Tal vez sólo un puñado de sensatos alumbramos que todas las vidas humanas importan lo mismo, pese a que hay vidas humanas que no nos deberían importar nada: la de los asesinos, así en genérico.

Peliagudo y polarizado tema el del aborto en Espena. Por un lado Vox, algún resquicio pepero, de UPN, Ciudadanos y la derecha separrata, porque los etarras del PNV (el partido más de derechas y tradicionalista, con diferencia) apoya la ley del aborto y hasta la aberración de que las menores no necesiten permiso paterno; por el otro lado TODOS los demás partidos. La absurda lucha actual, una cortina de humo más, es por la GILIPOLLEZ de que no dejan a Vox, en Castilla y León, proponer a las abortistas que oigan su opinión en contra del aborto. Nada más… se trata de decir: “oye, abortista, que si quieres consejo, asesoramiento o tienes alguna duda; aquí estamos para lo que haga falta”.

El comunismo – que son todos los partidos menos Vox – tildan este mero ofrecimiento de imperativo y prácticamente de condenar a pena de muerte a toda mujer que aborte y a todo galeno que lo lleve a cabo. Este es el nivel de Espena, y la gente llama fascista al que no quiere abortar y pretende asesorar a la mujer que tenga alguna duda al respecto. Y lo hacen en pos de la defensa de los derechos de las mujeres… a ver, psicópatas genocidas de nonatos, ¿los padres no tenemos ningún derecho ya en este jodido país de oligofrénicos? ¿o sólo tenemos que poner “la semillita” y, luego, pagar una pensión de la “ensemillada” y la manutención de nuestros hijos, sin tener derecho a verlos; y dar gracias por no acabar en la cárcel por una falsa denuncia o suicidados por la depresión? Si no fuera por los “caballero, caballero” recibiríais vuestra justa respuesta a la satrapía y psicopatía que ejercéis. 

Larguísimo, y controvertido, tema ético y legal este del aborto. 

Pero hay un tema todavía peor, muchísimo peor, que es cortísimo de abordar y que todos los partidos, Vox a la cabeza en este caso, han abortado desde hace 3 años: los asesinatos de nonatos debido a los jeringazos covidiotas. Y, aledaño, los asesinatos de cientos de miles de adultos y haber enfermado a millones y el menoscabo de la vida de los que ni nos han matado ni hemos enfermado al no seguir ni uno sólo de sus estúpidos protocolos satánicos, vulgo sanitarios, dejémoslo en el híbrido neologismo: satanitarios.

¿Qué pretende Vox, sacar a los nonatos de la sartén para arrojarles en las brasas una vez nacidos? 

Cualquier partido PLANdémico está totalmente deslegitimado para hablar de la vida. Lo suyo es hablar y ejecutar la muerte de inocentes. Así que mientras Vox siga apoyando este genocidio satanitario, tanto de neonatos como de nacidos, tendrá todo mi desprecio y, por supuesto, jamás tendrá mi apoyo ni en lo del aborto ni en nada. Eso sí, les apoyo con lo que plantea el barbas de Castilla y León (aunque del adjetivo gallardo no tiene mucho Gallardo, porque es un siervo más del NOM, que es nuestro verdadero enemigo, y no la oposición política en la Junta de Castilla y León). Si ya, ni siquiera, se puede asesorar a alguien que quiera ser asesorado, apaga y vámonos y Tierra trágame. 

Y mucho más desprecio tengo al resto de partidos, pues no sólo pecan en la aberración plandémica de Vox, sino que su sed de sangre inocente no sacia jamás, y quieren matar a todos los nonatos, salvo a los suyos, pues estas zorras políticas comunistas paren como conejas y, encima, hacen su familia numerosa con nuestro expolio. 

Que Dios o Marx os perdone a los unos y a los otros, yo jamás lo haré. Y, por muy duro que suene, lo que hay que hacer es fomentar los métodos anticonceptivos y la abstinencia sexual a nivel mundial (porque el NOM fomenta la natalidad del tercer mundo, sobre todo los que nos han invadido a los occidentales, y aquí o follamos todos o la puta al río, ha de ser mundial lo que planteo) porque nacer en el Mundo actual es el mayor error que puede cometer un animal humano. Y esto irá cada vez a peor. Mejor no ser gestado, pero una vez gestado, apechugar y no quitarse el problema de encima, matando al inocente. 

