La foto de cabecera es del 2 de febrero de 2014. En ella aparecen David Bros (día de su cumpleaños) y  Franchesca Daniela Esquivel Pérez. ¿De verdad parece que estas personas son un violador y su violada, durante 2012-13? Para acompañar, aún más, vuestra indignación, os enseño una foto de ellos, en pleno año de las violaciones, para que veáis el sufrimiento que mostraba la atrozmente sodomizada (eran anales las falsas violaciones, al tener ella el himen indeleble cuando el peritaje médico, postdenuncia falsa). Y, de propina por ser tan buenos lectores, os muestro la carta manuscrita que esta falsa denunciante le escribió a David Bros, el día del padre de 2014, tras los 2 años de atroces sodomizaciones y abusos sexuales, donde decía que le quería. Flipad…

Tercer artículo sobre la indefensión judicial, la prevaricación y el acoso y derribo que el feminismo ejecuta contra los seres humanos, la cordura, el intelecto, la ética y la sensatez. En este caso maltratando y martirizando a David Bros, un ciudadano hispanochileno sojuzgado en una prisión chilena, por el delito de ser hombre sobre la tierra. A los neófitos en este terrible caso, la más flagrante violación de los derechos humanos a cargo del femirrojismo y sus manginas aliades les invito a leer este artículo y este otro para comprender la aberración que van a presenciar en estas líneas.

David Bros lleva más de 2 años encarcelado (40 días en prisión provisional en España – 2018 –, 8 meses en Suecia y desde 2021 en Chile) por NO haber violado ni abusado de una menor de edad, en el momento de los falsos hechos, pues ahora esta necia tiene casi 24 añazos y dentro de poco será abogada titulada en Chile, qué Dios se apiade de vuestra alma, varones chilenos.  No olvidemos jamás su cara, ese brutal espejo de un alma desquiciada y psicopática. Y, por favor, comparadla con su cara de 2013-14, cuando no se había inventado las violaciones y abusos sexuales, con esta del 2020, la de esta foto, tras 5 años de la brutal y torticera y calumniadora denuncia. ¿Veis la evolución de chica normal a orco femirrojo manejada por la secta Hare y su puto padre, que no madre?:

Aprovechando lo de los 40 días de injustísima prisión provisional en Espena por la falsa denuncia de violación, os muestro una violación REAL (siguen investigándola los “caballero, caballero”) que sufrió David Bros, en la madrileña Cárcel de Soto del Real (violación y maltrato a presos). Informe médico del año posterior, con las secuelas de la violación a manos de 2 negros hispanoamericanos. La orco declaró 104 violaciones – que luego reduzco a 10 en el primer juicio oral… me cago en el padre que la parió y el tribunal que condenó a Bros – y no tuvo ni una marca… 

Os pido perdón por tener que haceros leer esta espeluznante falsa denuncia

Pero deviene imprescindible su lectura, para adentrarnos en las entrañas de la bestia y empezar a entender que la zorra que guarda el gallinero, no lo hace por el bien de las gallinas. Esta falsa denunciante lleva maltratada desde 2015, cuando era menor de edad (16), al caer en las garras de un psicópata de la secta Hare Krisnha, Diego Alexis Esquivel Morales (su padre biológico), que ya conocéis por mi segundo artículo, y de sus aliados, lEs feministEs. Esta falsa denunciante cambió todo su relato en posteriores declaraciones y en los 2 juicios orales que han llevado a David Bros a una condena de 13 años de prisión. Toda esa documentación y audios de los juicios los mostraré en futuros artículos, no quiero abrumaros ahora. El resumen y brutal corolario de esta delirante falsa denuncia es que la violada soportó 2 años de violaciones anales y abusos sexuales varios “para que no le sacaran de las clases de piano”. Y el padre (ver segundo artículo) fue más allá de la locura de su hija maltratada por él, y hace público que las violaciones duraron 6 años (2011-16) empezando cuando Bros ni conocía a la falsa denunciante… ¡TELA!

De casta le viene al galgo, ser rabilargo.

