Este comienzo de año está resultando muy triste para quienes tenemos el don de profesar la fe católica.

La muerte de un Papa verdadero, Benedicto XVI, con unos planteamientos claros de los principios de nuestra fe, la dignidad de cualquier vida humana, su firme oposición al aborto y la eutanasia, etc., nos reafirman en la fe perenne y permanente, de siempre, por los siglos de los siglos.

Me ha sorprendido mucho, e indignado,  como  católico y español, la ausencia de Felipe VI al funeral, habida cuenta de que España es, mayoritariamente, una nación católica, por mucho que se empeñe el desgobierno actual en ocultarlo.

Así lo reconoce también la Constitución del 78, en su artículo 16:

“3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones”.

Benedicto XVI siempre ha querido mucho a España, y no se merecía este feo, la verdad.

Y tampoco el  noble, honrado y sufrido pueblo católico español.

Enviar a una digna reina emérita, de más de 80 años, a representar a la monarquía borbónica española, me parece muy poco caritativo con doña Sofía, que ya está en edad de vivir tranquila, y muy poco representativa del reino, pues, al fin y al cabo, carece de poder o autoridad alguna por mucha influencia que pueda tener sobre su hijo, que lo dudo mucho, la verdad…

Ante esta situación, surgen varias preguntas:

  1. ¿Es el propio rey, Felipe VI, quien no ha querido acudir…?
  2. ¿El gobierno socialcomunista ha dado instrucciones al rey para que no acudiera?
  3. ¿O ha sido la esposa del rey, doña Leticia, quién le ha ordenado que no asistiera?

No estoy en las interioridades de la familia real, que muchas veces parece irreal, pero tengo la fundada sospecha de que, desde hace muchos años, quien manda en la Zarzuela es doña Leticia, y no don Felipe.

Tampoco descarto que el gobierno haya metido baza, y “aconsejado” su inasistencia, pues de un gobierno que se afana en derribar cruces, y perseguir a los católicos todo lo que puede, no podemos esperar nada bueno.

Termino ya, pues no hay que ser pesado, y pido a todos ustedes una oración por Benedicto XVI, en la seguridad de que ya estará disfrutando de la presencia de Dios.

Y otra por el “católico” rey de España, Felipe VI, que creo le hará mucha falta, para que no sea tibio, y sepa coger el toro por los cuernos.

Muchos españoles estaremos con él, si da un golpe sobre la mesa, y deja claro que España es una monarquía constitucional, y que él es el Jefe del Estado.

Que así sea.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorFeminismo: contra la libertad y contra la igualdad
Artículo siguiente¡Viva Benedicto, equis, uve, palito!
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

28 Comentarios

  1. La Marmota solo obedece ordenes de los idiotas que tiene por arriba porque sabe que si no obedece, desaparece, yo no necesito un muñeco que solo sirve de espantapájaros .

  2. Pienso que han sido las tres posibilidades que usted apunta, en mayor o menor grado…
    Y, sobre todo, la influencia masona de Leticia que, dicen, es el Caballo de Troya de la monarquía borbónica en España.

    • Yo no creo que la reina tenga influencia alguna en las decisiones del rey. Para masón, ya está él. Y para seguir la asquerosa Agenda 2030, también.

  3. Siento discrepar, pero yo no creo tanto en la catolicidad de España. Tampoco creo que el reyezuelo sea católico. Es un masón al servicio de la logia. Tampoco soy monárquico, pues en la larga cola dinástica española, solo dos se salvan de la quema. El resto basura, basura carisma, por cierto, que nos ha metido en sangrientas guerras. Han sido una cuadrilla de traidores y vividores, amigos de bacanales de todo pelaje. Eso sí en compañía de la otra gran lacra humana llamada iglesia católica. Como decía el otro día un articulista de este medio, soy cristianó, lo de católico es otra cosa. No tengo más señor que a Jesucristo. Intento ser un acrata y vivir en consonancia con ello. Cuentos los justos, mejor aún, ninguno.

    • La Iglesia Católica, fundada y dirigida por Jesucristo, su cabeza, no es una lacra precisamente.

      • Jesucristo NO FUNDÓ la católica, el fundó algo muy distinto…Esto fué uno de los inventos de muchas familias poderosas que luego elegían reyes y estos pusieron al primer papa…

  4. La IC tiene mas peligro que una piraña en un bide, Papa Blanco Papa Negro, me da igual cuanto mas lejos mejor,

    Todo esto de que hacen falta intermediarios para contactar con El Omnipotente es un Timo de mucho cuidado, por no hablar de la Indulgencia Plenarias, Inquisicion..,,,y ahora eso de “Vacunarse es un Acto de Amor” lo que dicho de otro modo seria “Pinchense y mueranse que sobra gente”

    En cuanto a que existio un Hombre/dios que murio y reucito al tercer dia. imposible de creer , eso es una alegoria sacada del “Mundo de los Misterios” “Iniciados”,,,y todo eso

  5. Va a ser humillado por cualquier chusmero comunistoide americano, pero su santidad no merece de su magna presencia. Pobre hombre, que mal camino lleva y lo que nos va a quedar a los españoles con su cobardía y su sometimiento a las hordas progres y a su fictia.

