Las vacunas son un invento cientifista, que nace en los estertores del siglo XVlll, pero no comienza a desarrollarse hasta finales del XlX, por el señor Louis Pasteur, licenciado en química, padre de la falsa teoría microbiana, y principal precursor de la medicina iatrogenica.
Las vacunas fueron concebidas con el objeto de mejorar nuestro organismo, porque según el cientifismo, nacemos defectuosos, una hipótesis tan ridícula como improbable, que en su día sirvió, para poner en marcha este suculento negocio de experimentos inyectables, generador de incontables beneficios económicos para la industria farmacéutica.
Desde la implementación masiva de las vacunas, en la sociedad occidental, a partir de los años 60, más de la mitad de la población, padece alergias, afecciones respiratorias, y un buen numero de las llamadas “enfermedades raras”, como es el caso de la famosa ELA, (Esclerosis lateral amiotrófica), además de autismo, alteraciones nerviosas, paraplegias, y muchas otras patologías relacionadas directamente con estos experimentos.
Hoy en día, sabemos que las vacunas, contienen elementos tóxicos, altamente perjudiciales para el organismo humano, porque así lo atestiguan innumerables sentencias condenatorias, dictadas por tribunales de todo el mundo, que dan la razón a millones de afectados.
Aquellos que ponen el grito en el cielo ante la nueva vacuna “covid” y obvian que el resto de vacunas, son igualmente innecesarias, ineficaces, y peligrosas, tendrían que investigar más a fondo, para comprender la magnitud real de este asunto.
Creo que ya es hora de empezar a desmontar el fraudulento mito de las vacunas, sencillamente porque no solo es incierto, sino que además la historia nos ha demostrado que esas inyecciones, sirven en realidad para todo lo contrario de lo que nos han dicho.
Las vacunas no han salvado vidas, se han llevado por delante millones de vidas, las vacunas no han contribuido a prevenir enfermedades, han sido las causantes de multitud de ellas, las vacunas en definitiva, fueron concebidas para crear una población de enfermos crónicos en todo el mundo, condición indispensable para alcanzar los balances de facturación multimillonarios a los que ha llegado la industria farmacéutica en tan solo 120 años de existencia.
Feliz semana a todos los “anti vacunas” rebeldes, desobedientes y del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!
Así es, el que quiera que busque información sobre la “gripe Española” que fue una masacre bakunera en toda regla con epicentro en EE.UU.
Salud-os y rock and Rock (sí está escrito de esta manera).
¿Podría indicarnos el enlace de alguna investigación que pueda convencernos de lo que dice usted?
MIRE ESTE ENLACE:
La Gripe Española mató entre 1918 y 1920 a más de 40 millones de personas en todo el mundo. Se desconoce la cifra exacta de la pandemia que es considerada la más devastadora de la historia. Un siglo después aún no se sabe cuál fue el origen de esta epidemia que no entendía de fronteras ni de clases sociales.
Aunque algunos investigadores afirman que empezó en Francia en 1916 o en China en 1917, muchos estudios sitúan los primeros casos en la base militar de Fort Riley (EE.UU.) el 4 de marzo de 1918.
https://gacetamedica.com/investigacion/la-gripe-espanola-la-pandemia-de-1918-que-no-comenzo-en-espana-fy1357456/
Ya lo decía Aldous Huxley: “la medicina ha avanzado tanto que ya nadie está sano”.
El negocio es tener enfermo. Enfermo que se cura, enfermo que se pierde
Hay que mantener a la sociedad enganchada a medicamentos. ¿Que usted no duerme bien? Pues ansiolíticos, antidepresivos, o lo que sea en lugar de ir a la raíz del problema. ¿Que usted tiene colesterol/ triglíceridos altos? En muchos casos se resuelve con deporte, dieta sana y saludable, peso ideal, etc, pero no, pastillita. Y de paso, te jodemos la salud por esa pastillita y tienes que tomar otras para “arreglarlo”.
En lugar de educar en la idea de llevar una vida sana, tener un peso saludable, dieta equilibrada y variada, machacamos a la gente con que hay que tomar pastillas, vacunas y lo que nos diga que debemos tomar papá Estado. No interesa que la gente esté sana y piense por sí misma.
Buen artículo, Martin.
Un abrazo.
La medicación tradicional que se da a los ancianos es brutal y les deja sin fuerza en las piernas y en general,0r eso muchos quedan paralíticos,dependientes totales.
