Ante todo mi pésame a la familia y amigos del asesinado, y mis respetos a su memoria pues él le echó cojones y se enfrentó al psicópata armado, en pos de defender la Iglesia y la integridad de las personas dentro de ella.

Cuerpos de seguridad del Estado. Obedecer órdenes injustas os convierte en parte del problema y en ejecutores imprescindibles del mismo.

Mucho se está hablando y rebuznando sobre el antepenúltimo crimen islámico en Espena (antigua España). Viendo las imágenes del psicópata sarraceno, campando a sus anchas con un machete, sin que nadie le enfrente (dicen que estuvo hora y media así) rememoro aquel asesinato en Cambrils, en agosto de 2017, tras los atentados de las Ramblas de Barcelona; donde la víctima fue un sarraceno. La imagen de cabecera es del momento donde el asesino descerraja 3 tiros, a bocajarro, al supuesto yihadista. Da igual lo que fuera este hombre, pero estaba desarmado y herido de otros tantos tiros de su mismo asesino y/o sus compinches, todos ellos policías secretas de Qatarlunya. ¿Cómo iban a dejar con vida a alguien que demostrara el nuevo crimen de estado? Las órdenes eran claras… ¿verdad Gossos de cuadra?

Todo es una trama preparada por los uniformados y los políticos.

No voy a entrar en que estos policías son corresponsables de la invasión sarracena de la antigua Cataluña, al no hacer nada y fomentar dicha invasión tramada entre Marruecos y los separratas, con el tétrico Ángel Colom como negociador de la misma. Me voy a alejar de la historiografía, politología y – en definitiva – la sociopolítica que merece este crimen; y me centraré en la ética sociológica más elemental. Precisamente, el abandono de la misma es lo que ha provocado el asesinato del sacristán y casi todos los anteriores y venideros. 

A lo largo de mi estancia en este valle de lágrimas que es está Dimensión, lágrimas provocadas por la estulticia y satrapía humanas, he visto a muchísimos hombres (curiosamente nunca vi a una mujer) portando armas de manera ilegal en la calle. Si la cosa no iba conmigo o familiares y amigos, he pasado de largo o he sido convidado de piedra y palomitas.

Cuento esto a modo ilustrador de la total indefensión que tenemos los civiles, el erario paganini, encima, que estamos totalmente sojuzgados por los caballero-caballero. Quien no quiera leer esto que pase al siguiente párrafo, precedido por otra entradilla en negrita.

La primera vez que corrí, huyendo de hombres, fue cuando 2 chalados se bajaron de un coche con 2 hachas de carnicero y vinieron a por mí y un grupo de desconocidos que estaban a mi lado con los que había tomado unas birras, al ser yo conocido de uno de ellos. Iban a por ellos y como no era mi guerra, me largué a toda prisa. 

La segunda fue durante los famosos altercados en el partido de jurgol Rayo Chabacano – Real Musulmán (septiempre de 2012), por un apagón provocado. Se suspendió el partido y los del Rayo no dejaban salir del estadio a los ultras del Real Musulmán. Fui a los aledaños del estadio a ver la movida y, al par de horas, cuando no había atisbo ni de Ultrassur ni de Putaneros del Rayo los caballero-caballero empezaron a hostiar a todo quisque. Ahora sí podían hacerlo… no había ningún violento que pusiera en riesgo su integridad física. Iban en las lecheras, “barriendo” literalmente, la Avda. de la Albufera. Desde dentro, con las furgos en marcha, iban aporreando a la gente inocente que pasaba junto a ellas por esa Avda. cortada. Cuando vi que un nutrido número de maderos se bajó de una lechera y masacró a un grupo de chavales y chavalas que salían del metro de Portazgo, sin saber los pobres qué coño estaba pasando; asumí que ya estaban en modo psicópata, que es lo que más les gusta.  

Esperé un poco más en medio de la Avenida, porque sabía que la gente que la cruzaba – la inmensa mayoría ajenas al partido de jurgol suspendido hacía muchas horas –  haría que estos tarados uniformados empezaran sus cargas. Yo sabía que ya estaban “oliendo la sangre”. Y así hicieron. Cuando vi que llegaban a mi zona, puse pies en polvorosa. Y como conozco perfectamente el barrio, me escabullí sin problemas. 

¿Qué hubieras hecho si te topas con el sarraceno asesino de Algeciras?

