Lo más positivo que podemos sacar de estos tres años de locura es que los que nos tenían absolutamente engañados se están quitando las caretas. Todos esos periodistas que, supuestamente, se estaban enfrentando hace tiempo al poder, a la hora de la verdad están demostrando que todo eso era mentira y que únicamente representan un papel dentro de ese gran teatro que son los medios de comunicación y la política.

Federico Jiménez Losantos nos lo dejó muy claro con el famoso asunto de los “bebelejias” y ahora nos lo vuelve a dejar más claro, todavía, con el asunto del aborto en Castilla y León. Con todo esto nos damos cuenta de que a la hora de la verdad, cuando hay que mojarse completamente, toda esta gente no se sale del guión marcado y no muerden la mano de quienes les dan de comer, o les pueden dar de comer en un futuro.

La farsemia y las vacunas lo dejaron claro, ahora el tema del aborto lo ha confirmado. Si antes publicábamos cómo lo dejaba de claro Carlos Herrera, ahora lo hacemos con Losantos. Escuchen.

A partir de aquí lo único que podemos decir, es que no nos volverán a vender ninguna moto en su vida. Nunca más.

 

16 Comentarios

  1. Cuantas caretas han caido, y cuantas nos quedan todavia de ver, nos queda un camino duro y largo cuya meta final es: SALVESE QUIEN PUEDA

  2. Que pena, el locutor se siente molesto porque no le permiten vomitar a gusto sus palabras en la radio sin provocar la reacción de asco que produce escucharlo.

    Marionetas útiles, monigotes del esperpento globalista, y además groseros en sus formas. Lo tienen todo para ser nauseabundos.

  3. Rhaarho rhaarho rhaarho
    Papuchi (1915-2005)

    https://t.me/s/AlvisePerez
    Alvise Pérez
    🔴 Telefónica cerró en secreto una reunión privada entre el cerebro del aparato mediático del PSOE, Juan Luis Cebrián, y el líder de Vox, Santiago Abascal.

    Miembros de la Dirección Ejecutiva de VOX afirman “desconocer por completo” dicha reunión de su Presidente, y Santiago Abascal no ha dado explicación al por qué ha pasado de criticar “las reuniones de cloacas” a cerrar con el Consejero mejor pagado de Telefónica, Javier de Paz Mancho (casi 600.000 euros al año) una reunión secreta con el fontanero mediático de PRISA y del partido que más daño le ha hecho a España en su historia, que es el PSOE.

    Esto ocurre apenas una semana después de que Julio Ariza elogiara a Cebrián en una extensa entrevista en ElToroTV.

    ¿Está PRISA y VOX pactando estrategias este año electoral para visibilizar a su partido y perjudicar al PP aunque ello pudiera aventajar a Pedro Sánchez?

    ¿Es legítimo pactar con la maquinaria mediática del PSOE, cuando dicha maquinaria jamás pactaría nada que no beneficiara al poder retenido por los socialistas?5. La Audiencia Nacional tumba a VOX por 4° vez en 3 meses; el nuevo equipo legal de Abascal presentó de forma “temeraria” una denuncia mal redactada e insustanciada, y le condena a unos simbólicos 1.000€. El equipo legal ya se equivocó varias veces de tribunales en otras denuncias, y no logra la admisión de la mayoría de denuncias presentadas en los últimos 6 meses.

    Alvise Pérez
    5. La Audiencia Nacional tumba a VOX por 4° vez en 3 meses; el nuevo equipo legal de Abascal presentó de forma “temeraria” una denuncia mal redactada e insustanciada, y le condena a unos simbólicos 1.000€. El equipo legal ya se equivocó varias veces de tribunales en otras denuncias, y no logra la admisión de la mayoría de denuncias presentadas en los últimos 6 meses.

    Alvise Pérez
    El Diputado de VOX Steegman apoya a Fauci tras demostrarse que financió el laboratorio chino y la weaponización del virus, y de impedir después que saliera a la luz y hubiera una versión distinta a la suya.

    Que un diputado de VOX apoye la censura médica, insulte a quienes no tenemos la cartilla de vacunación, y ahora rinda pleitesía a Fauci en pleno escándalo de filtraciones de Twitter es inaceptable y me hace preguntarme tres cosas:

    1. ¿Cuánto de lo cobrado por Steegman contó con la aprobación de Fauci para tal pleitesía?

