¿Es el gobierno de una comunidad autónoma golpista, malversador de fondos o criminal, al engañar a la población para que se inocule un veneno encubierto bajo la denominación de vacuna? Tranquilo, el gobierno de España presidido por Sánc-HEZ no solo le apoyará, también llegará incluso a legislar para que los delincuentes de ese gobierno no den con sus huesos en la cárcel por mucho tiempo, si es que acaba yendo.

Pero mucho ojo si ese gobierno autonómico pretende, muy tímidamente, legislar para que las madres se lo piensen mejor antes de matar a sus propios hijos practicando el aborto. Mucho ojo si ese gobierno pretende proteger, mínimamente la vida. Y utilizamos términos como “mínimamente” o “tímidamente” porque, en realidad, la decisión tomada por el gobierno de Castilla y León no impide, en ningún momento, que las mujeres puedan seguir abortando.

¿Y qué ha hecho el miserable gobierno de Pedro Sánchez? Pues amenazar al gobierno de Castilla y León porque eso de intentar proteger vidas no forma parte de la agenda criminal a la que rinden pleitesía. ¡¡Imaginen que con esa medida en Castilla y León se salva la vida de un solo niño!! Menuda aberración, ¿verdad?

Si el asunto fuera llevarse pode delante vidas de niños, ancianos, personas de mediana edad, jóvenes, o algo menos jóvenes, la cosa sería distinta, todo el apoyo de Moncloa. PEro eso de proteger la vida, en España hace mucho tiempo que no se lleva. La cultura de la muerte es lo único que importa.

 

10 Comentarios

  1. La propuesta que ha supestamente aprobado este cobarde Mañueco, bajo la presión del barbilindo de VOX (un tal Gallardo) es un puro teatro para aparentar como que hacen algo. Un puro paripé.
    Y es que esa pueril medida, en modo alguno fomentará la natalidad y mucho menos reducirá las horribles cifras del aborto en esa Región.
    Es tomar a la gente por imbécil.
    No tienen cojones para iniciar una auténtica campaña contra el aborto en todo el sistema educativo, en los medios de comunicación que tengan subvencionados, ayudas económicas a la natalidad a Familias y mujeres autóctonas y en exclusiva (sólo a ellas), creación de Centros Provida con orientación psicológica y de adopción de niños sanos salvados del asesinato maternal.
    Y por supuesto enfrentarse abiertamente al psicópata Dr. Fraudez y los criminales genocidas de la Agenda 2030, entre los que se encuentra ese nauseabundo facineroso, hipócrita, cobarde y falsario Feijóo.
    Eso sería como soñar despierto para ése cretino y repugnante cobarde de Mañueco y del farsante inútil de Vox.

    • Suscribo, los de VOX a los que le faltaron huevos y cabeza para pedir el consentimiento informado del experimento mortal ahora se ttiran pedetes al aire con el aborto.

      Ahi sigue n con las vacunas, ni pio, y si dicen pío es para promocionar una peligrosa inoculación que en lugar de prevenir enfermedades, enferma y mata.

  2. Pues a mí me parece que dar este primer oaso es muy importante. Bien por García Gallardo. No desmiente que lleva buenos genes.

  3. Por algo se empieza Plutarco y fíjate lo idiotizada que está la sociedad que aprueban que desde el gobierno central se quiera impedir a una administración autonómica (haciendo uso de sus competencias en materia de salud) pretenda mostrar a la futura madre a su feto para que no lo liquide sin piedad. Sólamente eso, nada más. La decisión última es de la madre. Pues ni eso quiere el psicópata de la Moncloa y a la borregada le da igual, ellos a balar y listos

  4. A mi lo que me mas me jode de VOX es que llevan el meapilismo en vena, es como si vinieran de votar al PP.

    Que cojones es eso de escuchar el latido del corazón del bebé en el vientre de la madre, o contemplar la imagen de un ser dispuesto a querer y cuidar a esa madre el resto de su vida y no se la interrumpen.

    Todo eso no son mas que mariconadas al estilo PSOE y Podemos.

    Lo que debe hacer VOX es publicitar una campaña del aborto acorde con los tiempos.

    Evita trocear a tu bebé en casa, en la clinica lo hacen con mas profesionalidad, no desperdicies ni un trozo de algo que te pertenece y es tu decisón, pide que te lo troceen en la clínica y llevate los trozos envueltos. “Tu decides, tú te lo llevas”. Obtén rendimiento de algo tuyo, tu decides, para cocinar, para cremas, para chorizos de bebé tierno, a la plancha o en croquetas. Que las multinacionales no te roben la carne de quien pudo cuidarte toda la vida, se práctica, no abandones el feto u otros se aprovecharán de él.

  5. A mi de los fetos abortados lo que mas me gusta es cuando nacen medio vivos y los dejan morir de inanición y frío entre quejidos. Es la ostia, me.pone mas que votar al PSOE.

    O VOX aprende o no podrá nunca convencer. Hay que ser mas listo, uno no puede entrar al trapo del discurso.

    Hay que crear expectativas nuevas, no intentar pasar por la misma ventana de Overton que el adversario o enemigo ha creado

  6. Empiezan a faltar palabras para describir a sánchez y a su troupe. Al final este tipo va a terminar siendo el preferido de KlauSSchwab, quien estos días en Davos terminará de penetrarle, como a Fidelito.

  7. En periodista digital…filtran documentos del 11-m,en Madrid que salpica al PSOE,culpa a Zapatero y salpica a,Sánchez…todas las televisiones lo están silenciando.

    Alvise Pérez desclasifica información que señalan a,Francia y Marruecos (a sus servicios secretos),como responsables de los terribles atentados de 2004 en los que murieron 193 personas,precipitando el cambio electoral a favor de Zapatero,principal responsable del acto terrorista.Documentos y audios de Villarejo,pruebas reales.

    Por qué JM.Aznar se Bego a ceder Ceuta y Melilla a,Marruecos y por eso recuperó la isla de Perejil,mientras que Zapatero les ofreció el oro y el moro,un sin fin de concesiones a los enemigos de España para ser Presidente.

    Es tan familiar esta historia,con lo que hace el Supertraidor Sánchez…entregar el Sáhara para mantenerse en la poltrona.

    Si hubiese una derecha real y unida,con lo del Expediente Royuela y lo del atentado de Zapatero tendrían suficiente para enviarles al carajo!,pero Feijoo y algunos por el estilo,lo cagan todo y todo lo hechan a perder.

Comments are closed.