Lambán

A Luis Pardos, Producciones Teatrales, le ha salido un duro competidor, Javier Lambán.

El presidente de Aragón, apoyado por todos los partidos de izquierdas, y los traidores del PAR, de Aliaga, un hombre enfrentado con su propia partida (no es un error), y la ayuda de Teruel Existe, ahora Aragón Existe, marca blanca del PSOE, aspira a revalidar el cargo y, siento decirlo, creo que lo va a conseguir.

Zaragoza es una ciudad de centro izquierda, y es hora de decirlo, con toda claridad.

Aragón padece de macrocefalia, y lo que haga Zaragoza, va a Misa, pues vivimos más votantes en Zaragoza que en todo el resto de Aragón (700.000, frente a 600.000).

Muchos años de gobiernos socialistas, decenas de miles de enchufados en las numerosas administraciones públicas y chiringuitos creados e inventados ad hoc, hacen que haya muchos estómagos agradecidos, y ya sabemos que nueve de cada diez españoles votan con el estómago, y no con la cabeza…

Pero, claro, pertenecer a una marca invendible, el partido sanchista –que no socialista-, obliga a diferenciarse, y hacer ver que es diferente, y ahí entra la capacidad teatral de Javier Lambán, llamado también Javierico el Corto, pero solo para los amigos.

Lambán pretende engañar a los votantes y botontos de Aragón, criticando al “presidente de la república”, Pedro Castillo Sánchez, diciendo que él no haría esto o aquello, que piensa lo contrario de lo que dice el presidente, etc.

Pero, eso sí, a las primeras de cambio, y tras una llamada del ministro “perejil”, Félix Bolaños, se la envaina, y nunca mejor dicho, y donde dijo digo, dice Diego.

Mientras tanto, nos pastorea de forma similar a la de Sánchez, como a un rebaño de borregos, camino del matadero, imponiendo sus “leyes”, que serán leyes –el papel lo aguanta todo-, pero no Derecho.

Sin consenso alguno con la otra mitad de Aragón, la de centro derecha, derecha y medio pensionistas, o pensionistas enteros, convencidos de que una subida del 8,5 es una maravilla, cuando el coste de la vida ha subido más del 15%…

Debe de estar convencido de que los aragoneses somos tontos –y razón no le falta, en muchos casos-, y que en estos cinco meses escasos, hasta el 28 de mayo de 2023, podrá engatusar al electorado pijo funcionario, progres de salón, y burgueses en la intimidad, y clase obrera, los pocos que quedan, en esta tierra desolada, que va camino de ser un páramo industrial.

¿Conseguirá su objetivo Javier Lambán, Producciones Teatrales…?

El tiempo nos lo dirá, y lo sabremos, si Dios quiere, el 29 de mayo próximo.

Lambán hace bueno el tango argentino del gran Carlos Gardel:

“Esta vida es teatro, puro teatro…

Lo demás es puro cuento.

Quien da puntadas sin hilo.

La razón es del más fuerte.

Tenerlo  por buen saber…”.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorEstán entre nosotros
Artículo siguienteLey de bienestar animal (II)
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

4 Comentarios

  1. El Dictador de Aragón, Javier Lamban res una poca mierda enganchada en un palo que tiene al pueblo aragonés aterrorizado al igual que hizo Alberto Núñez Frijol en Galicia, dos masones que están tocando los cojones con sus actuaciones, en Aragón y en Galicia ya tienen granjas de insectos para el consumo humano , por eso están eliminando el ganado ya que eso cabrones dicen que contaminan mucho sus excreciones, no contaminan esos ladrones y genocidas que se reúnen del 16 al 20 de enero para buscar más formas de jodernos y quitarnos la vida, pero es todo por nuestro bien y para salvar el planeta, mira que tienen jeta esos malversadores y ladrones de guante blanco que pueden malversar y robar ya que saben que la cárcel no la van a pisar ya que jamás va haber justicia mientras no la tome el pueblo por su mano ya que todos han sido comprados y obedecen al estado.

  2. Otro travesti que hay que mandarlo a tomar por el culo junto con el Puig casado con otra travesti del falso Poder Judicial. Todos estos travestis me tienen hasta los cojones.

Comments are closed.