Muchas veces me he puesto a pensar como se ha metido el tal Sánchez a ser político, a jugar con la política, o le han metido engañado sus barones socialistas, mejor dicho, si han sido los barones con b alta, más castigo tendrían estos, aunque, a decir verdad, para esto tiene este partido a miles de asesores y ya se ve, no han encontrado a nadie mejor. Digo mejor, para sus engaños, ratoneras y traiciones.  Creo que ya es tarde para enmendar este entuerto y ultraje para cambiar a este bodrio de desengaño. Dios le da brevas a quien no tiene higuera. 

Raro es el día donde nos encontramos con whatsapp de todo tipo-valga la redundancia- de este tipo, donde no le deja a este títere con cabeza. Hoy he recibido una muestra de esta clase de mensajes que a cualquier persona visto lo visto, hubiera agachado la cabeza, se hubiera ido soplando gaitas por esos mundos de Dios. En estos mensajes se ha visto la clase de canallada y deslealtad a la patria que le vio nacer. 

Para ello hay que volver al año 2018, tras un complicado 2017, después del 1-O y el desafío independentista. Tras la aplicación del artículo 155 y todo lo que acarreó, Sánchez afirmó con rotundidad en ese mes de mayo que en Cataluña se había producido un delito de sedición y otro de rebelión e incluso pedía la extradición del expresidente catalán Carles Puigdemont. Fue justo antes de la moción de censura que terminó con la carrera de Mariano Rajoy y aupó al socialista al poder.

Sánchez dijo en su día que no podría dormir en caso de tener a Pablo Iglesias de vicepresidente del Gobierno. También aseguró que jamás pactaría con Bildu. Y prometió no ceder ante los independentistas. Ya sabemos cómo acabaron esas historias. Lo puso de vicepresidente, y sigue durmiendo, políticamente con ministras de Podemos. 

Este desmemoriado intencionadamente dijo en su día en el parlamento lo siguiente: lo he dicho en privado, en público y para que conste en acta, no voy a permitir hacía los votantes de Ezquerra que la gobernabilidad de España descanse en partidos independentistas. Con Iglesias no iría a ningún lado. 

Ya en 2016, durante su fallida investidura tras el pacto con Ciudadanos, al final acabó gobernando el PP con la abstención del PSOE, lo que provocó la dimisión de Sánchez tras su famoso” no es no” defendía que los cargos de “designación parlamentaria” como los miembros del CGPJ fueran elegidos en “convocatoria pública”. Una propuesta “revolucionaria” y luego olvidada.

El que no se atreva a ser inteligente, se hace político. Se dice que los cobardes son mentirosos, se dice que los traidores son capaces de traicionar a su patria e incluso a sus padres. También se dice que estos son por naturaleza y acopio de ser renegados de sus propias palabras, cosa que hemos visto y leído de este embaucador de palabras y de hechos, Se dice que, su ego lo tiene que se lo pisa, hasta tal extremo que, pierden la vergüenza en cuanto se ven en el espejo. Son arbóreos escondiendo sus propias palabras, dejando un reguero de mentiras y falsedades, formando un riachuelo de roñas que solo estos, conocen y se beben sus propios detritos. Son capaces de todo lo habido por haber en este mundo. O, ¿aún le queda alguna carta escondida en sus negras mangas por sacar? De los tahúres podemos esperar cualquier marrullada.

 

4 Comentarios

  1. Los Idiotas: a los que le gusta poco trabajar tienen en la política un lugar perfecto para robar, la mayoría de ellos son dementes y delincuentes como el que han puesto en España de presidente, aman el dinero y traicionan y venden al pueblo y aún así hay quien le lame los huevos, a mi me da mucho asco esta cucaracha, a ver si alguien la aplasta.

  2. Del tal Sánchez podemos esperar cosas aún peores ; la traca final.

    Ha demostrado su psicopatía premium, y no se va a quedar atrás junto a personajes de la talla amoral de Biden, Ursula, Trudeau, Ardern, Rute, o Macron. Si puede sacar (y está en ello) otras 30 monedas, hará cualquier otra iniquidad para conseguirlas.

    Quizás la más grave que podemos esperar es que acepte el próximo mayo las modificaciones al Reglamento Sanitario Internacional, y el Tratado de la OMS, con lo que dejaría la soberanía española en materia de salud en manos, y al arbitrio total, de la banda de criminales terroristas que dominan esa organización.

  3. Nunca hay que infravalorar al enemigo,no es que no sean inteligentes,es que usan la inteligencia de una forma perversa.

Comments are closed.