Jamás obviéis que las perras en celo femirrojas y sus aliades manginas usan el aborto como método anticonceptivo. La mayor aberración cometida por un ser humano, junto a la pederastia; aberraciones que comenten los mismos hijos de puta, por cierto.

 

15 Comentarios

  1. https://www.ivoox.com/espacio-blanco-las-confesiones-el-audios-mp3_rf_101850127_1.html

    Escucha 5 minutos de un testigo y fuente de primer nivel. Desde el minuto 34:30 hasta 39:20

    Te quieren a ti y tus seres más queridos, incluso a tu bebé no nacido, sufriendo, torturado, expoliado, muerto, así de sencillo, desde ayer.

    ¿Y qué vas tú a HACER?.

    A todos los policías, guardias civiles, militares, a TODOS: te están matando ahora mismo, quieren torturarte, y a tu madre-padre-hijos-amigos etc. etc., a los tuyos, a TODOS vosotros de determinados “altos” rangos hacia abajo, a TODOS os quieren sufriendo, o altamente lisiados-tullidos de por vida, torturados brutalmente, ponzoñados, muertos, a muchos de vosotros o a tus seres queridos ya los han ejecutado o enfermado-lisiado, brutal y gravemente, incluso de por vida, gravísimamente desgraciando el resto de una vida o acortándola, sin la mínima compasión, delicadeza, empatía o misericordia ((((al revés, intencionadamente, cuanto más daño, brutalidad, engaño, traición, mentira y sufrimiento etc. mejor)))) hacia vosotros o a vuestros seres más apreciados, ¿eres tú el próximo, te queda poco tiempo de vida, salud y bienestar?. ¿Mata a tus superiores bestias malnacidas criminales perros mamporreros de esas “élites”, o a cualquiera que lo impida si no desiste razonadamente y hay tiempo?, sin las que esas “élites” satanicas son basura pestilente de la peor, mierd4, nada, podredumbre, menos que un zurullo a ras del suelo.

    ¿O eres un caballero-caballero, o sea, eres una basura y perro de satan coautor igual de culpable y criminal?

    El audio está muy claro, no tenéis tiempo que perder, es para ayer, mañana es tarde.

  2. El Universo, ni olvida, ni perdona. Tan sólo se limita a retornar lo dado en la vida. Y esto tiene un nombre muy poderoso: KARMA.
    Así pues, a todos estos siervos, discípulos y demonios de Satanás les deseo KARMA x 10^1000000.
    Hispanos, Resistencia.

  3. Lo que deberían dejar de ser tan putas arrimandose al primero que quiere tema y empezar a usar preservativo con parejas de confianza o bien otros metodos así no tendrían que abortar las muy cerdas. Luego me han violao me han violao claro si te pones ciega de coca y alcohol y acabas en la cama del primero luego no te quejes si quieres llegar borracha lo de sola es dificil es como si yo me voy a un bar gay y de negritos me pongo ciego y luego acabo en la cama con un negro y digo que me han violao. Vosotras las payasas de genero sois retrasadas mentales y sino quereis serlo dejaros ya de tanto cuento que os van a destruir al igual que todos ¿o que os creis que esto solo va con los hombres? bobas que sois tontas de nacimiento. O mejor aún me ire a una sauna gay la del suegro de Sanchez a la busca de algún famosete me ire ciego de alcohol y coca al servicio estare con el y luego dire me han violao cuando lleguen los mozos de la cuadra con suerte me toca un magistardo prevaricador que encima condene al famoso o lo secuestre inmediatamente por riesgo de huida que no de fuga se puede ser más hijo o hija de perra. No se igual es que vosotros teneis un CI rozando la subnormalidad y yo soy un superdotado debe ser eso sr magistardo.

  4. Y por cierto como dice una amiga mia muy basta sino quieres quedarte embarazada o usas condon o pones el culo no hay más.

    • ¿Sodomía? ¿No sería mejor la simple y llana continencia hasta el matrimonio?¿Insultar a Dios crees que te librará de que seas tú, contra tu voluntad, el que sufra ese tipo de prácticas si no enmendas tu criterio? ¿O miente Santa Faustina Kowalska cuando describe el infierno en el punto 741 de su diario acerca de que con el sentido con el que más se peca es con el que se es más torturado? ¿O acaso te crees en tu soberbia desorejada que por no creer en Dios tienes más razón que TODOS los santos y santas que nos han precedido, por ejemplo la Madre Teresa de Calcuta? ¿Qué habéis hecho vosotros por los que sufren más que ella o que los mártires, santos y santas?
      ¿Y vosotros andáis hablando de plandemias y de que no hay virus? ¿Qué clase de loco de atar pondría en vuestras manos la decisión de dejar entrar en España a los chinos sin ninguna traba si decís que no hay pandemia ni virus?

