Ahora parece como si no hubiera sucedido nunca, pero allá por 2020 el gobierno decidió encerrarnos a todos durante 3 meses y posteriormente, bastante tiempo más tarde, el Tribunal Constitucional dictaminó que todos aquellos encierros se produjeron de forma ilegal, tal y como muchos suponíamos.

Y a pesar de ello, el mismo que nos encerró sigue ocupando el mismo puesto de presidente del Gobierno, como si nada hubiera pasado. Peor aún, el tipo sigue presumiendo de una gestión ilegal que ha provocado miseria y la muerte de muchos españoles. Pero en la España actual, parece que nunca pasa nada. Parece que, definitivamente, los españoles tragamos con todo lo que haga falta sin rechistar. Incluso con la muerte de nuestros propios familiares.

Pero además de muerte, como decíamos antes, el tipo de la Moncloa ha traído ruina económica. Uno de los sectores de población a los que más daño ha hecho ha sido al del autónomo y pequeño empresario. Y para tratar de hacerles callar, les ofreció los famosos Créditos ICO-COVID que muchos empresarios, ante la desesperación de no poder generar ingresos, tuvieron que aceptar.

Y ahora, meses más tarde, es cuando llegan las consecuencias de todo lo sucedido. Muchos no pueden pagar ese crédito y se encuentran con que, a pesar de que el estado avalara el 80% de esos créditos, los bancos reclaman a los empresarios el 100% del total, a pesar de que estos solo avalaban el 20% de manera personal.

Y de este asunto tan sumamente grave es de lo que hablamos, entre otros, con el abogado y colaborador habitual de ‘El Diestro’ Eduardo Rodríguez de Brujón. Eduardo, como siempre sin pelos en la lengua, trata los temas que afectan a muchos llamando a las cosas por su nombre.

1 Comentario

  1. Lo del Coronatimo tiene varios aspectos

    El primero es hacer que la Borregada se pinche y de esa manera generar una Despoblacion continua y progresiva, sobre todo de los mas debiles y jubilados, las clases pasivas que no generan riqueza ,

    La segunda es generar una crisis bestial, al no trabajar debido al confinamiento se genero una merma en la produccion y la deuda generada junto a la existente provoca una DEUDA IMPAGABLE,, este es el truco poner al pais en manos de nuestros acreedores los cuales son los que realmente gobierna en las sombras, no El Marido de Leticia ni El Gobierno, estos solo obedecen ordenes,

    La tercera seria generar una serie de medidas liberticidas y distopicas con la excusa de la “Evidencia Cientifica” que no deja de ser un engañabobos,ya que la Ciencia de verdad ha sido hackeada con interes espureos y no tiene nada que ver con lo que nos cuentan en las TVs y Mtro Salud.

Comments are closed.