PARIS, FRANCE - 2020/06/13: Far-right activists displaying a banner saying "Justice for all the anti-white racism victims".
Thousands of protesters rally in Paris to protest against police brutality and racism in reference to George Floyd's death in the USA. The protest was organized by "Verite pour Adama" (Truth for Adama), Adama Traore was killed in 2016 while being arrested by the police. (Photo by Elko Hirsch/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Sustituidos racial y culturalmente europeos por no europeos en todo Occidente. En Francia y Alemania el denominado Gran Reemplazo avanzando a agigantadísimos pasos. En Bozalistán, antigua España, poco a poco. Catalufia, avanzadilla de la africanización, con el turbador derrape islamista aderezando todo el asunto. Finalmente, toda Europa será devastada por este cataclismo. Moral. Intelectual. Y, sobre todo, espiritual. 

Jo, qué noche

El primer bebé de 2023 que nació en Barcelona se llama Abdul Jabbar, un minuto después de comenzado el año. Hijo de Tanzilia y Amirgui, ambos de Kirguistán. El segundo fue Yousaf, nacido a las 0,04 horas en el Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa. Por otro lado, Álex Adrián se asomó a este perro mundo a las doce y veinticinco. Sus padres son de origen boliviano y viven en Santa Coloma de Gramenet. 

En cuanto al primer bebé de la región metropolitana sur, una niña, Dayla Mia, cuyos padres son, como los de Álex, sudamericanos. Vino a tierras catalufas a las 2,14 horas de la mañana en el Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues.  En toda Cataluña, el primero fue un chavea de nombre Zakaria. Sus padres Mohamed y Meryem, residen en Palafrugell.

Por otra parte, en Tarragona, el primer crío de 2023 ha llegado a las 2,59 en el Pius Hospital de Valls. Su nombre, Yasmin. La niña es la cuarta hija de la familia y sus padres son Najat y Slimane…

Mestizos, andróginos, transhumanos

…Lo dicho en tantas ocasiones. Futuro mestizo (trascendiendo/hibridando razas). A fuer de andrógino(sexos). Y transhumano (especies). En fin.

 

12 Comentarios

  1. reemplazo etnico organizado por la mafia criminal judia. y todos calladitos que no se les nombre…. estados hundidos la puta de israel. vertedero de criminales pobreza y reemplazo etnico. el 33% son europeos el otro 33 hispanos y el otro 33 son negros. las estadisticas etnicas son una farsa y una mentira. hay muchisimos mas negros e hispanos que lo que dicen las estadisticas oficiales. los ‘blancos’ ya han sido sustituidos por negros. drumpf es un borracho puta de israel. en estados hundidos todo esta controlado por israel. educacion mariconaza y adoctrinan lgbt mariconadas y culto a los negros y a sus amos la mafia judiada y antieuropeismo. lobby pedofilo y reemplazo racial a toda vela. estados hundidos la puta de israel no tiene ni soberania y es un basurero acabado. tasas de crimen y pobreza increibles. un puto basurero de mierda totalmente controlado por israel. tan cobardes y vendidos como en china comunista. drumpf el borracho lameculos de la mafia y amos israelies. y biden el viejo pedofilo lider del lobby maricon pedofilo. estados hundidos la puta de israel es peor que un chiste muy malo. muchos paises americanos no llegan al nivel de crimen, violencia y podredumbre que tiene estados hundidos de israel, Jewsa. un vertedero totalmente acabado, pero desde hace decadas.

  2. España se va a convertir como Norte America lleno de Sur America. Lo que no entiendo es que a personas de paises que no estan de guerra se les conceda el permiso de residencia no se deberia de conceder de vuelta ni abriendo un pequeño negocio de verduras o cafeteria. Hay 15% de paro, suficiente gente española y jovenes para que las empresa inviertan en los españoles y con cursos técnicos no se necesitán de afuera.
    Para agricultura contratos para extranjeros controlando los salarios, su alojamiento que reciven y una vez terminado el contrato de vuelta. No están quitando nuestra identidad espera que llegue la gran recesión economica van a sobrar 5 millones de extranjeros.

  3. “Sudamericano” es un termino anglofono, en español se dice suramericano. Los hispanoamericanos tienen mucho en comun con España no así los arabes, que aunque son pocos los arabes que se integran, los hay y no van a las mezquitas.