Por cierto Suma y sigue con las vacunas,
https://www.20minutos.es/noticia/5096644/0/muere-de-un-infarto-el-escritor-canario-alexis-ravelo-a-los-50-anos/
También fallecen de forma repentinas dos actrices,Lisa Loring de La Familia Adams y una conocida actriz del videojuego The last of us…
Vaya masacre de los médicos y científicos…
Totalmente de acuerdo como siempre (la mejor investigacion es el sentido comun, el que no lo tenga desarrollado tendra que nacer de nuevo)
Fue el Dr. Jules Tissot, microbiólogo y médico, el mejor galeno e investigador de la Historia de la Medicina, fue el primero que desmontó el mito “Pasteriano” (de Louis Pasteur) hace casi un siglo y demostró la falsedad de la inmensa mayoría de las “viejas vacunas” que hoy todo el mundo acepta como dogma de fe y que algunos califican como la “religión de las vacunas”.
Tissot fue autor del mejor tratado de Microbiología jamás escrito y que después de casi cien años es libro de texto en muchas universidades prestigiosas. Las conclusiones de Tissot siguen siendo estudiadas sin que nadie haya podido demostrar que existe un solo error en su maravillosa obra. El libro se encuentra en internet libre de pago y, aunque está en francés es muy claro.
Tissot se opuso a los fabricantes de vacunas desde los años 1920 hasta su fallecimiento sobre 1960. Demostró la falsedad del principio básico del “virus atenuado” y comparando estadísticas de personas vacunadas y no vacunadas comprobó que, como ahora las falsas vacunas de ARN, las “viejas vacunas” ni protegen de la enfermedad, ni impiden la transmisión y, por supuesto, los efectos secundarios en forma de muertes y secuelas graves, son muy elevados.
Estadísticamente demostró que las vacunas causan más muertes que las que evitan y que, también la teoría de la “desaparición” de muchas enfermedades es otro mito equivocado y falso.
La ventaja del doctor sobre sus detractores es que en su Tratado de Microbiología explica como las enfermedades infecciosas se desarrollan en nuestros cuerpos.
La explicación de Tissot prueba que la teoría del “virus atenuado” es imposible que funcione.
Lo que el autor del articulo escribe sobre las “viejas vacunas” provocan el ELA, el autismo y, olvida el Alzheimer, se deben al ALUMINIO que contienen.
El Dr. Christopher Exley de la Universidad inglesa de Keele, trabaja desde hace casi treinta años diseccionando cerebros de autistas, enfermos de ELA y Alzheimer, fallecidos.
El denominador común de estos cerebros es que están “atiborrados” de ALUMINIO…
El Dr. Exley NUNCA menciona en sus mas de 20 estudios científicos publicados, la relación entre el ALUMINIO y las vacunas. Con cierta razón, porque el ALUMINIO, las farmacéuticas lo incorporan a muchos medicamentos, pero, pero, el principal causante son las vacunas.
En esa dirección hace año y medio, las farmacéuticas que financiaban al Dr. Exley, le cortaron el “grifo” del dinero necesario para proseguir sus trabajos. La universidad de Keele le echó y si no se ejecutó fue porque más de 200 científicos le apoyaron, y hubiera cesado sus investigaciones.
Las farmacéuticas justifican el ALUMINIO como “adyuvante’ de las vacunas por la necesidad de que al inyectarlas es preciso provocar una INFLAMACION en el organismo, en el sistema inmunitario para potenciar la vacuna. Y el famoso ALUMINIO se “queda” en nuestro cuerpo -cerebro- para siempre…
Este ALUMINIO se puede eliminar del cerebro parcialmente y en el caso de los jóvenes autistas, totalmente.
El procedimiento para expulsar el ALUMINIO y otros metales pesados y perniciosos se llama en francés “CHELATION”, se pronuncia “quelación”; es posible que en español se llame también, quelación. Lo practico es que la quelación es posible y eficaz, pero es preciso realizarla controlada por un médico experto y quizás acompañado de un farmacéutico, por supuesto también experto porque, al eliminar los metales pesados nocivos, también eliminamos los metales “buenos” del organismo, como, por ejemplo, el hierro. En el caso de los autistas se consigue su recuperación.
Se podría seguir con este tema capital de las “viejas vacunas” que como indica el autor y lo ratifico, SON MEDICAMENTOS PELIGROSOS, INUTILES y que hay que abstenerse a inyectarse.
Una ultima información, Pfizer financia TOTALMENTE en la inmensa mayoría de las Universidades del mundo el departamento de Química Analítica de las Facultades de Farmacia… incluso en alguna, por ejemplo, la Universidad de Granada… dispone de un Laboratorio que se llama ‘Laboratorio Pfizer”, ahora entenderán porqué cuando “opinan” los expertos, nos explican que las vacunas son eficaces, buenas, incluso muy buenas y, por supuesto no tienen efectos secundarios… me imagino que les sonara la música…
Si el tema interesa una farmacéutica e investigadora, experta en medicamentos y… Química Analítica podría escribir un articulo completo con datos más precisos. Háganmelo saber a través de El Diestro.
Gracias por la lectura
España por Cristo