Llevo mucho tiempo escuchando y leyendo expresiones de este tipo, el gobierno dice, el gobierno hace, el gobierno impone, el gobierno somete, el gobierno ejecuta, el gobierno tiene la culpa, los políticos son el problema, etc etc

Pero lo cierto es que este gobierno, el que hubo antes, y el que vendrá, no son más que el reflejo fiel, de una sociedad profundamente estúpida y gregaria, que prefiere ser tutelada, sometida y extorsionada, antes que tomar sus propias decisiones, y asumir las responsabilidades derivadas de sus actos.

El único poder que tienen las élites financieras, la mafia usurera, el sistema, las instituciones y los políticos, es el que les otorga voluntariamente, esa gran mayoría de seres humanos desconectados de si mismos, y con absoluta ausencia de amor propio, que conforman el 80 % de esta sociedad decadente y putrefacta.

Los políticos, los medios de comunicación, los cuerpos de seguridad, y todos los demás parasitos institucionales, únicamente atienden a una demanda colectiva y masiva de borregos, que desean ser pastoreados, sometidos, trasquilados y conducidos poco a poco al matadero, para ser despellejados sin oponer resistencia, por que la sola idea de tomar las riendas de sus vidas les produce pánico, hasta el punto de elegir a sus propios carceleros y verdugos, eludiendo así cualquier compromiso u obligación consigo mismos.

Por tanto, la expresión “el gobierno tiene la culpa” no sería semánticamente correcta, ya que “el gobierno” solo es un mero apéndice de la ciudadania, y se limita a poner en practica lo que ésta le demanda, aunque suene grotesco y kafkiano.

Culpar al gobierno de turno, por tratar a los ciudadanos como ganado, es apuntar en la dirección equivocada, ya que son esos mismos individuos, los que han solicitado ser esclavos, cediendo voluntariamente su poder y el control de sus vidas al sistema, para eludir el difícil trago de salir de su zona de confort y asumir riesgos.

Llegados a este punto existen dos opciones, intentar cambiar la mentalidad de ese 80% de zombies, para que recapaciten, y tomen las riendas de sus vidas, poniendo nuestro futuro a merced de sus caprichosas decisiones, o salir de ese manicomio, y empezar a crear un nuevo mundo, con personas afines, iniciando un proceso que poco a poco nos permita vivir de manera acorde con nuestro grado de evolución.

Quien elija lo primero, será como levantar un muro de hormigón frente a si mismo, para propinarle cabezazos sin descanso, hasta el final de sus días, sin obtener más resultado, que el de su propia frustración perpetua, quien elija lo segundo, tendrá que remangarse y trabajar duro, pero verá los frutos más temprano que tarde y podrá vivir una existencia plena.

Feliz semana a todos los rebeldes, valientes y desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

 

11 Comentarios

    • lo de salir, es solo para gente con dos dedos de frente, usted mejor quedese dentro.

  1. Grande Martin, articulazo! para enmarcar, una verdad detras de otra, cada semana te superas, oleeee

  2. Bravoo, ole y ole, los puntos sobre las ies, Martin, hay muy pocos articulistas, tan audaces y sobre todo tan capaces de analizar la situación actual, con verdadera perspectiva

  3. Cada semana mejor que la anterior Martin, este artículo es insuperable, una radiografía de la actualidad descrita de manera magistral, enhorabuena.

  4. Toda la razón Martín
    Yo ya he elegido la segunda opción, tenemos poco a poco que ir tejiendo la sociedad alternativa.
    Quizás no lo consigamos, pero al menos habremos luchado por la verdad y la libertad, lo que ya será haber vivido una vida más plena. Con la cabeza muy alta y el corazón a ritmo de Rock and roll.

  5. No se puede contestar sin faltar al respeto? Pero con que derecho se otorgan y se quitan dedos de frente a los demás opinadores? Yo desde luego, nunca estaré, ni a coger euros, con quien no ejerce el primer mandamiento que nos dio Jesucristo. Respeta y serás respetado.

  6. Así es la culpa es nuestra por no sacar a palos a toda esta purria cuando empezo el virus volador era el momento de haberse enfrentado ahora no es que sea tarde es que se va a tener que hacer pero entonces hubiera sido lo ideal para parar a tanto y tanta hija de puta asesino y criminal. Sueño en que llegue el día cercano que los saquemos y los procesemos a todos empezando por los letardos, magistardos, fiscalardos togados y seguidamente el resto incluyendo esos perros con placa.

  7. De lo mejor que he leído en mucho tiempo, un analisis exacto del comportamiento humano, felicidades Martin, eres un crack

Comments are closed.