La denuncia contra David Bros no es falsa por una suerte de estúpido mantra “hermano, yo sí te creo”, sino porque todas las pruebas (que son todas, insisto) dicen que es falsa, todos los informes periciales previos son desfavorables a la acusación, la propia declaración de la orco denunciante es contradictoria y no se atiene a derecho ni a procedimiento judicial alguno. Es tan delirante la falsa denuncia, que hasta afirma que las violaciones reiteradas durante 2 años se produjeron en un lugar mágico, pues el apartamento donde dice que la violaban no estaba habitado por ella, David y su mujer actual y madre de la orco, el primer año y pico de los 2.

¡Es delirante e indignante que un Tribunal haya aceptado semejante patraña y haya prevaricado de esa manera!

Mirad la fecha del contrato de alquiler (el arrendatario fue el padrastro de David, fijaos en todo el dinero que tiene David… para pagar los estudios de la orco…) del “apartamento de las violaciones semanales” y el inicio de las mismas, en la denuncia de esta indigente mental. Y fijaos en los informes psiquiátricos de esta nena a la que su padre ha vuelto loca y femirroja, para sacar réditos económicos de ello y fomentar a su secta Hare y a su estúpido grupo femirrojo de hip hop, informes previos a la falsa denuncia:

Y os recuerdo lo de la “inmaculada violación” porque el peritaje sexológico dice, obviamente, que el himen de esta chalada estaba intacto (foto en los primeros artículos enlazados arriba) y que el esfínter anal estaba perfecto y sólo había sido utilizado para lo normal, pero en esta nena maltratada lo que empezó a defecar fue su mente, no sólo su esfínter, que jamás fue sodomizado por nadie. Cuando la enajenada supo de este informe, dijo que las violaciones habían sido anales… porque el himen intacto la delató. Violaciones anales forzosas… que no dejaron ni un mínimo rastro de ello ni magulladuras corporales “al ser forzada”. Como mucho, entrando de lleno en la colosal mentira de esta mente enferma y del enfermo de su padre (ahora le atizo más y mejor a este cabrón, no tengáis prisa) las relaciones fueron consentidas… Mirad a este jodido chalado impune por los delitos que cometió y está cometiendo, entre otros: acoso, amenazas, calumnias, injurias, maltrato de menores, maltrato de mujer adulta, agresión a la madre de su hija, agresión a David Bros, desamparo de su hija menor, pederastia, falso testimonio y etcétera. Y uno por el que sí fue condenado: asalto con arma blanca. Y perdón por compartir fotos tan aberrantes, pero está en juego la vida y la dignidad de David Bros y, por ende, todos los seres humanos.

“Sólo sí es sí”, “Los niños pueden tener relaciones sexuales consentidas, con adultos” 

¿Verdad, pederastas que habéis legalizado esta aberración y estigmatizado y vilipendiado a los que luchamos contra ella? En sus desquiciadas denuncias, esta chalada admite que se dejaba violar porque Bros le pagaba los estudios (clases de piano incluidas) y la manutención… cuando la realidad era que Bros no le pagaba nada, porque no tenía un pavo, y era el hermano mayor de la madre de la orco quien lo hacía a través de su empresa Minera Escondida sita en Antofagasta (Chile) que se encargaba de pagar los estudios de la orco, desde sus 6 añitos.

Pero aceptamos este escarnio público a Bros y, entonces, los hechos serían que él le ponía los cuernos a su mujer, con la hija de esta. PUNTO. Bros estaba enamorado de la orco (como habéis leído en la denuncia ante fiscalía) y no de su madre, la actual mujer de David. Pero resulta que la orco no puede demostrar que mantenía una relación afectiva y sexual con Bros… porque ni vivían juntos la mayor parte del periodo de sus falsos encuentros sexuales en esa casa imaginaria en esas fechas, ni puede demostrar que Bros la penetrara (ni él ni nada ni nadie… menos mal que esta tarada no tenía novio real o un consolador a mano… sin himen y con el ano dilatado y lacerado, Bros estaría sentenciado sin remisión). Eso sí… durante las falsas violaciones esta chalada dice que tuvo 2 novios, ahí está el relato en la denuncia y sus larguísimas conversaciones por facefuck que, a fuerza de abrumadoras, no voy a poneros.