Pues pasar de largo y, como mucho, llamar por tlf. a los caballero-caballero. Es así de triste y de lógico, porque cualquier cosa que hubieras hecho sería o salir herido /muerto o estar en la cárcel. Punto. Y todo por culpa de los caballero-caballero, pues este psicópata del machete no debería haber estado en suelo espenol. Y si un español, en Espena, se defiende de él o trata de reducirle para que no masacre a inocentes que no pueden/saben defenderse, a la cárcel.  ESTA ES LA REALIDAD DE ESPENA. La gente honrada y trabajadora estamos sojuzgados por ambos bandos “policías y ladrones” y no podemos hacer nada, absolutamente nada para defendernos. Yo tengo claro que si le hacen algo a algún familiar o amigo, brotará en mí el psicópata de autodefensa que todos los seres vivos loables llevamos dentro y haré lo que tengo que hacer (y ya he hecho muchas veces, pero jamás me han pillado los caballero-caballero, por suerte y un poco por habilidad mía de saber actuar, pese a la imposibilidad total de hacerlo).

Vivimos en una dictadura colosal y la culpa no es de la delincuencia. ¿Realmente cuántos problemas has tenido con los supuestos delincuentes y cuántos has tenido con la ley, las administraciones públicas y sus garantes, los caballero- caballero? Piensa en eso para que sepas, de una vez, quien es tu principal enemigo. El mío no es quien me agrede, roba y etc. sino quienes no me dejan defenderme de ellos. ¿En qué momento he firmado yo un acuerdo para delegar mi autodefensa en los caballero-caballero, esos siervos del Estado, esa guardia pretoriana de Satán? ¿Cuándo he firmado yo que no puedo ir armado ni defenderme de quien me ataca (la legítima defensa es una entelequia, nos quieren débiles y acojonados) y delegar el uso legítimo de las armas en los caballero-caballero?

Tras 3 años y 2 meses de PLANdemia, ya somos peleles oficiales del mal.

¿Los que llevan años embozalados y temiendo a un virus volador, acatando este liberticidio puesto en práctica por los caballero-caballero se van a defender de alguien alrmado con un “virus” de verdad, en este caso un machete? Sumad esto a la barbaridad de que los que no somos covidiotas y no le tenemos miedo a nadie ni a nada, estamos atados de pies y manos. Con estos ingredientes tenéis el cóctel perfecto para que entendáis por qué los okupas y los delitos impunes se multiplican. Somos una sociedad pusilánime, una mezcla de viejas con rosario y aguerridos tertulianos de la putatele. ¿Pero a pie de calle que es donde las sociedades viven? Ahí ni existimos. Y las calles están tomadas por los malos de verdad, con la complicidad de políticos, massmierdas y caballero-caballero. ¿A qué todos estos armados hasta los dientes jamás ven su vida en riesgo? Así nos va. La zorra guardando el gallinero. Pero en ese gallinero hay más de un lobo, no disfrazado de piel de cordero, sino camuflado. Cuidado, zorra y gallinas, que estamos entre vosotros y, por supuesto, vosotrEs. 

En casa y timorato se va a quedar la madre del topo, es decir: topota madre.

 

5 Comentarios

  1. Pero, César,

    ¿Cómo pretendes que alguien defienda a un “fallecido” por infarto de machete?

    Eso es repentinitis cultural a expandir.

    • Así es, Grafeno.Espero que el sarraceno empiece pronto su taller de macramé, que será la pena impuesta. Y, por supuesto, que o bien le devuelvan el machete o le reintegren los 30 euros que pagó por él. ¡Qué pais de fascistas, joder! quitarle el machete a un hombre y detenerle por decapitar a otro y herir gravemente a uno más.
      ¿Has visto las imágenes de los caballero-caballero llevando entre algodones a este psicopata, no vaya a ser que se lastimara? ¿Y las fotos en comisaría, sonriendo y sin un sólo rasguño? ASCO es lo que dan los caballero-caballero. LOS CULPABLES DE TODO por colaboradores o ejecutores, que saben hacer de todo estos traidores.

  2. Disculpa pero estoy actualizando el diccionario.

    Asesinato
    Infarto de machete acontecido sin auxilio.

    Presidente
    Mierda gigantesca que ocupa la nación.

    Presidenta
    Emperatriz del Berberecho.

    Oposicion
    Tanque, mascarilla o vacuna mortífera que se utiliza para regalo solidario.

    Invasión
    1.Marea alta que expulsa desechos a la costa.

    Abucheo.
    Grupo de gente financiados por el abucheado para que no le abucheen.

    A ver quien defiende eso. Me cago en to.

Comments are closed.