El que no se dé cuenta que todo lo que está escrito en los versículos de la biblia globalista  llamada Agenda 2030 es simplemente un programa para destruir al que cumpla sus objetivos  de “Desarrollo Sostenible” está muy dormido, si te lo crees, eres simplemente un goy, o sea  un contenedor biológico sin alma, el club de los “Protoculos de los Sabios del Sillón” o pueblo  elegido quieren volver a resetear la humanidad de nuevo, según ellos, son nuestros pastores.  

De las inoculaciones ya se han escrito ríos de tinta, el exceso de muertos ya sabemos que es  derivado de esta arma biológica, el marcado como a las reses con la microelectrónica ya está  dentro de los inoculados, ese objetivo ya lo han conseguido.  

Hay que ser práctico, llevamos predicando años en el desierto, los que han tomado esa  elección ya no tienen remedio, pero el 10% que no hemos caído en la trampa de la araña,  seguiremos nuestro camino.  

El otro objetivo sostenible es destruir la industria, agricultura, ganadería, sector pesquero y  pequeñas y medianas empresas europeas, para ello sobornan a los políticos delante de  nuestras narices para que legislen a favor de China, Marruecos, Catar, USA, Israel, etc. Cómo  hemos visto estos últimos meses en el Euro-parlamento, pero no pasa nada, todos tranquilos,  que trabajan a fondo para destruir Europa.  

El cambio climático o calentamiento global es una pu… estafa ya lo sabemos, la modificación  con los programas de Geoingeniería sí que son el verdadero cambio climático, pero van a saco  estos hijos de mil padres, resulta que se dedican ahora a derribar centrales hidroeléctricas  «OJO» las centrales más eficientes y menos contaminantes, las térmicas no solo las han  parado, las han destruido y dinamitado incluida toda la maquinaria para que no se puedan  volver a poner en funcionamiento jamás, las presas también las están derribando, las  nucleares también, resultado no hay potencia eléctrica ni para sostener la demanda actual  “SIN COCHES ELÉCTRICOS”.  

Los que avisábamos de este desastre hace unos años éramos unos magufos, bebe lejías y de  ultraderecha, el atrezo de molinos de viento y placas solares no llega ni para encender la  batidora en este momento, esta tecnología debería ser complementaria o secundaria de 

respaldo, pero no la principal generadora de energía, en este momento ya hay sobre carga en  la red eléctrica con un parque móvil de coches eléctricos del 1%, no hay tan siquiera sección  de cableado de más diámetro instalada para que no arda el tendido eléctrico, ni centrales  térmicas, hidráulicas o nucleares, “LAS HAN DESTRUIDO” con lo que los coches eléctricos son  un fracaso antes de empezar.  

El que sabe algo de electricidad “sabe” que para mover un electroimán o generador se  necesita mucha fuerza motriz y girar a muchas revoluciones, solo se consigue con energía  hidráulica o térmica de forma constante, mantener la frecuencia, intensidad y voltaje correcto  no se puede conseguir con fuentes ineficientes. Las principales fabricas de automóviles de  Europa, se han pasado a la moda de los coches eléctricos, se han desmontado o vendido como  chatarra, líneas completas de maquinaria de cajas de cambios y motores para vehículos  térmicos, como fresadoras CNC, tornos CNC, matricería, etc. en un momento en que los  motores de combustión eran los más eficientes y “MENOS CONTAMINANTES” una tecnología  con más de un siglo de experiencia.  

Que ocurre ahora, resulta que la alarma salto en Suiza, ya no se pueden cargar los coches  eléctricos, pero ahora pasa lo mismo en Alemania, con un parque ridículo de vehículos  eléctricos ya no se pueden cargar, resulta que los únicos que se benefician son los chinos de  esta situación, ellos producen las baterías, el litio, neodimio para los motores eléctricos y nos  lo venden a los gilipollas de los europeos, que no podemos extraer tierras raras por las normas  ambientales, pero ellos siguen produciendo vehículos térmicos y eléctricos. Vamos a ir  resumiendo, por un lado, nos hemos cargado las centrales eléctricas eficientes, nos hemos  cargado la maquinaria para producir vehículos térmicos, y sin haber empezado ni a asomar la  patita con los vehículos eléctricos, ya hemos pinchado.  

El objetivo Sostenible” es que no tengas coche simplemente, pero se les está viendo el  plumero de forma obscena, lo del coche eléctrico es una banana que le han puesto a los  fabricantes europeos para que cierren sus fábricas, los funcionarios europeos cobran  suculentos sueldos públicos y comisionan de los chinos, los yankees, los cataríes, los israelitas,  los marroquíes y de todo aquel que le ponga pasta extra para sus vicios.  