    2. ¿Por qué Steegman jamás ha presentado en estos tres años el documento de conflicto de intereses que constataría que no cobró ingentes sumas con las farmacéuticas?

    3. ¿Qué posee Steegman sobre miembros de la Ejecutiva de VOX para que no le exijan inmediatamente el acta de Diputado, o siquiera le quiten como Portavoz de Salud en el Congreso?

    No es comprensible que VOX siga viéndose perjudicado por alguien así, y nadie de Dirección haga nada que no sea valorar colocarlo en la Comunidad de Madrid fuera de los focos.

    Lo malo no se esconde. Se limpia.
    #SteegmanDimisión

    https://twitter.com/jlsteeg/status/1608520060959703040?s=46&t=9tdklAlWjHBsh2C9Dsshhg

    Nota: El diputado de VOX Steegman es el único en cerrar los comentarios en sus redes sociales para no recibir críticas de la propia afiliación del partido. Alucino.

    Alvise Pérez
    El Brownstone Institute aporta idénticas conclusiones que otros centros de investigación alrededor del planeta y observa “efectos adversos y letales de las vacunas COVID como jamás se han producido en la historia de la industria farmacéutica”.

    Los Estados asumieron la responsabilidad íntegra de compensaciones económicas a todos los ciudadanos que fallecieran por las vacunas o tuvieran graves efectos secundarios.

    El diputado de VOX, Steegman, consideró una “obligación moral” tales inyecciones, y las promocionó desde el mismo Congreso.

    Alvise Pérez
    Permitamos que el partido conozca la opinión de los españoles:

    ¿Debe Santiago Abascal prescindir del Diputado Juan Luis Steegmann?
    Anonymous Poll
    96%
    Sí. Steegman debe irse.
    4%
    No. Steegman debe seguir.

  4. El pobre Pfizerico debe estar sufriendo mucho. Pido una oración para librarle de la tentación liberticida con la que le tienta la demonia Isabel Diaz Ayuso publicitando con nuestro dinero robado, expoliado y saqueado las leyes de género.

    El alma de Pfizerico debe estar pocha con tanto anuncio de la Comunidad de Madrid, con ese género corrupto que pasa de mano en man liberticida, ese dinero de todos que no es de nadie y se lo lleva Pfizerico via publicitar leyes inconstitucionales de la diablesa del berberecho 20-30.

    Se queja el pobre Pfizerico que es un incomprendido al igual que los payasos cobardicas que nos cuentan una moral.siniestea dia si dia tambien, uy, pobre Ana Rosa, pobre Carlitos el Empalagoso, pobre Pfizerico y vacunazis desinformados.

    Hungria es el pais de Europa en estos momentos con mas libertad, y no lo digo yo lo dicen estudios objetivos, un ejemplo, es el pais de europa donde los homosexuales se sienten mas seguros y hay menos insultos o agresiones,
    Lo primero que deberian hacer Pfizerico, Carlitos y Ana Rosa es informarse de la realidad, no se puede pretender ser periodista sin ni tan siquiera conocer la realidad.

    Uy, Putin que malo es. Joder Pfizerico, a ver si te enteras, idiota ignorante, esta guerra es una guerra contra Europa, idiota, y la ha comenzafo Putin, la han comenzado los mismos del virus, las vacunas, la agenda verde. Vamos, que en breve te veo publicitando gusanos, si no lo estás haciendo ya, y demonizando a las vacas porque se tiran pedos menos contaminantes que vuestra informacion.

    Y de Gallardo que decir, que necesita un hervor, a la politica hay que llegar sabido porque si no acabas cinico, como todos los que están en la política y en la radio subvencionada con violencia de género.

  5. Que hablen de Hungría y no de España, cuando las instituciones españolas son diez mil veces mas corruptas que cualquiera de Hungria. Ejemplo goloe de estado en el Tribunal de Demolición Prostitucional. A ver si nos los iguala Orban, idiotas, si los hungaros votan a Orban y viven muchos mejor que los españlles y gozan de mayor libertad y una democracia mas plena será por algo o va ser lo que diga la corrupta UE por no hacerle caso en su politica liberticida como las que publicita Pfizerico. Cínico Vacunazi miserable vendido.

