Sin ánimo de blasfemar y, ni mucho menos, de ofender a los beatos de todas las religiones que son y están, hago una reflexión; así como quien no quiere la cosa mientras me abrocho el abrigo dentro de la casa que la madre de mi gaseosa (vulgo, casera) me alquila. Alquiler que es más barato que las 2 multas que ya me han puesto los maderos locatis de aquí, uno de los cuales es el marido de mi gaseosa. Hay testaferros más que curiosos, vive Dios que sí. Y bien que me descojono de todo y de todos.

Para lo que me queda en el convento, lo vendo… en plan vendar no vender. 

Como la Justicia esa con jota mayúscula, que ya ni se venda los ojos, sino que se tapa la cara con la venda, de pura vergüenza. Voy a lo que iba y no a esta deriva. Resulta que en Madrid está nevando ahora mismo. Y el móvil de Greta Zumbada lo he perdido, se derritió de tanto calor. ¿Será que en Cercedilla Dios nos ha abandonado y por eso suceden estos galimatías climáticos? ¡Nevar en pleno calentamiento global! ¡Pero qué cojones es eso! Dentro de un rato, tras este relato, pondré la estufa de pellets de mi gaseosa… unos pellets que cuestan 300% más que hace un año. Sí, 300% más. Se ve que ahora el oro arde y calienta. Con las ganas que tenía de ponerme un collar tipo gitano y nada… que los tengo que quemar.

No sé si quemar los sacos que me quedan o hacerme selfies con ellos.

Y todo esto lo hacen los humanos, no los marcianos ni los marranos. Y yo les miro así como entre burlona y desesperadamente. Y con mis 2 ojos de la cara les pregunto que por qué hacen eso, que por qué son así. Qué por qué y requeteporqué.  Y ni se dan cuenta de mi inquisición. Y no sospechan que dentro de sus caras de hijos de puta, anidó una vez un niño que soñó ser feliz y cohabitar con sus semejantes y con los cuadrúpedos. Y ese niño veía nevar, como yo lo veo ahora. Y nada, que son gigantes, no molinos, amigo Sancho. Qué tengo un calor de la hostia y el agua del río pegado a mi chabola vertical sitiada por sarracenos viene de los polos que se derriten, no de la sarracena sierra de Madrid y Segovia. Qué va, esto viene de los polos, que ya no son ni de limón ni de fresa, son de calentamiento global. Y bueno… yo estoy chalado y me pueden colar lo que les dé la gana, que aplaudo cuando me digan. Pero coño… ¿tan chalado estoy como para no darme cuenta de que el frío invernal es todo lo contrario al calentamiento global que nos está matando? No sé si ponerme protector solar y gafas ídem o abrocharme la chupa… A ver si conecto una antena a mi monitor para que la putatele me diga qué debo de hacer. Mientras tanto, me abrocho la chupa y me calzo el gorro hasta las cejas… me gusta sudar.

 

6 Comentarios

  1. En cierta ocasión, en cierta red social, pretendí cuestionar el “calentamiento global” entre mis conocidos, del mismo modo que se hace en este artículo: señalando lo obvio. Pero era algo aún más evidente, si cabe, que el hecho de que en invierno haga frío. Recuerdo un verano de hace unos años entre 2013 y 2017, cuando hubo una repentina caída de las temperaturas, hasta el punto de que una noche tuve que dormir con una manta. En pleno mes de julio, si mal no recuerdo (puede que fuera agosto). Al día siguiente pregunté con sorna en la red social: “¿dónde está el calentamiento global?”. La mayoría de mis contactos pasaron de la pregunta, obviamente, pero hubo una conocida que me respondió. Adivine la respuesta. En efecto: el frío que acabábamos de experimentar en pleno verano era culpa de… el calentamiento global.

    Creo que no es necesario explicar cuál es la moraleja de la anécdota.

  2. Lo del Calentamiento Hueval o Camelo Climatico como ahora lo llaman debido al frio tiene truco, primero generan un problema y luego aplican un falsa solucion que les convienen

    Geoingenieria, fumigaciones bestiales con todo tipo de toxicos y desecantes, ademas de radiaciones tipo Haarp y actualizaciones, con eso ya tienes un problema medioambiental y sanitario, matas dos pajaros con un Chemtrail.

    Impuestos al CO2, el cual nada tiene que ver con lo anterior, al contrario es beneficioso para La Tierra y la Vida en genera, las plantas lo asimilan y si existen es gracias a el,

    Un Timo como lo de La Plandemia, tambien se genero un problema falso y luego se aplico medias distopicas y sobre todo despobladoras para ,,, dicen que atajarlo.

    Dejo una ilustracion del gran DAVID DEES al respecto , un crack, aunque desgraciadamente ya murio,

    https://www.dogsonacid.com/attachments/david_dees-jpg.144508/

  3. Cuando era niño una de las cosas que me llamaban la atención de los adultos sin imaginación es que hablaran del tiempo para entablar conversación, “que frio hace, hoy está pegando el lorenzo, joder, que calor, uy los calores me tiene el chocho refrito y las tetas a punto de darme un sofoco, tengo recocios los huevos, mañana llueve, ha dicho el hombre del tiempo que viene el anticiclón de las azores.
    Cuando yo era niño y no tan niño las televisiones advertían, se esperan nevadas intensas, los puertos cerrados son tal, tal y cual. Las televisiones actuales son un descojono, y las hombr@s del tienpo parece que nacieron gilipollas, uy, uy,uy, dicen, que desastre, está cerrado el Puerto de los Melones por el cambio climatico, que desastre, que catastrofe, nieva en invierno, y cada varios años en madrid.

    Año de nieves año de bienes si Sanchez y Feijoo se van, no queda otra, por mi que siga nevando hasta el verano de cuarenta grados que es el que a mi me gusta, le cogí gusto al calor de niño y ojalá fuera verdad lo del calentamiento global, que baratas nos iba a salir la vivienda, un sombrajo y a vivir, oero me da que no, que algunos van a seguir hipotecados hasta la glaciación que tampoco quiere quedarse porque en verano se va de vacaciones como todos los que pueden.

    • P.D.

      El cambio climático está de vacaciones en Davos en chanclas y bañador, ahí estan todos con sus miserias al aire, es ofensivo a la vista del cambio climático contemplar las cecinas, lomos y bofes colgando por las laderas de los alpes curándose como lo hace cualquier chorizo.

  4. Sí, la justicia hoy no se pone una venda jaja, se pone una media en la cabeza o un pasamontañas.

    Sí, hoy hay cambio climático en las tangas de greta.

Comments are closed.