Cuando veo la televisión actualmente, lo hago con una perspectiva muy distinta a la de hace unos años y creo que funciona.

Antes buscaba información a través de los medios de comunicación mayoritarios, pero con todo esto de la pandemia, no me quedó otra opción que “despertar” y descubrir que la mayoría de lo que allí dicen, esta manipulado con una finalidad concreta.

En cambio ahora veo esos mismos medios “analizando” lo que veo, y la verdad es que resulta muy fácil “intuir” sus propósitos con cada noticia o comentario que dicen.

Me llama la atención que ahora hablan mucho de “negacionistas”, pero apenas se nombra el termino “antisistema”, curioso ¿no?

Esas elites, que pretenden cambiar el “orden mundial” (sistema) por el “nuevo orden mundial” (antisistema), controlan totalmente los medios oficialistas, por tanto no les gusta ese termino (antisistema), y lo han sustituido por otros mas acordes a sus propósitos: “negacionistas”, “conspiranoicos”, “antivacunas” etc.

Entonces si yo voy contra el actual sistema del NOM (antisistema), ¿no estaré yendo a favor del sistema o autentico orden mundial?

Muchos de aquellos “antisistema” ahora dirigen instituciones, ¿Cómo llegaron ahí?, si se analiza lo que viene pasando, sobre todo a partir de este siglo XXI, podemos ver que nada es casual todo sigue un guión, (ahora es cuando los medios oficialistas me pondrían la coletilla de “conspiranoico”, y por tanto así me desacreditarían ante el gran publico).

Realmente si se analizan estos “medios oficialistas” es muy fácil averiguar sus técnicas e intenciones, siempre siguen el mismo método: “intención-manipulación-resultado”, incluso resulta divertido ver a un famoso presentador, de igual apellido, “vendiendo la MOTOS”, al decir que: “llegaron unas vacunas en tiempo record y nos salvaron”, cuando en realidad, no existe ningún estudio independiente (aparte del declarado por el fabricante y comercializador del producto), que demuestre que esas sustancias causan algún efecto sobre la enfermedad conocida como “covid 19”.

Esos medios del NOM (antisistema), “no dan puntada sin hilo” y en año electoral, ya están preparando el camino para el que debe ser su candidato preferido, ¿estáis pensando en el cacique gallego igual que yo?, y con eso no quiero decir que no puedan dirigir a los demás candidatos y políticos que hay en España, controlando como controlan los medios de comunicación, ya se aseguran de que no llegue nadie a la política que ellos no puedan manejar.

Ante este panorama, toca agudizar el ingenio, hace poco he visto una película del año 2019, se llama “Nación Cautiva”, y aunque esta película es de ciencia ficción, si se cambia a los “alienígenas”, por “personas” (o lo que sean) las elites del NOM, pues la película ofrece muchas claves del futuro que nos espera y como solamente con ingenio se les puede combatir.

En fin, espero que estos argumentos sirvan de algo para restablecer el “verdadero sistema” y sirvan para combatir el actual “antisistema”

Un saludo para todos los “librepensadores” del mundo.

 

3 Comentarios

  1. La pintura de los televidentes que encabeza este artículo es una magnífica obra de arte expresionista. Enhorabuena al artista.

Comments are closed.