Ante la salvajada fascista del gobierno, desobediencia ciudadana. No les bastaba con la sucia plandemia y su vacuna asesina, que ha matado a millones de personas, no les era suficiente con legalizar la pederastia, permitir que las enfermas mentales estuviesen en el ministerio de igualdad para tortura de los hombres cuerdos y los niños que son violados por los adultos, no ahora nos dicen que tenemos que comer el escarabajo de la mierda, lo queramos o no, porque a estos, no les menciono el detestable apelativo, les viene en gana decidir sobre nosotros, incluso con que satisfacer nuestra hambre.

Estos psicópatas, que viven en la Moncloa, en los ministerios, en los parlamentos, que parecen salidos de una película de terror, no pararán hasta vernos o muertos o sometidos a su satánica voluntad, ante lo cual los ciudadanos tenemos dos salidas: o nos sometemos como estúpidos subnormales como ellos, o los desobedecemos y les hacemos la puñeta, porque ésta se puede hacer de muchas formas, sin emplear un arma y sin salir a las calles.

Pedro Sánchez no sólo ha demostrado ser el más execrable y nauseabundo presidente que pudiese ser imaginado, sino que es un vendido de las élites más perversas de los poderes fácticos habidos en los anales de lo que queda de democracia en España, que ya es prácticamente nada, ante la ingenuidad de los españoles. No es casualidad que nos den grillos e insectos que comen mierda, porque es lo que ellos han comido para emitir Real Decreto tras decretazo para ir cortando las alas al pueblo español con tal de convertirlo en su sucio y nauseabundo cortijo.

Este gobierno, que no tiene nombre, que no dimite, que se atreve a seguir con su diabólico plan orquestado por la Unión Europea, cuyos orígenes son puramente nazis, es el mejor ejemplo de que, bajo la orden de poner en práctica la genocida Agenda 2030, nos desea ver sometidos y sufriendo antes de estar muertos. A Pedro Sánchez, a Irene Montero y sus secuaces, a la ministra de dicha agenda siniestra y el resto de su gabinete, los españoles les parecemos insectos peligrosos porque no nos creemos sus cuentos, muchos pensamos por nuestra cuenta, nos revelamos contra sus espurios planes, sus mentiras, sus cantos de sirenas y osamos declararnos disidentes del orden dictatorial de sanchismo, nos oponemos a la violencia de género, consideramos a la plandemia todo un genocidio peor que el cometido por Hitler y, además, creemos que el mundo merece paz, justicia e igualdad en el marco de la coherencia, sino cuenta cuentos como los del ministerio de igualdad que nos toman el pelo día y noche contando las mujeres fallecidas, cuando ignora los más de 4000 suicidios por año. Claro, se trata de que haya menos españoles protestando y descontentos con gobernantes tan zafios como vosotros; será por eso que no mencionáis este llamativo asunto, pero sí lo hacéis con el feminismo podemita y los gays, lesbianas, trans y toda la fauna exótica de gente sin género y más perdida que un loco en un desierto.

Ante semejantes especímenes se me ocurren medidas drásticas como no pagar impuestos para ver hasta cuándo aguantan, incluyendo autónomos, sacar todo el dinero del banco y dejar las cuentas vacías de la entidades financieras, no votar absolutamente a nadie en las próximas elecciones, no ver la televisión ni sus estúpidos canales maniatados y pagados por la mafia sectaria, ignorar las declaraciones de las autoridades, hacer caso omiso a las medidas sanitarias que se les ocurra a raíz de lo que pase en China con la farsa del covid 19, no pagar ninguna multa impuesta por incumplir normas absurdas como mantener encendido el cartel del negocio hasta las once de la noche o denunciarlos por genocidio en el Tribunal Internacional de la Haya. No se merecen otra cosa estos señores.

Deberíamos también hacer un chequeo de los partidos políticos y ver sus signos de hipocresía, pues tras el cambio constitucional de 1977 se pasó de la dictadura a la partitocracia, en la que cada banda es el mismo can, pero con distinto bozal, eso si no se ha vendido a la comodidad del poder y aún cree poder actuar bajo el paraguas de un sistema que nació corrupto, inspirado bajo los principios la política establecida en los Protocolos de los sabios de Sión, tomando los ciudadanos el control de la democracia de una vez por todas y decidiendo por nosotros mismos nuestro futuro.

Comenzamos a pensar que las siglas son las mismas, PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos, Vox, ERC, Bildu, a menos que alguno demuestre con actos valientes que realmente no tiene la intención tradicional de anclarse en posiciones de poder y seguir, como suele decirse, con la misma mamadera. Este sistema corrupto, en el que los líderes son los que controlan los fieles, sin levantar la voz ante ciertos temas, es el que tenemos desde 1978. ¿Quién da más? ¿Quién dice la barbaridad más gorda? ¿Quién miente más cuando está en el poder? Muchos recordarán el giro de OTAN no a OTAN sí por Felipe González, el cual nos introdujo en la organización que envía armas a Ucrania, como un cobarde esbirro de los EEUU. ¿Qué más vamos a ver los estupefactos españoles que, aún estamos despiertos y, que, desde luego, no vamos a comer sus nauseabundos escarabajos que comen heces?

