gobiernos

Hay muchas más maneras de degüello, en dónde tiempos más remotos hubo escabechinas de toda índole, prefiero nombrar a las más dominantes de aquellos tiempos inmemoriales, donde las carnicerías, eran el prototipo de los señores feudales y dueños del terreno que pisaban. La guillotina, el tajo o corte de la cabeza con un hacha y corte en la yugular. Pasado aquellos tiempos, el paradón era la forma más rápida de quitarse del medio a sus enemigos los señores y dueños de pernada. Después vinieron las guerras, aquí hubo de todo, los asesinatos en masa. Inmediatamente después vino la sangrienta ETA, donde el tiro cobarde y traicionero en la nuca se llevaron a la tumba, a personas que esta organización criminal creía oportuno, incluso a niños con un balance de 22 asesinatos y más de 60 heridos en atentados de esta banda de sanguinarios, en donde la primera víctima fue una niña de año y medio, llamada Begoña Urroz Ibarrola en un atentado en la estación de Amara, de San Sebastián a consecuencia de las heridas.

Hasta aquí estos señores feudales, los presidentes y demás gobernantes, han ido poco a poco, cercenando a sus pueblos. Unos de una manera y otros de otra. Han ido cayendo por los gobiernos de turno, suministrándole la pobreza más absoluta, en forma del paro, las subidas de todo tipo en la vida familiar para subsistir.  Hay un degüello muy lento, el actual, donde paso a paso y pausado nos van degollando tranquilamente. No sé cuál de las maneras de degüello es la mejor, está ultima es las más desgarradora y cruel, la muerte lenta es la que este gobierno comunistasocial nos va llevando al matadero degollándonos y cercenando nuestros cuerpos, llenos de cicatrices, llagas y plagas de todo tipo. 

He leído que los barones con b del PS, Ximo Puig, Emiliano García- Fernández Vara y Javier Lambán, estos se acogerán a la medida que implanta el gobierno con un 4% para este año 2023. Los miles y miles del personal regido por esta administración abultada y escandalosa, nos van guillotinando en el día a día, lentamente. Estos incrementos me han sobresaltado y alterado con los sueldos de Nadia Calviño, la comunista Yolanda Diaz y Teresa Rivera donde van a cobrar por “su trabajo” mensual de 7.050, y el añadido de O6 euros. Percibiendo anualmente 84.600, 72 €. ¿Y los demás ministeriales? los miles de asesores, los chiringuitos, los fijos y tranquilos sentados “trabajadores “del sistema” nos van degollando día a día y con paso lento, con el brazo ejecutor del gobierno comunista social, cuyo jefe y administrador del cotarro, ¿el traidor de España? el Sánchez de los cojones. No es solamente el PS, es también su equivalentemente en la subida de salarios de la presidencia gallega con la suma de 82.843 al año de su presidente, el Excelentísimo señor Alfonso Rueda. Aquí el que no vuela, coge su helicóptero particular y a volar.     

Otro tajo que nos mete el soberano, feudal y caprichoso en colocaciones y como el dinero de las arcas de España no tiene dueños, ahí va la cacicada de Sánchez, Nombra a una directora del gabinete para su director de gabinete. ¿hay alguien que entiende esto?  Una jefa de Gabinete de Óscar López, a su vez director del Gabinete del presidente del Gobierno. Una venta de dos por uno.

El degollamiento y la cacicada del “Fhurer” al pueblo sigue lentamente, gradualmente su paseo para la guillotina, donde nos van cercenando la moral y la decencia, la están llevando este conjunto de comunistas y socialistas, a cometer al pueblo español unas injusticias. atropellos y tiranía del “Fúhror” español, es de una indecencia escalofriante, cada día que pasa vemos los desafueros, maldades y las faltas de derechos de este títere hambriento de poder, en el cual, ahora le ha dado por usar un avión más grande y al parecer, más contamínate para ir a Roma a una reunión.  

No deseo seguir, puesto que, habría mucho más, aunque, a decir verdad, no deseo dejar de escribir lo que un día 5 de noviembre del 2016 arrancaba unas líneas en ABC, con el título siguiente: el charlatán coge su furgoneta. Desde entonces me di cuenta y vi a este trápala, me sigo refiriéndome al nombrado Sánchez con algunas de las líneas trazadas en este periódico: Recuerdo a los charlatanes, aquellos trúhanes, pícaros y a veces sobrados en elocución, estos sabían y eran conocedores al dedillo del sentir y sabedores a quienes les hablaban. Estos en su mayoría, cuando viajaban, llevaban una furgoneta. Habrían el portón posterior pregonando sus mercancías de todo tipo, desde mantas, colchones y como cordobés, también ofrecían velones de Lucena. Amén de cacharros   y utensilios. Aún se siguen viendo algunos de estos, los afiladores de tijeras y cuchillos, de vez en cuando vemos también una furgoneta comunicando por megafonía composturas, arreglos de sillones y butacas e incluso sillas de anea. Se comenta que, el socialista Pedro Sánchez -por ahora- cogerá su furgoneta para ir de pueblo en pueblo, supuestamente pregonando que ha renunciado -que no le han echado de la Secretaria General y de su acta del PS como diputado…si ven parar alguna furgoneta  en cualquiera de las plazas de los pueblos, cojan una silla y esperen que les ofrezca todo tipo de quincallas baratas y saldos de última hora, estas no están confeccionadas en china, son fabricadas por el charlatán de la furgoneta,

¿Qué tiempos aquellos, verdad Señor Sánchez? Cuantías mentiras y traiciones en su misma persona. Cuanta maldad y juramento le está  haciendo a España.  Cuando coja otra vez el vuelo y si es desde Roma a Madrid, váyase señor Sánchez a la Conchinchina, váyase a la porra. La traición es la única verdad que perdura en el tiempo, In saecula saeculorum. Creo que está bien dicha esta frase ¿verdad? Hace tiempo leí una frase en un libro, creo recordar que fue escrito por el novelista Kendfall Maison cuyo título es: Los Pináculos del Cielo y que tengo en mi hemeroteca señalada que dice: Hay dos clases de personas, aquellas a las que les pasan cosas, y aquellas que hacen que pasen cosas. Yo le agregaría: y las que nos quedan por ver.