El que tenga una instalación solar y eólica en su vivienda, podrá cargar poco a poco su  vehículo, siempre que no esté nublado, en mi caso en Galicia llevamos dos meses sin ver el sol,  aquí estarías jodido, de todas formas el vehículo eléctrico, solo vale para recorridos cortos, la  mayoría no daría autonomía ni para un viaje ida y vuelta de Vigo a La Coruña, es una tomadura  de pelo, el objetivo es que no puedas desplazarte de forma autónoma. Pretender sustituir una  tecnología de más de 100 años por una tecnología sin madurar, es un autentico suicidio.  

Como ya hemos escrito en anteriores artículos, el objetivo de la casta parásita de la 2030 es  destruirte, nos están meando encima, lo peor de todo es que el 90% de la población española  se sigue tragando las mentiras que vomitan los medios de desinformación masiva, sigue  creyendo que votando a otro partido político del congreso o de su “autonosuya” va a cambiar  algo, la farsa sanitaria sigue como el día de la marmota, se siguen inventando cepas, echando  la culpa de los infartos al cambio climático o incluso el machismo, pero los Goyim se lo siguen  tragando. ¿Será efectivamente que tienen el alma desconectada? 

 

13 Comentarios

  1. Excelente reportaje Alex.. los españoles en casita bien meados y viendo la isla de las tentaciones y mundiales, esperando camino del matadero como corderos. La gente sin despertar como ya pasó con rockefeller en el siglo anterior.. una pena que seamos tan pocos losdespiertos. Gracias por informarnos

  2. Si estamos ante el “TIMO DE LAS TRES CES” Conronacuento , Cryptos Centralizadas y Calentamiento Hueval-

    Objetivo tener a la Borregada muy controlada debil, enferma, pobre y con la menor cantidad de Borregos posible,

    Chemtrails para que respiremos venenos a la vez que se xoden las cosechas, pinchazos ARNm letales en el tiempo y ahora vienen las Cryptos del BCE, FED,BSI,,, el mismo timo de hacer dinero de la nada , pero digital en vez de con impresoras, asi se sabe en que gastamos lo poco que nos dejan y se evita todo escaqueo,

  3. Si estamos ante el “TIMO DE LAS TRES CES” Conronacuento , Cryptos Centralizadas y Calentamiento Hueval-

    Objetivo tener a la Borregada muy controlada debil, enferma, pobre y con la menor cantidad de Borregos posible,

    Chemtrails para que respiremos venenos a la vez que se xoden las cosechas, pinchazos ARNm letales en el tiempo y ahora vienen las Cryptos del BCE, FED,BSI,,, el mismo timo de hacer dinero de la nada , pero digital en vez de con impresoras, asi se sabe en que gastamos lo poco que nos dejan y se evita todo escaqueo,

  4. alex diaz escribes buenas lineas, pero yo te lo explico aun mucho mejor.
    estados hundidos la puta de israel. vertedero de criminales pobreza y reemplazo etnico. el 33% son europeos el otro 33 hispanos y el otro 33 son negros. las estadisticas etnicas son una farsa y una mentira. hay muchisimos mas negros e hispanos que lo que dicen las estadisticas oficiales. los ‘blancos’ ya han sido sustituidos por negros. drumpf es un borracho puta de israel. en estados hundidos todo esta controlado por israel. educacion mariconaza y adoctrinan lgbt mariconadas y culto a los negros y a sus amos la mafia judiada y antieuropeismo. lobby pedofilo y reemplazo racial a toda vela. estados hundidos la puta de israel no tiene ni soberania y es un basurero acabado. tasas de crimen y pobreza increibles. un puto basurero de mierda totalmente controlado por israel. tan cobardes y vendidos como en china comunista. drumpf el borracho lameculos de la mafia y amos israelies. y biden el viejo pedofilo lider del lobby maricon pedofilo. estados hundidos la puta de israel es peor que un chiste muy malo. muchos paises americanos no llegan al nivel de crimen, violencia y podredumbre que tiene estados hundidos de israel, Jewsa. un vertedero totalmente acabado, pero desde hace decadas.

    • Sigues sin enterarte de nada e insultas a los que no te bailan el agua tienes suerte de no tenerme delante porque del manporro que te daba te quitaba tus payasadas en un minuto.

