En la Asamblea Mundial de la Salud, los 194 miembros de la OMS adoptaron el 31 de mayo de 2021 la decisión de debatir un nuevo tratado internacional sobre pandemias en una sesión extraordinaria que dio comienzo el 29 de noviembre de 2021. Dos. Del 29 de noviembre al 1 de diciembre prosiguieron perfilando su tiranía sanitaria. Tres. El 3 de marzo de 2022, el Consejo adopta una Decisión por la que se autoriza la apertura de negociaciones relativas a un tratado internacional sobre la prevención, preparación y respuesta frente a las pandemias. Plandemias, claro. O falsemias, mejor expresado. Incluso farsemias.

Lo peor siempre está por llegar…

Calendas presentes, desde el pasado lunes 9 de enero de hasta el próximo viernes 13, un comité de la Organización de Mata Sanos se reunirá en secreto. El objetivo de estas reuniones será ultimar un informe sobre las enmiendas propuestas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI) e ir apuntalando nuevas normas. Lo realizarán los miembros del Comité de Revisión del Reglamento Sanitario Internacional (CRSI).

La OMS está ultimando preferentemente dos medidas estrella. La primera es alterar su RSI. En caso de que las enmiendas al RSI no funcionen, la OMS recurrirá a su tratado sobre pandemias del que les hablé antes: TOMA DEL CONTROL DE LA SANIDAD GLOBAL, CERTIFICADOS DIGITALES ( artículos 18, 23, 24, 27, 28, 31, 35, 36 y 44 y anexos 6, 7 y 8), FORRAR MÁS A FARMAFIA ( artículo 44 A), CENSURA SISTEMÁTICA ( Anexo 1, página 36 ) y CIERRES RECURRENTES, eliminando de paso “el respeto a la dignidad, los derechos humanos y las libertades fundamentales de las personas”. (Artículo 3). Y si se tercia, “VACUNAS” OBLIGATORIAS… 

…Y no pierdas jamás la desesperanza

…La 76ª Asamblea Mundial de la Salud que se celebrará del domingo 21 de mayo de al martes 30 de mayo de este año, salvo que se impida, jaque mate. A nuestra salud. A nuestra patria. A nuestra libertad. En fin.

 

7 Comentarios

  1. Este Organismo es parte fundamental del entramado mafioso que nos pastorea, hay mas como la FED, City de Londres, ONU, BIP, Washington DC, BCE, Vaticano, Logias y Sociedades Secretas varias,,,,,

    Todos unidos con un mismo objetivo esquilmar a la Borregada y dejar El Rebaño al minimo. la excusa que han tenido ha sido el invento del Corona Cuento y a las consiguientes inoculaciones ARNm letales en el tiempo .

    Una Dicatudura Sanitaria donde la “evidencia Cientifica” ha sido hackeada , convirtiendose esta en una Mentira Absoluta con fines perversos.

    Desgraciadamente esta Mafia ha tenido exito, la Borregada ha ido docilmente a recibir una inyeccion letal , la del ARNm, y dentro de un tiempo van a casquarla a millones mientras que los que sobrevivan tendran que soportar un Regimen Distopico,

    Un saludo al Gran LC y a los amigos de EL Diestro , Puras Sangres, que Dios o El Absoluto les bendiga y les cubra de salud y felicidad,

  2. Si, sí, yo estoy de acuerdo, pero lo chocante es que tengo un grupo de control de personas conocidas cacunadas, y hasta ahora, ninguna ha tenido el menor problema. Esto no me cuadra para nada con lo que dicen de las cacunas. Ya no sé, quién miente más.

Comments are closed.