Obviando esta burda ucronía de la relación amorosa entre Bros y la orco, lo que SÍ ES REAL es que el padre de la indocta, que es el instigador de todo, sí mantenía una relación con una menor (15 años) teniendo él 26 y la dejó embarazada con 16 años… o sea, él es un pederasta pero como la relación era consentida… les ha permitido iniciar todo este desquicio contra el ser humano (ejemplificado en David Bros) y llevarle preso, bajo amenazas de muerte constantes. Pinchando aquí podéis ver a este pederasta y su mujer (son los 2 desquiciados que berrean juntos, en el vídeo y en el resto de exabruptos que ellos llaman “canciones”), en una de sus campañas para ganar mucho dinero a costa de su psicopatía contra el varón.

Como habéis visto en 2 fotos anteriores, estos 2 instigadores y calumniadores colosales son activistas de la secta Hare Krishna, defensora de la pederastia hindú, por la cual millones de niñas se casan todos los años con adultos en cuanto tienen la primera regla. Normal que ella tuviera 15 y él 26 cuando empezaron a follar. Nada nuevo bajo el sol de este desquicio universal llamado Planeta Tierra. Pero ya acabaremos con todos vosotrEs. Esta autodefensa no ha hecho nada más que empezar y ni vuestros ancestrales aliados, los “caballero, caballero” os van a salvar… ni vosotros a ellos. Bebed mucho líquido, porque vais a empezar a sudar sin parar.

 

6 Comentarios

  1. Es muy sencillo averiguar la verdad existe la hipnosis, maquinas mejores que el poligrafo y el suero de la verdad en estos casos debería ser obligatorio a ver donde va tanta yotecreo si ambos se someten a estas pruebas irrefutables con la condición de que se grabe el proceso y ambos abogados de la parte acusadora esten presentes se puede empezar a aplicar a todos los condenados para ver quien esta secuestrado ilegalmente una vez demostrado que todo es falso seguidamente ejecutar en la plaza publica a los jueces y fiscales implicados así como testigos falsos etc así se acabarían las denuncias falsas y los prevaricadores si fueran colgados con la mascarilla o se les pusieran 20 pocimas,

    • De la parte acusadora y la contraria para que no se induzca a ninguna de las partes a contestar lo que ellos quieran. En cuanto a la ejecución no es una medida drastica si tenemos en cuenta que muchos de estos mentirosos. estafadores y prevaricadores han provocado muchos daños que facilmente les condenaria a la perpetua por el numero de victimas y daños por lo tanto creo que la pena capital es lo que merecen si encima contamos con lo que ha pasado en la falsemia y su apoyo criminal al genocidio y fraude sanitario más casos como de los ocupas que les tienes que pagar por cojones todo según el prevaricador esta más que justificada por reincidencia dicha medida. Lo minimo que merecen es la perpetua.

  2. Y voy más alla en Iran esta mujer estaría colgada si se demostrara que todo es falso y mira que no me gusta nada el islam pero reconozcamos que el daño que ha hecho esta sujeto junto con sus inductores en un pais islamico conllevaria o que la cortaran la lengua por mentirosa, azotada o que fuera colgada. Lo que esta claro es que esto se va a parar de muy mala manera y tal vez acaben muchas de ellas así. Desde luego en la misma España de la edad media hubiera acabado así o bien humillada a latigazos. Y si los inductores son culpables pero la que denuncia en falso instigada o no merece desde luego un buen escarmiento. Por eso recomende mandarles a Afganistan para que aprendan modales y a respetar al hombre de una santa vez.

  3. “Tiene cojones la cosa” ya he demostrado que TODO ESTO ES FALSO. Me la suda lo que los sarracenos hicieran. El problema es lo que los occidentales y los tercermundistas hispanoamericanos hacen.

    • Si demostrado esta pero con esas pruebas ya sería imposible que esta gentuza siguiera prevaricando y no he hablado solo de sarracenos el faso testimonio en algunos paises se castiga con la muerte y me he referido incluso a la España de la edad media no se puede consentir falsas denuncias de ninguna de las maneras. Tendrá que empezar a plantearse esto que se castigue muy duramente el perjurio y el falso testimonio.

Comments are closed.