Dentro del mundo del deporte hay muchos forofismos por diversos motivos. Pero en cuanto al deporte de élite internacional, el principal motivo de forofismo es la nacionalidad. Incluso en un deporte individual como el tenis, predomina entre los aficionados el favoritismo por ciertos jugadores en base a su nacionalidad, aunque el deporte sea totalmente individual y la victoria o la derrota repercuta directamente en el deportista. También sus ganancias.
Pero en el caso de Novak Djokovic ha sucedido algo radicalmente distinto y totalmente novedoso: la simpatía de millones de aficionados por su valentía y por haber mantenido intactos sus principios, a pesar de los muchos ataques que ha recibido y a pesar de haberle perjudicado en su carrera a lo largo de estos tres últimos años.
Por eso, la victoria que el serbio ha cosechado en el último Abierto de Australia ha provocado tantas alegrías entre aficionados, y no aficionados al tenis. Y es que a muchos de nosotros, su posicionamiento en contra de la farsemia y de las inoculaciones nos representa. Nos sentimos mucho más identificados con él, de lo que nos podríamos llegar a sentir nunca por cualquier otro, aunque sea de nuestra misma nacionalidad.
La valentía demostrada por Djokovic. El ser tan claro en todas sus declaraciones con respecto al asunto de las inoculaciones, hacía mucha falta. Y mucho más si tenemos en cuenta que sabemos a ciencia cierta que hay muchos famosos del mundo del deporte, y de otras actividades, que piensan lo mismo y que han hecho lo mismo que él, no inocularse, pero no se han atrevido a decirlo y denunciar todo públicamente.
Vivimos tiempos en los que la valentía es más necesaria que nunca. Hay que dar la cara ante la dictadura criminal que sufrimos y si hubiera más famosos como Djokovic, estamos seguros que no habría tenido el éxito que ha tenido.
Por eso Djokovic nos representa a muchos. Por eso nos ha dado una gran alegría que venciera en Australia, precisamente en Australia. Hacen falta muchos más Djokovic y menos Nadal.
Un crack Djokovic, la antitesis de Nadal, el primero cree en “El Sentido Comun·” y en la “Sobernania sobre su cuerpo” y el Segundo en ” Bill Gates” y en una “Ciencia hackeada” por intereses espureos,
El Tiempo pondra a cada uno en su sitio, el serbio sano sanote y dando un ejemplo de dignidad, el español sufriendo probablemente una transgenesis debilitante que sabe Dios como acabara, si al final las Spykes y el Nanografeno de los pinchazos cumplen o no plenamente su funcion,
http://www.verdadypaciencia.com/2023/01/genocidio-planeado-las-inyecciones-covid-fueron-disenadas-para-causar-dano-advierte-un-ejecutivo-farmaceutico.html
Enhorabuena, Djokovic, por tu victoria y por ser fiel a tus principios.
Habría que ver si todos esos que le han criticado por no inocularse esa mierda realmente estaban inoculados o se habían puesto un placebo. Si lo han hecho los corruptos políticos… ¿por qué no lo van a hacer tenistas de élite o de cualquier otra disciplina?
Gracias. Como los poderosos genocidas, cobardes, … siguen sembrando miedo, confusión, caos, división, … comparto unas recientes valiosas publicaciones que acabo de leer para que sigamos abriendo los ojos los que pensamos que así los tenemos pero que seguimos cayendo en trampas … (yo el primero):
t.me/counterpropaganda20/8657
t.me/counterpropaganda20/8660
t.me/ingenieriasocialarchivo/670
t.me/ingenieriasocialarchivo/684
¡Salud y fuerza!