  5. Stockton dispara contra la vacuna del Covid-19: “HAN MUERTO CERCA DE de 1.000 deportistas”.
    “Tenía la prueba en mis manos, el papel con los nombres… Pienso que está sobre los 1.000 ahora. No me cites con esto, no digo 1.000, pero podría ser. Es un gran número”, aseguró, en declaraciones recogidas por la web comeback.com, el base, líder histórico de la mejor liga del mundo tanto en asistencias (15.806) como en robos (3.625). John Stockton dijo también tener un gran número de fuentes que respalden su información.
    “Lo saqué (la información) de muchos lugares, pero nunca tuve la confianza de compartirlo”, agregó Stockton, hace unos meses también noticia al serle negado el acceso a los partidos de Gonzaga, su universidad, por negarse a usar mascarilla.

    https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/nba/20221230/1001912060/stockton-dispara-vacuna-covid-19-han-muerto-cerca-1-000-deportistas.html

  6. WEF / AGENDA 2030 quieren para empezar el 30% de las tierras y océanos que serán prohibidos para los humanos. La mayor apropiación de tierras y mares de la historia comercializada bajo el pretexto de “proteger la biodiversidad”.

    Las Naciones Unidas (“ONU”), el Foro Económico Mundial (“FEM”), intereses privados, organizaciones de cambio de comportamiento y organizaciones no gubernamentales han pedido un “Nuevo Pacto por la Naturaleza”. No nos equivoquemos: este acuerdo no beneficia ni a la naturaleza ni a la humanidad.

    Este acuerdo engloba el infame plan 30 por 30 consistente en reservar el 30% de la tierra y los océanos como “zonas protegidas”, es decir, zonas en las que la actividad humana está limitada o prohibida. Survival International, una organización no gubernamental internacional de derechos humanos, declaró recientemente a Down to Earth que el objetivo de “30 por 30” provocará el desplazamiento de unos 300 millones de indígenas de sus tierras y bosques nativos en nombre de la “conservación”.

    http://www.verdadypaciencia.com/2023/01/wef/agenda-2030-quieren-para-empezar-el-30-de-las-tierras-y-oceanos-que-seran-prohibidos-para-los-humanos.la-mayor-apropiacion-de-tierras-y-mares-de-la-historia-comercializada-bajo-el-pretexto-de-proteger-la-biodiversidad.html

  7. Sres. hay que tener muchos cojones, pero como los de un mulo gordos y grandes, para escuchar una conferencia de Kill Gates ante una enorme audiencia de borregos y que el tío diga que gracias a las vacunas en el limite de 5 años conseguiremos reducir la población en un 15% y que además el público asistente le aplauda sin más. ¿A donde hemos llegado?. de que están fabricados esos subnormales profundos o es que ya todos están grafenados, yo personalmente y creo que muchos de los que leen este comentario, nos hubiéramos levantado o le hubiéramos dado como mínimo un abucheo sino un buen par de hostias a este DEGENERADO, que la mujer lo ha dejado por conocerse sus relaciones pedófilas con el Epstein en villa Lolita´s. ¿A que coño jugamos?. espero que nos demos cuenta porque de lo contrario la gran masa de borregos adorará a estos HDGP como sus ídolos. Saludos

  8. Estos perros de la agenda vente y trinca, lo que buscan aunque los borregos digan que no, es más dinero y poder, las fortunas de las que habla la revista pagada por los Rostchild, Fortune, o la que paga Michael Bloomberg, Forbes mienten como bellacos malnacidos que es lo que son. Hay más de 56 príncipes árabes que no aparecen ni aparecerán en dichas listas, esto es cosa de occidentales adormecidos, como dicen, que dejarían cogiendo moscas a Elon Musk, Gates, Slim, Buffett, etc….. Buscan apoderarse del dinero y activos de la masa borreguil, porque se han dado cuenta que esta ha llegado al colapso, gracias a la Stream Media de la que ellos son los dueños y de las suculentas prebendas a políticos corruptos que se dejan sobornar por doquier, de eso sabe mucho la U.E.. Ese 30% del que habla Fromestano no es otra cosa que apoderarse de todo lo que llevan señalando como “patrimonio de la humanidad” y hacerlo activo con muchos papelitos con grandes comisiones, por ejemplo ya han hecho el primero con el corrupto presidente de Costa Rica, que hace poco ha firmado el acuerdo y en los que sus fondos de cobertura o hedge fund , que en la actualidad están quebrados gracias a la constante manipulación de sus casinos N.Y. y la City, eso es el fondo de todo esto, ya que ve que, con Rusia no se puede, ya que era su baluarte para continuar con sus sueños húmedos de birlar por la cara, luego por supuesto como buenos anglosajones masones y por supuesto “maltusianos” quieren implantar una teoría inventada pero sin argumentos, para liderar los recursos del planeta. Estos HDGP vienen a por todos nosotros los que no seamos de su puta camarilla, respuesta, los que quedemos, como obligación moral tenemos que ir a por ellos y a por nuestros políticos pancistas, no tenemos más remedio o ellos o nosotros, es a vida o muerte, su agenda continua a ritmo acelerado y en menos de una generación no tendremos nada, pero seremos felices. Saludos

Comments are closed.