      • ¿Continencia? Y una vez casadas que ¿Continencia tambien? lo que estoy poniendo es ejemplos que la que no quiere quedarse embarazada tiene mil formas de evitarlo.

        • Continencia, exactamente. Como la que la Santísima Virgen María, casada con San José, tuvo y tiene siempre, aunque esto moleste mucho en este mundo que ha llamado matrimonio a cualquier cosa ofendiendo a la Madre de Dios y nuestra y al castísimo San José. Como cuando nuestras esposas tienen el período (regla, más comúnmente conocida). El matrimonio es un sacramento que Dios otorgó al hombre, su criatura, como regalo porque no es bueno que el hombre esté solo. Conlleva, entre otras muchas cosas, la consumación uniéndose en una sola carne, es decir, la coparticipación en traer hijos e hijas al mundo por el amor mutuo de esposo y esposa. no por “accidente”. Apañados iríamos si redujéramos el matrimonio al sexo en exclusiva, que, por supuesto, ha de ser abierto a la vida y natural como ha sido siempre hasta que las criaturas de Dios han apostatado en masa animalizándose con estas salvajadas progresistas del onanismo, la sodomía y demás formas de buscarse a sí mismo con egolatría metastásica, ajenas totalmente a la donación mutua que es el verdadero matrimonio. Dios nos dio una compañera, que no una meretriz o una esclava sexual o amante para satisfacer nuestros deseos cuando nos apetezca en el momento que nos apetezca y sin ninguna consideración por ella, su estado o disposición. Pero claro, ya sabemos que vivimos en un mundo de anticristos materialistas ateos, adúlteros, promiscuos, feministas y lgtbis y demás basura satánica que odia a Dios furibundamente.
          Léase el NT si se quiere salir de dudas acerca del matrimonio por Palabra del mismo Señor, y convénzanse que la continencia temporal es y debe ser algo habitual, incluso en el matrimonio santo, el de verdad, el que ha sido bendecido por Dios, que es el único fértil. Si no se quiere tener más hijos, la continencia es la solución que no mata a nadie ni ofende a Dios, mientras que el aborto, el onanismo, la sodomía, etc. son asquerosidades contranaturales no propias de seres hechos a imagen y semejanza de Dios y sí demonios encarnados.

  5. Lo que no entendemos es por qué le llaman democracia?,cuando su modelo político es el PCCh.Se trata de una dictadura…una especie de democracia comunista,o de comunismo democrático con tintes ateos y marxistas.
    ……….
    Tanto Planet parenthout como pfizer o moderna,son todo multinacionales y que es lo que hacen?:

    A la izquierda está el miembro actual de la junta de Pfizer Scott Gottlieb.
    A la derecha está el ex comisionado de la FDA (órgano regulador de medicamentos de EEUU) a cargo de regular a Pfizer.
    Pfizer se cansó de pagar miles de millones en multas, por lo que compró el Comisionado de la FDA.

    Asunto resuelto.

    Como miembro del directorio de Pfizer, es deber fiduciario de Scott Gottlieb maximizar las ganancias de Pfizer.
    Scott Gottlieb también es un “experto médico” pagado por CNBC. A pesar de la literatura científica, Scott Gottlieb les dijo a los televidentes de CNBC que su producto es mejor que la inmunidad natural.

    Son todos los mismos. Si nos ayudas, te ayudamos. Si no nos ayudas estás acabado, tu carrera languidecerá y puede que algo peor.

    Expertos no, son espectros.

    En el clima y el medio ambiente igual.

    Esta gente es la que va a decirle a usted qué comer, qué pincharse, cuándo viajar y si puede o no tener coche.

    La biodictadura está en marcha.

    Siga obedeciendo.

    Un aullido.

    Fernando López Mirones (adoración y liberación).

  6. ¿¿¿Cómo??? ¿Que Marx les perdone? ¿el del satánico Manifiesto Comunista que promueve la violencia para llegar al poder, perdonar? ¿No distinguir entre Dios y Marx es de gente “sensata” que si distingue entre el respeto y el desprecio por la vida del no nacido? ¿Métodos anticonceptivos? A la mierda con ellos y con toda artificiosidad semejante.

