En un exhaustivo artículo, al inicio de la falsemia, se lo expliqué detenidamente. Top tres, entre la miríada de documentos:  informe de la Fundación Rockefeller ( 2010), la Orden Ejecutiva 13887 del 19 de septiembre de 2019 del “disidente” ( jijiji) Trump y  Evento 201 ( 18 de octubre de 2019)  Pero mucho antes, 2007, plan farsémico pergeñado por el Consejo Asesor Nacional de Infraestructura (NIAC). Actualmente alojado en el sitio web de la Agencia de Seguridad de Ciberseguridad e Infraestructura (CISA).

Cerrar escuelas, negocios “esenciales y teletrabajar

El plan contiene la lista de “negocios esenciales” que fue aplicada por CISA en 2020 durante el arresto domiciliario gringo. El plan de 2007 (que se basó en un plan del Departamento de Seguridad Nacional del año anterior) establece nítidamente la intención de prohibir “indefinidamente” grandes reuniones, cerrar escuelas y negocios no esenciales, desarrollar el trabajo desde casa y poner en “cuarentena a las personas expuestas”, y no solo a las personas “enfermas”. La finalidad declarada, según el depravado plan, es “frenar la propagación” mientras se espera una kakuna.

El objetivo, dizque los psicópatas, “frenar la transmisión del virus”. Según tal caterva de psicóticos genocidas, “retrasar la propagación del virus proporcionará más tiempo para el desarrollo de vacunas al tiempo que reducirá el estrés en un sistema de salud ya sobrecargado”.

Cuantas casualidades. En fin.

 

7 Comentarios

  1. Hola,está todo orquestado como en un guión,hasta el más mínimo detalle,desde la muerte de la Reina reptiliana Isabel ll hasta la del Papa Benedicto XVl…que no es casual que muera en esta fecha.

    Os deseamos un buen año a todos,nos quedamos con lo mejor,haber conocido a mucha gente patriota y luchadora.

    Todavía queda mucho por hacer,sobre todo apollar al Juez Presencia,conocido ya en toda Europa,y hablar sobre el Qatargate y el Moroccogate.

  2. Gracias, si desde el 96 que se le escapó al bill puertas que quería matar y cometer un genocidio con los no nacidos, que basura esas bestias en connivencia con sus perros basura bien engrasados políticos-funcionarios-militares y civiles, habrán estado echando mierda en vacunas y en todo, torturando, lisiando y matando con las enfermedades más espantosas indiscriminadamente a tus seres queridos y personas valiosísimas, y a sus propios perros engrasados ilusos. Bueno desde siempre: https://laverdadofende.blog/2022/12/26/un-experimento-de-vacuna-en-soldados-estadounidenses-causo-la-gripe-espanola-kevin-barry/ ¿Un experimento de vacuna en soldados estadounidenses causó la «gripe española»? – Kevin Barry

    No cambian, Cristo lo sabía, no hay PPR que valga para las malas bestias, para que cambien y se reciclen, es su naturaleza:

    “a los que dan malos frutos se les mata y se les hecha al fuego”
    Cristo (7-3 a. C, 27-34 d C.)

  3. Hace falta un solo enemigo peligrosisimo y amenazante para desarrollar EL TOTALITARISMO, esto ya lo desarrollaron los NACIONAL SOCIALISTAS de Hitler con los judios, el Imperio Romano con los Cristianos, El COMUNISMO con los libres,,,,,,,

    Evidentemente todo es una trola, una excusa para meternosla doblada, ahora si que va a ver Muertes, un pinchazo ARNm letal al cabo de pocos años, ademas de las ya conocidas de antes, FUMIGACIONES de GEOINGENIERIA y todo tipo de RADIACIONES electromagneticas entre otras

    DESPOBLACION Y DISTOPIA, estos son los objetivos del NWO/AG2030 que se nos esta imponiendo desde todos losclados, desde VATICANO hasta las Universidades pasando por infinidad de instituciones

  4. La conspiración resulta aún más evidente teniendo en cuenta que, mientras en los documentos a los que se refiere el artículo se planeaban los cofinamientos, la OMS hasta 2019 estaba en contra de confinar a la población, y sólo cuando ya estaba todo listo para empezar el genocidio la OMS cambió de criterio, y el mamporrero Tedros adaptó las normas de la OMS al plan de los genocidas.

    Por eso, va a ser muy divertido cuando los políticos criminales locales suscriban las nuevas normas internacionales de salud (HIR) y el nuevo tratado, y cedan la soberanía nacional sanitaria a los gangsters de esa organización -sindicato criminal- y a los asesinos en serie que la dirigen en la sombra ; por cierto, la inmensa mayoría, si no todos, judíos o criptojudíos.

  5. Que esto que estamos viviendo ahora lleva mucho tiempo preparándose no me da dudas y que esto es un cuento chino para subyugar a la gente aún menos. Ya pagarán en un Nuremberg todos estos.

Comments are closed.