  6. Que Ana Rosa hable de Venezuela cuando España es ejemplo de corrupción y totalitarismo 20-30 woke resilente comunista desde Feijoo a los etarras a oartin un piñon 29-30. Idiotas de periodistas, no se puede caer mas bajo.

    ¿De aue Venezuela habla Ana Rosa la ignorante o Federico? ¿De la de Felipe Gonzalez con casa en Isla Margarita, la de Felipe González en con cada en Marruecos, o la de Felipe González como mayordomo de Carlos Slim?

    Sánchez no es mas que el remate de cuarenta años de corrupción politica y economica vendiendo españa a los hijos de puta globales 20-30 asesorado por Felipe Gonzalez, idiotas.

  7. Me juego el cuello de que los políticos y la élite española se reparte casi todo el dinero de las LOTERIAS,bonolotos,etc repartiéndose este gran tongazo. Y por eso publicitan constantemente en los medios premiados por loterías en toda España para que juguemos de forma desaforada la poblacion ilusa,como como en Navidad y el Niño.
    Por eso salen noticias de por ejemplo Bono y su hija comprando pisos a saco .

  8. Son malos pero de tontos nada…políticos,médicos y medios de comunicación sabían lo que hacían y lo que decían,han sido cómplices de holocausto.

    A cambio de mucho dinero sin duda.

    Y dentro de esos siniestros planes,tambien planearon como librarse judicialmente ya que sin la participación de los jueces no hubiese sido posible.Leyes a la carta que libraban de responsabilidad a las bigfarma,leyes a la carta que libran a los ladrones de dinero llámese malversación de fondos o como quieran llamarlo…y seguramente harán más leyes que librarán de toda culpa a los periodistas corruptos.

    Lo que pasa es que los demás…no terminamos de aprender,no sabemos mentir y robar tantisimo,y con la verdad en la mano hoy en día no se va muy lejos.

    Arderán en el infierno si…pero mientras la codicia y la soberbia les hace vivir ,’de puta madre’,son más temidos que queridos,que les importa ya?.Y que se puede esperar de gente que nació en el más puro comunismo radical?,algunas enfermedades no tienen cura.

  9. Que pena que el aborto no fuera legal cuando nacio fedeguico, de haberlo sido y su madre hubiera contratado los servicios de un medico asesino (que es lo que son los medicos abortistas) el mundo habria sido un lugar mejor, por desgracia su madre permitio que naciera este bicho y aunque no hubo aborto, el aborto nacio.

  10. ¿Y qué tiene que ver Hungría con el de vox de CyL y Ana Rosa Quintana? ¿Y lo del aborto?
    Este tipo, FJL, es un funcionario público radiofónico de la abortista madrileña Ayuso. Y como tal, trabaja para que vox no le quite votos al pp, pues de otro modo espantajo radio se iría a la ruina, como toda empresa pública, sin las generosas subvenciones de la autonosuya de Madrid con sus anuncios, él que presume de liberal de derechas. Claro, liberal hiper subvencionado por políticos con dinero de los impuestos de los madrileños, aunque no le escuchen ni por asomo. Es ese socialismo de ricos que tanto gusta a los de derechas, el de las paguitas no, el de las PAGOTAS. Porque espantajo radio no puede vivir sin ellas, como la mayoría de empresarios de España. Ya ni el vagabundeo de este tipo pidiendo suscripciones voluntarias a su medio le alcanzan para mantenerlo sin ayuda pública. Mejor, muchísimo mejor Radio María.

  11. La cuestión es que entre pitos y flautas…nadie habla del 11M,cuyo ejecutor fue Zapatero…ni siquiera el PP ni VOX lo han mencionado…y a eso le llaman oposición?.

    Y los periodistas y periodistos,pero que torpes!,no han escuchado los audios de,Villarejo?…

    Por eso,Zapatero solo mato 139 personas en un atentado,nada comparado a las cifras de los abortos…ni a los de las vacunas experimentales.

    Aah,ya lo hemos entendido.

