En esta ocasión el anual conciliábulo de los psicópatas invitados por el Fondo Económico Mundial tendrá lugar del 16 al 20 de enero. Su flácida y débil verborragia: “La cooperación en un mundo fragmentado”. Genocida élite globalista en cuchipanda: unos 2.500, entre marionetas “gobernantes”, empresas y sociedad civil. Pasarela de alimañas, pues. Siniestro parque temático sobreabundando el no pensamiento, ni siquiera débil, chupándose entre todos las pollas ( Pulp Fiction). Ordeno y mando, palo y zanahoria. El sistema de Baal. O Baphomet. O Lucifer. Como prefieran. Y, entre otras, pronosticando masivos hambre y miseria para la humanidad entera. “Todavía no conocemos el alcance total de los cambios sistémicos y estructurales que se producirán, pero sí sabemos que los sistemas energéticos mundiales, los sistemas alimentarios y las cadenas de suministro se verán profundamente afectados”. Tito Klaus dixit.

Sus armas: mentiras, sangre y fuego

Las de siempre, las de estas innoble “nobleza” negra, nigérrima. Planificando el mundo desde “mágica” montaña suiza. Con Schwab ( recuerden que los Schwabs son Rothschilds) al frente, su demente alfa, recordando que la genocida China es un “modelo para muchos países”, aguardando y dirigiendo una “transformación sistémica del mundo”. 

“Liderados” por su purria y títeres diversos  y controladísimas disidencias ( Trump, Putin, Bolsonaro, Meloni, Fachascal…) que anhelan dictar todos los aspectos de tu vida, desde lo que comes – alimentos caducados, insectos, mierda, cadáveres…- hasta dónde vas, pasando por cuántas veces a la semana puedes ducharte. Y a las maravillosas vacas no se les permitirá eructar ni tirarse pedos ni orinar en el exterior.

Purria que, literalmente, tienen en sus  “bolsillos, a los políticos, a los medios de comunicación y, sobre todo, a los expertos y científicos”. El mundo, de ellos. Salvo que lo impidas. Y rueden  testas. Coronadas. Y sin coronar. Metáfora, pues. Sus edecanes predilectos, los que tienen las bragas más sueltas, su hiperventilada caterva de  Young Leaders ( Trudeau “Big Money“, bufón Zelenski, Ma(ma)cron…), políticos cual chuchos amaestrados. 

Canadá, una de las avanzadilla de semejante basura global: Programa de Identidad Digital, Estado de Vigilancia Total. TOTAL: CONTROLANDO TU MENTE, POR SUPUESTO. La optogenética: la vía planificada hacia un control sin fisuras de nuestros cerebros. Y, desde luego, controlar las mentes con ondas sonoras. Agenda Nefilim, indudablemente.

Control total

Adelante con la cuarta mierda ( ¿ revolución? ) industrial. Hacia el transhumanismo, previa fase de la desaparición de la humanidad tal como la concebimos hoy. Bozal y timovacuna, primeros pasos de tal ritual masónico/luciferino. Hogaño, aciagos tránsitos. Chips subcutáneos e intracraneales, en nada, consuetudinario proceder. Nanotecnologizado, entonces. Su “intelectual” de cabecera, Yuval Noah Harari, hackeando/reseteando mentes: del homo sapiens al homo deus. Tratando el mundo – España, preferente – cual laboratorio: “En Israel tenemos 2,5 millones de cobayas palestinas perfectamente controladas en un laboratorio llamado territorios ocupados”. Elogiando, como no, los confinamientos brutales. Los secuestros domiciliarios perpetuos ( tan sempiternos como los bozales). 

El Gran Reinicio “llevará a una fusión de nuestras identidades físicas, digitales y biológicas”. Mi “poderosa comunidad” establece la “agenda mundial” ( memento la celebérrimo vidriera de FABIÁN, en la London School of Economics), tito Klaus again. Tomar el control de los humanos, previa deshumanización, el objetivo final. Psicótico proyecto Untact: la desaparición del contacto humano. Completo totalitarismo, pues. Sin duda, esa bazofia llamada “teléfonos inteligentes” estarán en tu cuerpo en 2030.

