Escasas calendas ha, documentos desclasificados que prueban que la soldadesca yanqui, al alimón con la Fundación Rockefeller, crearon, hace más de 10 años, bajo la administración del pizzagate y belicista Obama, el  mendaz cuento – ora chino ora yanqui – covidicio.  Con su empresa llamada «Pandemia», pues. Desde el primer momento, la PLANdemia/falsemia/farsemia, mayestático negocio de control mundial.  Y planeando perfectamente cómo mantenerlo en secreto y preparando la sistémica y sistemática censura en las redes sociales.

Perfilando las “contramedidas”: timovacunas, pues

En tales  documentos en ningún momento se alude a la «vacuna» como tal, sino que la denomina “contramedida” y que jamás se hicieron pruebas con animales, sino que se probó directamente con seres humanos.

De hecho, recordemos, todos los participantes en la creación del delirio covidiano  y las «vacunas» covidiotas para extremadamente idiotas trabajaban para el Departamento de Salud, bajo las órdenes del Departamento de Defensa, el Pentágono,pululando el DARPA: Operación Psicológica Militar de Falsa Bandera. Tantas veces dicho…

Pináculos que dan mucho por el culo

…Y, eso sí, a los verdaderos responsables jamás conseguiremos cazarlos. Mediáticamente, completamente invisibles. PARÁSITOS. Los Rothschild, los Warburg, los Morgan, los Rockefeller, Kuhn, Israel Moses Seifs, Lehman, Lazard, Loeb, Schiff, Stillman, Davison, Schwartz. Consejo de los 13, Consejo Druida. Más arriba de Los 300. Y por debajo de la Aciaga Triada rascando el pináculo de La Pirámide. 

En fin.

 

7 Comentarios

  1. En el año 2012 fue cuando DARPA y Moderna que todo es lo mismo estaban trabajando en las vacunas de ARNm con el ADN sintético de triple hélice y 66 cromosomas que había comprado el genocida Bill Gates en el año 2010, están modificando a la gente genéticamente e introduciendo nanotecnología en los seres humanos para enfermarlos, convertirlos en rots y asesinarlos, con la tecnología que están introduciendo en los humanos pueden enfermarlos a matarlos a distancia, pero todo es por nuestro bien, una dictadura totalitaria de la OMS y la ONU que ya tienen una constitución global, un solo gobierno, un solo ejercito para someter al pueblo, estado policial a punto de empezar ya, no quiero ser pesimista pero veo las cosas muy mal ya que el rebaño no solo se creyó y sigue creyendo el cuento chino sino que también se creen una mentira aún mayor, el cambio climático y no hay manera de convencerles de que es mentira.

  2. Un Pentágono es el símbolo de satan y lo que supone y representa.

    El Pentágono, comenzó a construirse, posa el cubata, el 11S, el 11 de septiembre de 1941, y tiene una altura de 22 metros, y fue elegida su construcción en un barrio conocido como “Hell’s bottom”.

    ¿Te hace falta croquis?, ¿sí?, ¿no?.
    http://www.verdadypaciencia.com/2023/01/el-pentagono-supervisa-la-militarizacion-de-la-vacuna-covid-19-los-reguladores-son-meros-actores-a-sueldo.html

    Entenderás como a todos los militares de cierto rango hacia abajo han sido todos altísimamente traicionados y envenenados, esperando sus torturas y sufrimientos terribles y muertes o tullimientos vitalicios, y la de sus familiares y seres más queridos, hijas-hijos-padres etc., ¡anda!, ¡igualico como a militares y ffccss en “Estepaís”!, ¿y? ¿qué vas a hacer?, ¿juraste algo?, ¿eres basura traidora?, ¿o ya estás haciendo estómago para dar a tus hijos leche de cucaracha y escarabajo del estiércol molido con la tóxica quitina?.

  3. Militares pero de la megacorrupta CIA,que no todo el monte es orégano.

    Pues en China dicen que había un brote del chinivirus,solución:dejarles entrar en España sin ningún tipo de precaución,no es lo mismo que con los inmigrantes?.

    Y de repente en Andalucia…tras haber inyectado con veneno 4 dosis de eso que llaman vacuna…aparece un nuevo brote al que han bautizado como el Kraken!.

    Fijate que eficacisimas son esas vacunas no?,quizás con la quinta?,y que persistente ese virus que todavía nadie ha podido identificar…ah es que nos quedaban unos pcr fraudulentos,incluso no hace falta usarlos,ahora los médicos andaluces diagnostican a ojo de buen cubero.

Comments are closed.