientras estén en los campos de concentración, efectuarán todo tipo de trabajos no remunerados en beneficio del interés público.
    8.

    Pero para aplicar tales medidas (y otras que cualquiera podría añadir) hace falta algo que ya no existe en éste país de conejos, borregos, sabandijas, sanguijuelas y cucarachas.

    • El problema es que te dicen que no hay que “generalizar” (hay inmigrantes “legales” que supuestamente no matan ni están zumbados ni nada de eso hacen, al menos eso dicen), que eso ya lo hizo Hitler con los rojos (empezando por los de Alemania), invertidos, gitanos, prisioneros de guerra, etc. de todas las nacionalidades (incluidos alemanes rojos) y no nacionalidades (judíos) y que eso es muuuuuy malo y va contra el gran ídolo de la Roma moderna del estado social y democrático de derecho de Stalin (y sus lacayos demócratas), por el que tanto lucharon PSOE, PCE (hoy podemos), CNT FAI, ERC, PNV, y demás rojos y antiespañoles contra los católicos de entonces, hoy excomulgados por fascistas, nazis y falangistas (que Dios les perdone y les tenga a todos en la Gloria desagraviándoles por lo que hoy se dice de ellos con toda maldad, los únicos que derramaron la sangre por Dios y por España y Europa no comunista).

  2. Claro, por supuesto que ser musulmán, como socialista, comunista, anarquista, etc. quema iglesias o asalta capillas con las tetas al aire, es un gravísimo problema MENTAL, las más de las veces, incurable.
    Y por supuesto que los musulmanes, los marxistas, los demócratas y todos los NO católicos, fomentan un ODIO total y visceral a DIOS y a su pueblo. ¿Qué hay de nuevo en todo eso?

Comments are closed.