Un mundo sin Dios, sin patrias, sin propiedad, sin libertad…

Schwab y el Pacto de las Catacumbas, la iglesia católica, cómo no, en el ajo. Curilla Helder Câmara, clave. “El arzobispo fue el mentor de Klaus Schwab, así como del Papa Francisco”, memento Leo Zagami, antiguo miembro del Comité Ejecutivo Masónico y autor de su imprescindible Confesiones de un Illuminati. Pancho Primero de la Pampa y de la Pachamama, entusiasta colaborador/colaboracionista de lo funesto presente, acelerando la Agenda 2030 ( y el horizonte Avatar 2045): “No tendréis nada y viviréis felices”, salvo las élites, cada vez más forradas, incluido el demoniaco Vaticoño

Un mundo sin Dios. Klaus Schwab: “Dios ha muerto”. El Eterno, según el Foro Económico Mundial, difunto. También se nos aclara que “Jesús es una fake news” y que los líderes del FEM han “adquirido poderes divinos” para controlar a la humanidad. Seguimiento de tus prendas, ejemplo a vuela teclado. 

Suma y sigue… 

Ciberpoligoneros, el puto metaverso, geoingeniería sin parar (¿ eliminar los rayos solares del todo?), manipulación genética a tutiplén, apoyando explícitamente la pedofilia, despoblamiento generalizado…Tiempos recios. Los globalistas trabajando en su “Solución Final”. Gladio Veritatis. En fin.

 

5 Comentarios

  1. Mantened la calma. Todo está bajo control. Esto tendrá el recorrido que quiera Dios.
    Libre albedrío. Está escrito.
    Por mucho que el neo-pensamiento quiera convencernos de que nada de lo que nos han dicho es verdad. Nada. Todo está manipulado. Así, sin anestesia y sin fisuras. Es una matrioska. Te mienten diciéndote que todo es mentira. Sacan a pasear a Fomenko. Es el último movimiento de una partida de ajedrez. Cuyo principal objetivo es hacer tambalear la fe de los pocos que la profesan. Dejar al hombre en el centro de un inmenso solar abandonado. Sin nada a lo que aferrarse. Desnudo.
    Pero todo está escrito. Desde que “…tus mercaderes eran los grandes de la tierra, pues por tus farmakias (en griego original) fueron engañadas todas las naciones…” Apocalipsis 18:23, hasta la confusión de los últimos tiempos.
    No estamos solos ni abandonados. Esto también pasará. La sociedad no se va a degradar eternamente.
    Va a haber un gran reseteo ,si, pero no el que ellos creen.

  2. Nos están imponiendo el Nuevo Orden Mundial de la letal Agenda 2030.

    El enemigo implanta por todas partes la dictadura comunista (tipo chino) ya no por lucha armada sino por manipulación social, pucherazos y control mafioso de los líderes. Puede hacerlo porque somos ignorantes, gregariamente irreflexivos, manipulables y confiados en unas ideologías y unos líderes (y unas oposiciones) que han sido tomados por el Poder en la Sombra (los grandes banqueros usureros y satanistas) y que nos han traicionado por 30 monedas de plata. Es bochornosa la forma en que nos dividen y enfrentan, expolian, esclavizan, transhumanizan y genocidan en nombre de un supuesto interés general (que ellos definen dogmáticamente). La Civilización está siendo destruida ante nuestros ojos. Por más que me preocupo y pienso no veo la forma de redimirnos

  3. Estos come mierdas siguen con su sueño humedo, pues no No podran con nosotros y los reto a que lo intenten, cometieron un gran error y es creer que somos sus esclavos, solo podran con la Borregada, podran matarlos, adoptrinarlos y mutarlos pero siempre se encontraran de cara con nosotros que le chafamos sus planes

Comments are closed.