Las últimas normas son la metáfora perfecta de lo que es la política española, más de lo mismo sobre las letrinas en la que defecan quienes no se han ni vacunado contra el covid y viajan con carnets y códigos QR falsos, del mismo modo que ellos saborearán el jamón de pata negra a nuestras espaldas, mientras se ríen de nuestra estupidez.

Ya está bien. Despierta España y ponlos en su sitio de una vez.

 

7 Comentarios

  1. En otros tiempos hubieran sido ajusticiados sin la menor contemplación en estos igual les ponemos 20 pocimas o los colgamos de la mascarilla.

  2. El tal sánchez era el que cantaba a coro con KlauSSchwab aquello del ” build back better “.

    ¡ Joder con el ” build back better ” ! Envenenamiento intencionado de la población, destrucción de la economía, deuda pública impagable, energía por las nubes y en las nubes ración diaria de más veneno, la cestita de la compra a precios que van a terminar con los ahorros de las familias, guerra contra la agricultura y ganadería, guerra contra los automóviles, guerra contra Rusia para que EEUU se hagan con sus recursos y su “espacio Vital”, radiaciones electromagnéticas de diseño militar para enchufar a los ciudadanos, m-RNA (intervención genética) por narices en el calendario vacunal por narices, grafeno a traición hasta en la sopa, y ahora la mierda de Vil Gates y sus gusanos, saltamontes, y proximamente leche de cucaracha y filetes hechos con la mosca de la fruta.
    El tal sánchez es un psicópata y trabaja para locos muy peligrosos, asesinos.

    • Pues que nadie se equivoque, Feijoo es igual o incluso peor, o va a chistar a la agenda 20-30 ni derogará una sola ley globalista, y me temo que a VOX le faltan huevos Orban, porque cuando los votantes del PP se quedan tranquilos porque están los suyos los trasquilan montoramente a cuatro manos manos.

  3. Yo me apunto, aunque en realidad llevo cuatro años apuntado. Cuando vi la mierda de gobierno del PP no intervenir Cataluña a la primera gilipollez de Pigdemont y y hacer una mocion de censura con golpistas y asesinos con la ayuda de Ciudadanos no se poso una mosca en mi oreja se posó un abejorro.

    Y luego llegó el Mierda, y los españoles votaron la mierda y se la inyectaron con aplausos, pero no tuvo que ser suficiente escremento para el español y los peperos cambiaron a un meapilas por un pilón de orín gallego destilado. Para entonces yo llevaba tres años fuera fel sistema, fue ver la cara de la Chiquirata como administradora de mi riqueza y… liquidé, liquidé, liquidé y vendí, vendí y vendí, y que bien me ha ido desde entonces, si no fuera porque España está jodida y lo estará mucho mas pase lo que pase, ya no hay vuelta atrás, podria ser hasta feliz, pero me cago en tó, habrá que echar una mano a todos los jóvenes que no se enteran de nada y todos pobres imbéciles talluditos que aun pagan impuestos y aceptarán la moneda digital centralizada para convertirse en los sumisos esclavos mas diligentes de la historia.

    O los españoles se hacen libres o les espera lo peor bien merecido. Yo advertí, pero todos se rieron de mi y encima votan.

  4. A mi me gustaría advertir que las protestas no servirán de nada, seguirán la misma estrategia de Venezuela, Capitolio, Perú o Brasil.

    Es mucho mejor sacar todo el dinero del banco y hacer la mayoria de pagos en metálico, las transferencias desde cualquier cajero o en ventanilla y fraccionadas.

    Procura comprar en tiendas pequeñas y busca proveedores que tengan su propio ganado o cultivo, exige el precio sin IVA y si no lo aceptas te vas, y por favor no hagas la declaracion de la renta colaboracionista y deja de financiar el totalitarismo.

  5. A fecha de hoy,ningun político ha dicho nada sobre los miles de muertos por las vacunas…si que hablan de satanismo y todo eso, pero ninguno se enfrenta a la verdad del holocausto de las inyecciones ARNm,claro que ya están de nuevo en lo de siempre,en su perpetua campaña electoral,y para que si al final es,Indra la que decide?,para hacer gasto.

    Hay una campaña que recoge firmas para,que Tele 5 deje de emitir una serie nueva cuyo argumento,es la pederastia,un delito tipificado en el código penal español.

    El gran problema es haber creado un ministerio nuevo (menudo regalo),a la amante de P.Iglesias para que Sánchez siga en la poltrona…donde ya han dado más de,22.000 millones de euros (que no se sabe en qué han gastado),para que al final mueran más personas por violencia que antes…y que hubiese sido más útil y rentable si se hubiese repartido entre las apuradas y sufridas familias españolas.

    Vicente-Puente escribió un artículo ‘el rencor de las feas’,que ha sido versionado como ‘la venganza de las chicas topolino’,donde en pocas palabras se retrata a la perfección el caso de mujeres rojas como Irene Montero

    Junto a la ínfima mujer, que se subió a los camiones para detener a los nacionales en la Sierra y confundió la batalla con una dominguera excursión de pan y tortilla, ha existido la pedante intelectual de izquierdas, la estudiantilla fracasada, la empleada envidiosa del jefe”.

Comments are closed.