La chica de la foto de cabecera ( Franchesca Daniela Esquivel Perez) es quien denunció, falsamente, al español David Bros, por violación y abuso sexual, debido a lo cual cumple una condena de 13 años de cárcel en Chile y un acoso y escarnio social monumentales. A quien no conozca este espeluznante caso, le recomiendo leer un resumen pinchando aquí y/o visionar el vídeo enlazado al final de estas líneas. 

La foto de marras es del 8  (chocho, porque se lo han apropiado las femirrojas) de marzo de 2020, en Chile, aprovechando el tirón de ese fatídico día para el raciocinio y la vida humana sobre la Tierra y la enorme proyección internacional que cualquier psicopática mamarrachada tiene ese día. La foto habla por sí sola  – la cara es el espejo del alma – y describe, perfectamente, a esta chica que ya antes de la denuncia falsa llevaba 2 años de tratamiento psiquiátrico y tenía diagnósticos médicos y hechos conductuales probados que dejaban más que claro su estado mental de colosal cencerro. Es la hija de la mujer de David Bros y llegó a denunciar falsamente, como no, a esta señora (6-9-2015), por maltrato, perdiendo el juicio ante lo flagrante de la falsedad denunciada. La denuncia falsa, a David, la puso 5 años antes… pero no fue hasta ese día de la foto que decidió empezar su acoso público.

Esta foto es una publicación del padre de la chica mendaz, un miembro de la secta Hare Krishna, cantante de hiphop, delincuente con antecedentes penales por asalto con arma y desapegado de su hija, hasta la denuncia falsa,

curiosamente 5 días después de la foto de su hija, momento en el cual empezó la brutal campaña de acoso y linchamiento contra David y el intelecto y ética humanos. De hecho, propinó una paliza impune al propio David y su mujer (denunciada a la policía), y el día en el que la chica sacó a la luz su farsa, agredió impunemente a la mujer de David, ante decenas de testigos en el interior de un colegio. Este tipo que acosa a un inocente, por falsa violación a una menor, se lio con una menor de edad (15 años) y tuvo un hijo con ella, a los 16, teniendo él 26 años. Aquí aporto los certificados de nacimientos de los 3. 

Son pareja artística berreando en los escenarios y se autodefinen afirmando tener “ una consciencia espiritual a través del rastafarismo, la consciencia de Krishna, el vegetarianismo, la consciencia espiritual y a nuestros hermosos guerreros y maestros espirituales Gurudeva PAramadvaitil y Gurudeva Atulanada, quienes nos guían con la información ancestral de los pueblos originarios” (sic). Aquí podéis leer la entrevista donde cacarean esto y más. ¡Menudo pieza el hostigador, el mangina este que trata de acabar con David y su mujer, la madre de la joyita de la foto de cabecera! Y los acosos los hace también desde los escenarios, obteniendo así fama y repercusión (dinerito, vaya) del omnipresente lobby femirrojo. Y mienten, o su idiocia es abrumadora, diciendo que los falsos abusos y violaciones fueron durante 6 años… cuando en el juicio la mendaz dijo que fueron 2 años (primero 104 veces – una vez por semana – y luego que no… que sólo fueron 10 veces. ¡Y el Tribunal no desestima tamañas patrañas!)

Mirad un ínfimo ejemplo de las amenazas, calumnias e injurias que reciben tanto David como su mujer.

La primera y paranoica sentencia (10 / 06 / 2017), prevaricadora a más no poder, fue anulada ( 20 / 07 / 2017) LÓGICAMENTE, “(…) aparece demostrado que el tribunal del juicio incurrió en un error y falta de fundamentación en la valoración de prueba, lo que constituye un vicio que impone la obligación de anular el juicio y la sentencia”. Os aporto documentos de la sentencia. 

