Màxim Huerta

Antes de repasar las “perlas” que el exministro Maxim, ahora Máximo, Huerta dejó en una entrevista con Risto Mejide sobre Pedro Sánchez, hay que decir sobre él que mira que hay que tener “cuajo” para aceptar ser ministro, con un personaje como Sánc-HEZ en la presidencia del gobierno.

Huerta repasó junto a Risto Mejide su corta etapa como ministro de Cultura y Deporte, que duró solo 7 días. El escritor confesó cómo fue el contacto con Pedro Sánchez, hacia quien confesó de manera implícita una cierta decepción. Especialmente lo hizo cuando relató la llamada que tuvo del presidente dos meses después de su abrupta dimisión. Sánchez, al que acusó de manera velada de usarle para dejarle caer para limpiar su propio prestigio, le ofreció un cargo público de consolación para mantenerle en su círculo cercano.

Lo primero que hizo Sánchez en ese verano de 2018 fue pedirle a Huerta que no hablara y que mantuviera un perfil bajo. “Pedro me dijo: ‘Y ahora si puedes estar callado, no respondas nada… Yo te llamaré en un mes cuando todo se calme. Cuando todo se calme no sé qué es”, relató Huerta.

Pero finalmente Sánchez le llamó y aunque Huerta era reticente a contar el cargo que se le había ofrecido, finalmente, ante la insistencia de Mejide, Huerta confesó que ese puesto era el de Director del Instituto Cervantes. Puesto que Huerta rechazó por “falta de ganas”.

Como verán, cualquiera que se acerque a ese impresentable que se sienta en la Moncloa sale escaldado. Pero el problema es, sobre todo, del que cree inicialmente a un personaje como ese, a un tipo al que se le ve a leguas de distancia.

 

 

2 Comentarios

  1. Aquí explican bien quien es esa bestia criminal sangrienta ultra traidora principal co-responsable de los asesinatos de decenas de miles de inocentes indefensos de Kosovo, satanc-hez. Es un monstruo, ¿y no haces nada?

    PEDRO SÁNCHEZ SE ARRUGA ANTE MARRUECOS Y LA ORGANIZACIÓN TAMBIÉN
    https://www.youtube.com/watch?v=-7EsFDSJ2Nk

    PEDRO SÁNCHEZ SE ARRUGA ANTE MARRUECOS. SEGUNDA PARTE.
    https://www.youtube.com/watch?v=y-7BHgp37HE

    1) EL FISCAL MENA DISPARA DE NUEVO CONTRA ROYUELA. 2) PUIGDEMONT TAMBIÉN COBRA DE MIAMI
    https://www.youtube.com/watch?v=6nbUfni55lg

Comments are closed.