Con todo el lío que se ha montado en la Universidad Complutense de Madrid debido a la visita de Isabel Díaz Ayuso, casi han pasado desapercibidos el resto de asistentes y el motivo de esa visita.

Varios periodistas y exalumnos de esa universidad han sido nombrados alumnos ilustres de la Facultad de Periodismo. Los reconocidos como alumnos ilustres han sido Rafa Antón, Almudena Ariza, Arturo Pérez Reverte, Antonio de la Torre, Xurxo Torres, Miguel Trillo, Isabel Díaz Ayuso y el periodista de la COPE Ángel Expósito.

Tras los incidentes que se han producido por la presencia de Díaz Ayuso, Expósito ha dicho en su intervención que “tener que reivindicar desde una Universidad, desde una Facultad, desde mi Universidad, el respeto, la educación, la libertad y la pluralidad, no me gusta nada, yo pensé que eso ya lo habíamos conseguido”.

Y como a pesar de que es difícil quedarse con todo lo que ha sucedido a lo largo de estos dos años, a nosotros aún nos queda una pequeña pizca de memoria y nos hemos acordado de unas palabras que ese mismo que tanto defiende “el respeto, la educación, la libertad y la pluralidad” dijo en enero de 2022 sobre los que nos negábamos a vacunarnos.

Como verán, hipocresía a nivel máximo, como si fuera un político. Parece mentira que a estas horas todavía no haya borrado ese vídeo con el queda demostrada esa enorme hipocresía. A lo mejor es porque todavía sigue de celebraciones.

 

10 Comentarios

  1. Dicen por Galicia que a ” Todo porquiño le llega su San Martiño”, pues yo sólo espero que a este cerdo le llegue pronto el suyo. Nunca olvidaré esas palabras de odio que nos dedicó a los que no quisimos inocularnos. Expósito, en el infierno te esperan.

  2. Ángel Despropósito. Ángel Depósito.
    A TODO CERDO LE LLEGA SU SANMARTIN.
    Expósito: “No sé legalmente qué se puede hacer para que la vacuna sea obligatoria”.
    Sobre el tema de las vacunas y las medidas en Europa contra el Covid, es difícil mantener la cabeza fría. ¿Cómo puede haber tanto Miguel Bosé por ahí suelto? Conociendo los datos de la ciencia sobre el efecto del coronavirus entre vacunados y no vacunados, ¿de verdad se sigue defendiendo la no vacunación por si nos meten un microchip?

    No sé legalmente qué se puede hacer para que la vacuna sea obligatoria, pero debería plantearse. Entiendo que es políticamente incorrecto, pero ¿tiene que pagar nuestra economía la insensatez ante una pandemia global? ¿Tenemos que pagar a los no vacunados los ingresos por su irresponsabilidad?

    Estamos mucho más subdesarrollados de lo que pensábamos. La vacuna obligatoria, no sé cómo, ya.

    Un deficiente mental subvencionado por los curas.

  3. Este tipo es deleznable, creo que es de esos perrodistas de este país que ponen el cazo para la “nueva normalidad” ¿verdad Expósito? . ¿Por cierto te has pinchado la quinta? y ¿la de la gripe te la pusiste ya?. Eres un puto cretino, al estilo Pfizerico, Herrera, Griso, Ana Rosa y otros tantos que con su mensajes en los medios de comunicación habéis llevado a miles de personas a tres metros por debajo y la cantidad de personas que están pasando las de Caín, gracias, al malicioso experimento de la mal llamada élite que ve como gentuza como tú pagadas por prebendas que salen de nuestros bolsillos, llevan a millones a la tumba. Que la horca se apiade de ti, vuelve al infierno asesino.

  4. Por cierto que esperáis de una Universidad llenas de ratas como “el Chepa”, pues una cloaca eso es la Complutense de Madrid, puro comunismo y anarquismo en su mejor estado. Luego no os quejéis PPeros, tiempo tuvisteis para que esto cambiara. La semilla la puso el hijo de Carrillo “EL ASESINO” y muchos antes que él, fanáticos de izquierdas. De que os quejáis ahora.

  5. Ha sido leer el nombre de Angel Expósito y acordarme del vídeo, desde entonces vomitar al leer su nombre se ha hecho obligatorio.

    Nunca se me ocurrió pensar que la gente cagada de miedo por una mentira pudiera llegar a ser tan miserable.

    Y pensar que este tipo queria forzarme a ser un asesino por defender mi libertad.
    Claro, que es la diferencia que hay entre anteponer la libertad a la vida a anteponer el miedo, la sumisión o el interés.

  6. Esta clase de canallas liberticidas, de tiranos disfrazados de moralistas, producen una especie de asco infinito.
    Porque los vómitos fétidos y liberticidas como los que escupe ésta hedionda hiena, le perseguirán donde quiera que vaya y para el resto de sus días.
    Y no sólo a él, sino a todo imbécil que lo acompañe en esas repugnantes tertulias en la cadena obispal o donde quiera que deposite sus detecciones gramaticales.
    Por otro lado, la cara de rucio que tiene no deja ninguna duda de la podredumbre moral que le invade.
    Debería dar gracias a Dios todos los días porque cuando le hizo imbécil, le puso cara de imbécil.
    Sólo puede engañar a pobres imbéciles.

  7. A todos estos cretinos liberticidas y vacunólogos (ahora la inmensa mayoría, callados como muertos), éstos sinvergüenzas apesebrados a las subvenciones públicas en todos los mass mierda que instaban las inoculaciones tóxicas para la inmensa población de covidiotas, ahora se les debería instar a que presenten sus propios hemogramas.
    Así podríamos saber si ellos se inocularon sueros venenosos o les inyectaron un placebo inocuo.
    Basta ver el recuento del dímero D en cada hemograma.
    Porque muchos de estos canallas se prestaron a hacer un paripé más falso que un duro de madera, para engatusar a miles de cobayas aterrorizadas y cretinizadas.
    Y además, sería prueba de un delito de coacciones intimidatorias.

Comments are closed.