Aún así, David fue encarcelado en Madrid (prisión preventiva de 40 días a espera de extradición a Chile, que no fue cursada debido a que son tan tontos como perversos y no presentaron la documentación necesaria) donde fue violado por 2 criminales negros y sarasas hispanoamericanos (se presentó denuncia). Se fue a Suecia, desde donde fue extraditado a Chile y condenado en un nuevo juicio fraudulento, prevaricador al mismo nivel del primero cuya sentencia fue anulada. Y ahí sigue, encarcelado por la locura de una chica trastornada desde niña y una sociedad enferma. Pero la lucha sigue y aunque la esperanza sólo reside en la Caja de Pandora, habrá que abrirla de nuevo para meter toda la inmundicia que salió de ella y que la barbarie desaparezca y volvamos a vivir con la dignidad, ética e intelecto propios de la evolución humana y no de estos psicópatas comunistas y femirrojas que hacen que las épocas de caza de brujas sean una broma comparado con la realidad actual. 

Seguiré publicando artículos sobre esta loable causa. 

7 Comentarios

  1. Ses verdad que dice el articulo espero que el hombre recupere su libertad y que quienes falsamente le han acusado y truncado su vida acaben pagando mediante la ley en los tribunales como se tiene que hacer.

  2. ¿Encarcelado? No secuestrado por Magistardos y Magistardas que solo merecen ser sacados a hostias y procesados como los fiscalardos tan hijos de puta como los otros. Deben ser condenados a la cadena perpetua e incluso a la pena capital solo así pagaran por sus crimenes, En cuanto a Diego Alexis Esquivel Morales lo que merece es entrar en sus conciertos sacarlo a rastras y colgarlo por los pies en la plaza publica a la vista de todos hasta que se retracte y sino quedarse alli unos cuantos días a ver si entiende las consecuencias de sus actos. Y sobre David Bros la pena no entran unos mercenarios y lo liberan a las bravas esa es la pena así el proximo que secuestre inocentes sea funcionario o alcaiducho (director del centro de secuestro) que sepa que le puede salir muy caro el beneficiarse del secuestro de inocentes tan caro como que puede perder la vida si deciden asaltar por la fuerza su “castillo” lo que esta claro es que se impone sacarlo a las bravas y dejarse ya de tonterias no quieren guerra pues que la tengan toda esta purria feminazi cuando empiecen a morir se acabara la tonteria.

  3. Si esta gentuza se piensa que vamos a seguir consintiendo el secuestro y la destrucción de vidas de inocentes como si tal cosa que se atengan a las consecuencias que un día responderemos a tiros si es preciso y va completamente en serio que estamos en Legitima Defensa y estos asesinos no pueden quedar impunes. Esta gente tiene que empezar a pagar las consecuencias de sus actos.

  4. Y que hacemos con la elementa pues muy facil la llevamos a Afganistan como deben acabar todas las feminazis de todos los paises en Afganistan incluyendo Montero que reciban una muestra de su feminismo por parte de los Talibanes que no se andan con tantas tonterias como aqui. Puede parecer extremo pero es lo que merecen despues de haberse atrevido a desafiar al hombre blanco y heterosexual. Merecen el destierro en esos paises y que sus hermanas les enseñen modales.

  5. Muy de acuerdo contigo, “Tiene cojones la cosa”, pero como columnista no puedo escribir en esos términos, aunque tampoco me quedo muy lejos de ellos… Lo de Afganistan y las femirrojas no es castigo alguno, sino un premio absoluto que debería salir de nuestros impuestos. ¡Son ellEs las que adoran a los sarracenos y han provocado su nueva invasión de Europa! ¡Son ellEs las que dicen hacer todo en defensa de la mujer! Pues qué mejor loa a su denodado y humanitario trabajo que enviarlas a Afganistan (otros países sarracenos sirven también) para que puedan vivir en la cultura que adoran!

  6. Hoy el malnacido y asesino de Sánchez ha estado hablando sobre defender la democracia la libertad y el feminismo,es tan cínico tan perverso…

    Antes se defendía la libertad,la democracia y el Cristianismo.

    Pero que es el feminismo mas que comunismo puro y duro?,el Presimirnte de España ni siquiera defiende el socialismo…sólo el comunismo que a su vez es incompatible con la democracia,se cree que somos tan estúpidos?,pero que le pasa a la gente,por qué no reaccionan?.

Comments are closed.