  4. Esto es un atentado contra el progreso espiritual (y material) del ser humano, el mezclar razas muy avanzadas con razas atrasadas. No es una cuestión de racismo, sino de lógica empírica. La mezcla de la raza blanca con las razas amarillas o rojas son muy recomendables; al igual que todo cruce con la raza indaga (negra) es desaconsejable para cualesquiera de ellas. Ahí está la Historia como hemeroteca ilustrativa de todo lo anterior dicho. De ahí el interés de estos idiotas de la “élite” de seguir los mandatos de Lucifer para seguir maltratando y confundiendo al ser humano. Aunque el tal Lucifer y s séquito de descerebrados traidores ya no tienen ningún poder, estos anormales siguen erre que erre. Las consecuencias para ellos no serán ir a ningún infierno, sino desaparecer eternamente como la putisima mierda que son.

  5. De acuerdo, tenemos cosas en común y todo lo que quieras, pero cada uno en su sitio y Dios en la de todos. Que sea con contrato en origen y cuando se cumplan los contratos vuelta a Hispanoamérica. Ésto en un mundo justo se debería de haber llevado a cabo en España desde siempre como en USA, Canadá, etc.. lo que no puedas cubrir con un español si acaso con uno de fuera. Por cierto, de última hora, Canadá prohíbe ya la compra de vivienda por extranjeros.

  6. Por otro lado, me hace gracia que la gente que aduce tal hermanamiento es muy parecida a la izquierda, ellos quieren destruirnos con marroquíes, subsaharianos, etc. Y luego los otros, votantes de vox etc… (Yo lo fui) con los hispanoamericanos. Señores de vox!! Es lo mismo, la misma puta sustitución. Lo malo es que cuando lo comentas con ellos te hacen lo mismo que los de la izquierda, y se ve en los vídeos de suramericanos donde comentan españoles; que si racista que si España no puede decir o ser racista porque es una mezcla de todos lo que ha pasado por aquí, Mentirá, se comprueba empírica mente y avalado por recientes estudios. Vale que los haya descendientes directos muy parecidos pero lo otro NO. Si nos sustituyes, esto ya no es España sino una sopa racial informe

  7. Mejor vivir en un pais con gente que valora la dignidad del ser humano y sean negros o tengan cualquier religión que con los apestosos racistas, xenófobos y totalitarios que campan por este artículo. Seguro que encima vais de meapilas y os mola eso de que dios nos creó a todos iguales. En todo caso, no sé si pilláis que los seres humanos somos todos iguales. Y que el estado liberal se fundó (leeros un poquitos las ideas de clasicos como Locke) con una premisa básica, de q cualquier persona podría ir al pais que quisiera (si, esto es una milonga, pero era un pilar de nuestro sistema actual, aunque no se haya cumplido ni por asomo). España no es de los nacidos en España, es de los españoles, distinción sutil. Y España, es más, no es de nadie, este nacionalismo rancio ya aburre a las piedras, que ya sé que vosotros multiculturalismo lo asociais con Stalin, pero es por leer poco. Al de los judíos, pues mira hijo… y al final preguntaros: qué es ser español? Descender de iberos? Descender de celtas, de romanos, de godos, de musulmanes? De todos los que han emigrado a esta parte del globo antes de q España exisitiera? Para vosotros ser español es lo q sois vosotros. Y no os dejeis engañar, culpar al otro no resuelve vuestros problemas. Los problemas de la sociedad son muy complejos, quizás no pueden resolverse en muchos años, asi q soluciones fáciles no son mas que mentiras ofrecidas por cabrones que quieren poder

  8. Me gustaría contarte la verdad, pero la “Maquina” me lo prohíbe.
    Olvídate del Racismo y todo eso.
    Busca: “El Faro de Hellín, 22 de Mayo 2020. El Plan….(letras del abecedario) 11,1,12,5,13,7,9.
    Después continúa en otras páginas…intenta hacer un esfuerzo, no puedes estar indignado toda la vida.
    Un Saludo.

  9. Hola, es una auténtica perdida de tiempo y una labor titánica responderte de acuerdo a tu escaso intelecto y comprensión, ya que mezclas muy variados temas; lo que indica, sin duda, una mente muy limitada y muy “podrida” por todos los temas antinaturales que llevas encima. Todo ello es debido, muy seguramente, a que posee usted una genética muy inferior que le aleja del mensaje de AMOR de DIOS y le hace sufrir en este mundo material. Siento decirle que o cambia usted muchísimo su actitud y sus creencias, o sufrirá las consecuencias de no – trascender, desapareciendo para siempre en la nada.

Comments are closed.