  12. Nunca te fíes de alguien que ha sido del partido comunista, porque lo sigue siendo y lo seguirá toda la vida

  13. No es cuestión de conspiranoia, es cuestión de sospecha, la confianza se ha roto y cuando eso ocurre ya nunca se vuelve a recuperar. Eso es lo que “sobrados”/ “creídos”, como es lo normal en gente con exceso de confianza en si mismos y mucho desprecio por los demás, siguen ignorando, pues su misma sobrevaloración de si mismos distorsiona su visión de la realidad. El runrún queda, la “huella” soterrada que deja la traición, es más poderosa que tu determinación a perdonar, olvidar y superar. La traición tiene el poder de sentar precedente, de dejar unos signos, unos rastros reconocibles, de sentar la sospecha y arrancar la inocencia……ya nada volverá a ser igual por más que intentemos restaurar lo roto. Perdonas en falso aunque no quieras reconocerte a ti mismo que ya no volverás a confiar igual, que siempre vas a estar con la mosca tras la oreja, vigilando y sin verdadera paz en tu interior.

    Los sobrados/creídos pueden engañar y traicionar a tantos, porque los engañados y traicionados son a su vez sobrados/creídos. A los que dudamos hasta de nosotros mismos, de nuestra fortaleza y de nuestra determinación a no ceder – que somos pocos por desgracia -, no pueden, porque somos conscientes de que siempre hay algo con lo que te podrán poner a prueba. Santos no somos nadie y hay formas y fórmulas para quebrarte, hay cosas que para cualquiera son sagradas (los hijos por ejemplo), lo lamentable es la rendición y la entrega voluntaria y a cambio de nada. La clave está en la importancia, ¿Qué creemos que es importante? O mejor dicho, ¿Que suerte de confusión han creado en tanta mente débil, para conseguir subvertir su escala de valores?…..¿La cervecita o la dignidad? ¿El placer diurno y efímero, o la soledad contigo mismo, tus pensamientos y enfrentarte a la terrible verdad de que no somos nadie?. Todos los que enarbolan banderas de bondad son falsos bondadosos, los que, por lo menos, intentamos cada día hacer algo bien y el bien para quienes están peor que nosotros, no sacamos pecho ni nos ponemos en el pecho lacito alguno. Nuestra labor diaria en pos del bien, es íntima, callada, privada, modesta pero ambiciosa, y siempre titánica – desde esa modestia de ser consciente de la limitación propia -, pues vamos contra lo que nos supera. Sabemos de nuestra limitación, pero contra todo pronóstico creemos que sí, que podemos cambiar cosas, no las cosas, cosas simplemente, pequeñas cosas que unidas a otras pequeñas cosas puedan cambiar el rumbo fatal hacia el que se dirige la humanidad entera. Por lo menos lo intentamos aunque sin prometer nada. Vamos haciendo pequeñas cosas cuyo coste personal es asumible, pero que para quienes están en situación precaria, vulnerable o al límite, son un mundo, una tabla de salvación, son la salida inmediata que no les soluciona el problema, pero les da un alivio, una alegría efímera porque su espada de Damocles sigue pendiendo de sus cabezas, pero esa tregua les renueva las fuerzas y las esperanzas, a la par que les impide hacer una tontería. Les abre un resquicio de luz en sus ofuscadas cabezas y les permite calmarse y pensar un poco y con más lucidez en su problema y sus soluciones. Yo misma lo estoy haciendo esto desde hace 2 semanas con alguien desesperado. Le hemos abierto una vía de salida no exenta de riesgo para ella, para 3 compañeros y para mí misma, pero era lo único que se podía hacer cuando todas las demás salidas se le cerraron (además de forma totalmente cruel e incluso rallando en el sadismo). Todo en esta vida conlleva riesgos, pero hay cosas que se deben hacer, que no se pueden ignorar, que no se puede caer en la desaprensión y pasar del que te necesita. Hay cosas que se deben hacer si se pueden hacer, y si no las haces y duermes tan tranquilo y a pierna suelta sabiendo que otro sufre cuando tú podrías aliviarle algo ese sufrimiento y no haces nada ¿Para qué has venido a este mundo?. No llevamos lacito alguno, y no lo llevamos porque el hábito no hace al monje y porque precisamente quienes lo llevan solo presumen de….mientras la sororidad, el compromiso, el respeto, la bondad, la piedad, la compasión y la solidaridad solo son palabras con las que ocultan su podredumbre moral. Ni a hipócritas llegan y mira que es chungo serlo, pero ni eso son pues ni el significado de esa palabra entienden, son, simplemente, carne muerta con ojos y sin alma, puesta en el mundo para ponernos a prueba. Si no les otorgaron alma, cómo podemos esperar que la vida, la alegría, la esperanza florezca?……”lo que está muerto no puede morir” (lema de la casa greyjoy en juego de tronos)…..solo hay que enterrarlo para que su descomposición y pestilencia no lo contamine todo. El universo se ordena, la pena es que los tiempos cósmicos y los tiempos humanos no concuerdan y no veremos a los malvados perder. Pero tenemos la historia pasada para encontrar algo de consuelo y alivio, y ya lo hemos visto, ya hemos visto cómo, al final, la maldad se paga. Los que no sobrevivieron los terribles 30′, seguro que les dio tiempo a ver algo en su pasado que les consolara. Nosotros tal vez no veamos al Nom sentado en un banquillo, pero vimos otras maldades ser juzgadas. Yo con que mis hijos vean lo que yo no veré, y me recuerden en ese momento, con una sonrisa en sus labios, ya me siento en paz ya me quedo satisfecha. Es esa trasmisión lo que quieren romper, para que ese hilo invisible tan poderoso que conecta el pasado con el futuro, siendo cada generación presente el enlace, no se dé y poder convertir a toda la humanidad en muertos vivientes devoradores de todo lo digno, humano y divino que contenemos.