    ¿Problema la natalidad en este mundo? ¿Desde cuando fue lo más natural, la familia, la maternidad, la paternidad, los hijos, un “problema”? Pero si nuestras abuelas, bisabuelas, etc., mucho más pobres que nosotros, daban a luz 5 ó más hijos e hijas de media casadas como Dios manda, por supuesto que hijos e hijas deseados y amados como regalo de Dios, no teniendo ni pañales de recambio y eran mucho más felices con mucho menos que ahora la inmensa mayoría, que son víctimas de malcrianza de los materialistas que no creen en Dios porque son más judíos que el deicida judío Caifás y sus sumos deicidas.
    Los pobres tienen y han tenido siempre hijos porque es lo natural, los ricos, inmensa mayoría sodomizados perdidos o pervertidos de toda clase, no tienen hijos con su estilo hedonista narcisista de hijos de satanás. Así ha ocurrido en todo momento histórico y latitud. Esa es la verdadera evidencia histórica. Son los pobres los que aman a sus hijos como lo que son, un regalo de Dios, y los tienen por amor natural de marido y esposa como Dios manda, no como una asquerosa inversión monetaria o un gasto que hay que afrontar como una molestia, como lo tienen las bestias materialistas satánicas actuales que son las que sobran sobre la faz de la tierra porque de hijos de Dios no tienen ni el nombre y encima son abortistas perdidos. Son esos, los ricos y malcriados materialistas ateos cerriles o herejes y apóstatas, los que apoyan el aborto según sus mentes pervertidas, porque no tienen alma ni corazón ni más amor que el dinero, los placeres y su continua egolatría adolescente buscándose siempre a sí mismos y la fama frente a los demás. Lo que fomenta el NOM con su ONU, OMS, Osgs, y demás pervertidos mundiales políticos, financieros y económicos es justo lo contrario, el aborto masivo, la esterilización, los preservativos fomentadores de la fornicación, la pornografía degradadora, la promiscuidad, el adulterio y la prostitución como métodos antinatalistas para hacer indeseables de cara a formar una familia como Dios manda a las bestias infrahumanas que los practican sin arrepentimiento buscándose solo a sí mismos. La animalización de hombres y mujeres es lo que siempre ha perseguido el NOM ONU OMS y demás, todo lo contrario a lo que pretenden los fieles misioneros entre los más pobres, la formación de familias sanas, física, mental y espiritualmente, donde los hijos sean amados como lo que son, un regalo de Dios.

    Lo de equiparar FASCISMO y VIDA de los no nacidos es VERDAD si nos atenemos a la historia, a los hechos, todo sea dicho. Con los regímenes de Franco, Hitler, Mussolini, Mannerheim, Horthy, Pavelic, Oliveira Salazar, Pinochet, etc. NO HUBO ABORTO de no nacidos se diga lo que se diga, acompleje a quien acompleje. El aborto es cosa de regímenes marxistas y demócratas de todo tipo, y como tal ha de ser juzgado el Día del Juicio Final. Ahí no valdrán las varas de medir de este mundo.

      • Sí los hubo, incluso entre parientes y esposas de dirigentes soviéticos durante todo su mandato. En 1935 la URSS tenía 170 millones de habitantes y una tasa de natalidad mayor que la de cualquier país hoy, incluidos los tercermundistas. Pues bien, hubo más abortos que nacimientos ese mismo año (hablamos de millones de personas). Stalin se alarmó ante ello y propuso limitar el aborto, que no suprimirlo, pero, por supuesto, nada de eso cercenó ese macabro genocidio en masa de no natos ni de nacidos abandonados incluso en bosques (que en la URSS, como en China, fue descomunal bajo terror rojo), porque para los comunistas fornicar y asesinar al no nato es un derecho de la mujer “moderna” (animales), nada menos, y desde Lenin lo han extendido ininterrumpidamente a todas las naciones, junto con muchísimas otras salvajadas extremas vomitadas por el demonio. Y lo peor es que una muchedumbre cree que es un derecho, como afirman esas imágenes de la bestia seductoras o políticos de todo signo. Ese es el drama, no el pecado, sino el atentado contra la verdad, el atender al demonio y sus seducciones sobre la fruta del árbol prohibido.

Comments are closed.