  6. La única diferencia de Letizio VI con su bisabuelo es que aún no ha salido por patas de España dejándonos colgados. Pero todo se andará que aún hay tiempo y a ver si con suerte aprovechamos la nueva oportunidad y nos libramos de una puta vez de los borbones que nos endilgaron los gabachos quedándose más a gusto que en brazos. Lo dice uno de derecha, facha, franco, vox y a la vez republicano, aunque a alguno se le paralice el cerebro al leerlo, si, existimos republicanos que creemos en ese sistema mucho más allá que el que los zurdos proponen.

  7. El Rey se ha convertido en un elemento inútil. La reina es una rata masónica.
    La familia real se podría ir al guano y no cambiaría nada en nuestra vida.
    Toda mi vida defendiendo la bandera, la corona y a la iglesia, y resulta que ninguno de ellos se merecía ni un resuello.
    Serví en los boinas verdes. Que queda muy pomposo, pero no es más que decir que me hicieron creer que valía la pena morir por ciertas cosas. Y sigue siendo cierto. Todavía vale la pena morir por mi familia, por mis valores y por algún que otro compatriota, los que comparten mis valores y fe.
    Lo demás, todo humo. No hay patria ni bandera ni rey.
    Si el pueblo no recupera su soberanía va a ser difícil vivir en este mundo de mierda que nos están preparando los satanistas. Honor y gloria, compatriotas cristianos.

  8. Esta institución le ha dado su máximo galardón a satanistas como la Abramovic o la mafia vacunera.

    Lo mejor y más práctico es asumir la realidad.

    • No solo eso todos los meses de Julio celebra un ritual satanico a las victimas de un virus que nunca existio.

  9. Habrá sido Leticia que es muy moderna,si muere un viejo pues que vayan los familiares viejos al entierro,además que ella es comunista,ya le costó mucho casarse por la Iglesia,lo hizo a regañadientes y por estar presionada,además en los entierros no suele haber adrenocromo.

    Además Benedicto XVl estaba en contra del aborto,de las uniones del mismo sexo y hasta de que las vacunas llevasen fetos abortados…por eso le encerraron y pusieron al Pavón Bergoglio que aunque sigan todos llamándole Papa no lo es,al igual que las vacunas no previenen ninguna enfermedad.

  10. Si aún esperamos algo de este señor es que aun creemos que los bebés los trae ma cigüeña. Me parece a mi que este señor ya dejó bien claro hace mucho tiempo de lado de quien está y no es de los españoles…

    • El Sr Ramiro quiere que olvidemos los asesinatos y la traición.
      Pues va a ser que no y desde luego aplastaremos a cualquiera que lo defienda de sus crimenes.

  11. Pues ningún católico verdadero debería sentirse molesto con que un rey ateo, cobarde y apóstata no acuda al funeral de Benedicto XVI. Para un católico verdadero la hipocresía farisea es propia de enemigos de Jesucristo Nuestro Señor, pero claro, para los “católicos” demócratas, de derechas o izquierdas, las apariencias importan mucho, es decir, eso de limpiar la copa y el plato por fuera.
    Lo que si es vomitivo hasta el extremo e hipócrita fariseo al más puro estilo Caifás, es que ese ministro rojo Apaños o Bolapaños, que tuvo la satánica desfachatez analfabeta de insultar al más católico mandatario español desde Felipe II, Franco, al que el menos pésimo de los demócratas no le llega a la altura del tobillo, se presentase en el Vaticano vestido de negro siendo del partido genocida más anticristiano (quemaiglesias y asesino de más de 7000 sacerdotes y diez veces más de católicos laicos, aparte de incontables bestialidades) de Europa en el último siglo, el PSOE del terrorista Pablo Iglesias, del genocida Largo Caballero, del mafioso abortista corrupto FG, del anticristo ZP, Pedrín bajo Roberto, etc.
    Pero claro…qué se puede esperar de los que creen en una “monarquía constitucional”, en un “estado de derecho” y en una “democracia”, y no creen en Dios.

  12. Si ya estaba el masonazo como el papa,, Bolaños con la reina emérita,y salía al lado de la reina en la foto

  13. Es decir que vd olvidara la traición de Felipe VI con las muertes de la que es responsable y encima alaba vd al anterior papa que es tan satanico como el actual. Lo dicho Sr Ramiro no se entera vd de nada.

  14. Muchos españoles estaremos con él, si da un golpe sobre la mesa, y deja claro que España es una monarquía constitucional, y que él es el Jefe del Estado.

    Que así sea.

    Estara vd con un Traidor pero siga vd apoyando Traidores.

  15. No era un funeral de Estado…Pero por otro lado leo un artículo como este de loas a Benedicto y luego otro que es todo lo contrario!

  16. El que espera algo de los Borbones es que no sabe ni por donde le da el aire.

    • Justo lo que le pasa a Ramiro que a cada articulo mete más aún la pata solo hay que leer todo lo que ha escrito y loas a cada elemento y elemento que te preguntas si realmente escribe lo que piensa o es que escribe sin pensar.

Comments are closed.