El martes, 16 de junio de 2015 presentamos en DDLA el primer artículo y audio de CONTACTO ET, donde entrevistamos a Agustina que nos contó una increíble historia, más cercana a “Relatos Fantásticos” que a la realidad. Hoy casi cuatro años después llegó a mis manos un pequeño video de menos de un minuto, que muestra que están entre nosotros.  No tengo más que decir, que si el video no es real, está muy bien hecho. Les dejo a ustedes la tarea de discernir su veracidad y opinar al respecto, porque “Todo es posible hasta que se demuestre lo contrario“.

 

6 Comentarios

  1. La experiencia que relata no parece ser extraterrestre sino bastante terrenal, no se diferencia mucho de las experiencias cercanas a la muerte o las experiencias místicas.

    Todos sabemos que la levitación, bilocación o premonición son posibles aunque no están disponibles a la carta.

    Bajo mi punto de vista la experiencia relatada tiene mas que ver con la capacidad humana para experimentar otras dimensiones que con los extraterrestres, la plenitud que describe, la luz etc asi lo indican.
    Pretender materializar este tipo de experiencias casi siempre conduen al error.

    Es solo mi punto de vista, creo que este tipo de experiencias sirven para crecer interiormente y son intransferibles, algo que podemos experimentar todos si se dan las circunstancias.

Comments are closed.