    Nunca, nunca, nunca volveremos a creer en ellos. Todos los mitos han caído y los hitos de crueldad y sadismo puro ya se muestran descarados y sin tapujos con una sublimación del cinismo tan morbosa, tan indecente, tan inmoral, tan obscena que las mentes débiles no se pueden ni creer, eso les hace negarse a si mismos lo que están viendo y encontrar una explicación acorde y ajustada a sus propios parámetros, al límite de la maldad propia. “todo tiene un motivo”. “Lo hacen por algo”. “Lo hacen por un bien mayor”…..en definitiva compran lo de que el fin justifica los medios y caen con ello en la trampa de la perversión que les tienden, sin ser conscientes de que ellos mismos se pervierten aceptando ese marco mental, sin plantearse siquiera cuales son esos motivos, “sin sospechar” o apartando sus sospechas, ignorándolas porque se sienten superados, dando por bienintencionados esos motivos y desechando de sus mentes la posibilidad de que pudieran ser perversos.

    Resistamos aunque sepamos que nuestras posibilidades son muy escasas, aunque tengamos claro que las probabilidades de perder son muy altas,. Dejemos por lo menos un ejemplo, sentemos un precedente, algo que haga que los que nos sucedan no crean que por ser pocos es que están equivocados, algo a lo que asirse. No pensemos que todo es en vano, algo quedará y “a aquellos locos” alguien en el futuro les hará caso, les leerá, les revisará y les tomará como punto de partida, ejemplo y fuerza para luchar por lo que merece la pena luchar. “Aquellos locos” cada uno con su “película” particular, pero todos con un nexo de unión poderoso: la verdad es la verdad y la mentira es la mentira, la bondad es la bondad y el buenismo no es bondad, es perversión, es maldad (consciente o no). Todo esto no es ni relativo ni discutible, aunque si discutido pero sin debate alguno, por los malvados que se preguntan y se contestan solos. Acabemos con ellos en presente o en diferido, plantemos la semilla de la lucha futura, es lo que la vida y el destino nos ha reservado. Como Moisés no veremos la tierra prometida, es lo que hay.

    Perdonar mi rollo, es que a veces me veo superada y enmudezco, luego cuando me lanzo porque ya no puedo más, parezco un río desbordado. Siempre podréis no leerme, no es obligado……! jajajajaja!.

  14. Para que coño queremos autonosuyas, para que queremos más de 4.000.000 de funcionarios viviendo de nuestros impuestos y masacrando a diestro y siniestro, miles de chiringuitos subvencionados, ¿para qué?. O es la paguita que le dan estos degenerados de PPSOE a sus esbirros y colaboradores. Hay que acabar con estas empresas nacionales derrochadoras de dinero público mal llamadas partidos políticos que conceden subvenciones a diestro y siniestro a toda la prensa, Ibex 35, mandos de la FFAA. y Jueces con objeto de oprimir al pueblo y cargarse de un plumazo a la clase media española, con objeto de meter en su lugar a corporaciones asesinas que saqueen lo poco que queda de pais. En breve veremos eso de no tendrás nada pero serás feliz. ¿Verdad Pfizerico?. Muchos pleitos tengas y los ganes.

Comments are closed.