Poco a poco, todavía muy lentamente, aunque cada vez sean más, empieza a difundirse la verdad de lo que está sucediendo, aunque sea a través de medios pequeños, debido a la censura existente en los grandes.

En este momento distópico y surrealista en el que nos encontramos ahora mismo, resulta que las evidencias que se van descubriendo desde distintos medios disidentes, y no solo de comunicación, son absolutamente ignoradas por todo el mundo al no obtener el altavoz, sobre todo, de las televisiones y de los grandes medios de comunicación.

Por eso nos encontramos con que, a pesar de que hace unos meses el ministerio de Sanidad reconocía oficialmente que no sabía absolutamente nada del virus, la mayor parte de la población española ha permanecido impasible porque esa información no fue replicada a través de los grandes altavoces que tienen los grandes medios de comunicación.

Evidentemente, no es ninguna casualidad. Los medios permanecen en silencio puesto que, en su mayor parte, pertenecen a los mismos grupos financieros criminales encargados de mantener viva toda la farsa que estamos viviendo. Es decir, nos encontramos con que a una información oficial, como era la de Sanidad, no se le da la importancia que tiene entre la sociedad al no ser difundida por medios masivos. Una noticia que habría desmontado la farsa hace meses es como si no existiera para la mayoría.

También es importante recordar que desde el minuto cero, hubo mucha gente que denunció que el COVID-19 no era ningún virus, sino las consecuencias que las radiaciones de las ondas electromagnéticos en el ser humano. También permaneció en el olvido, a pesar de vídeos tan importantes y fundamentales como los publicados por el biólogo Bartomeu Payeras en los que denunciaba, entre otras cosas, lo extraño que resultaba que el famoso virus no traspasara las fronteras físicas de ciertos países que, curiosamente, no tenían una tecnología de telefonía tan avanzada como otros.

Otro ejemplo ha sido el famoso Informe Campra difundido y encargado por La Quinta Columna, gracias a las investigaciones realizados por Ricardo Delgado y el doctor José Luis Sevillano. Excepto insultos, burlas, ofensas y ataques ad hominem, lo que se denuncia en ese informe ni siquiera ha llegado a la mayor parte de la población.

Ahora, gracias a un seguidor de nuestro canal de Telegram, hemos podido ver esta extraordinaria conferencia del doctor argentino Enrique Luis Ferracani Ristenpart que, para aquellos oficialistas que reclaman expertos, es: “Graduado en la Facultad de Medicina en la UBA con diploma de honor en 1974. Especialista en Cirugía General y premiado por la Asociación Argentina de Cirugía. Especialista en Cirugía Cardiovascular y premiado por la Escuela Argentina de Cirujanos Cardiovasculares. Especialista en Medicina Laser y Salvataje Laser, Ministerio de Salud de la Nación en el Hospital Naval Dr. Pedro Mallo.
Ex jefe del Departamento del Instituto de medicina y cirugía cardiovascular, Ex Jefe del departamento cardiovascular del Hospital Naval Dr. Pedro Mallo, Becado en Cirugía cardíaca en Universidad Hospital de Santander Marques de Valdecillas y en la Clínica en Cleveland, Ohio EEUU”.

El Dr. Ferracani que, curiosamente, reconoce haberse vacunado, comenzó a sospechar de todo debido a los efectos secundarios que él mismo sufrió con la inoculación.

Ahora escuchen con mucha atención todo lo que cuenta este EXPERTO.

 

8 Comentarios

  1. Al revés te lo digo para que lo entiendas:
    El supuesto (y falso) virus se llama “sars-cov2” (y no covid 19).
    La supuesta enfermedad se denomina Covid-19 (y no sars-cov2).

  2. Especialista en todo pero se inyecto el arma biologica. Estos son disedentes controlados y poco de fiar y si es verdad que se inyecto es que tiene pocas neuronas.

    • Da lo mismo,en la tele no dirán nada.

      Desde el 15 de diciembre de 2022,en España no es obligatorio el uso de mascarillas en transportes públicos…pero lo sabrá la policía?.

      Al final a aparecido Klaus Swchaab en el foro de Davos…todos estábamos ansiosos por ver el nuevo modelito bdsm de este infame pedosaranista:
      https://t.me/TRUTHSocial_TMTG/460

  3. Bravo por la exposición de este médico argentino, me ha resultado muy instructiva y con argumentos sólidos. Espero que la gente se haga eco de ellos.

  4. Las webs y medios que desmienten ,SI están pagadas y controladas por el sistema. Leer una noticia de estos medios es la mayor estupidez y contraria al sentido común, el menos común de los sentidos. Borreguitos somos y cocinados estaremos.

  5. Muy esclarecedor y cierto lo dicho por este médico, lo único que no nombra en toda esta exposición es la presencia comprobada de graféno en las inoculaciones, agente catalizador que interactua con las ondas magnéticas, potencializando en diez o mas veces su poder..Eso será un arma letal ( arma militar, comprobada) que hará morir mucha gente mas que hasta ahora, al subir las frecuencias de las antenas. No se inoculen mas, x favor

  6. Los virus no existen. No existe en biología algo vivo menor que una célula. Quien me discute?
    Un “virus” es un trozo de ADN envuelto en proteína. No está vivo, no come, no defeca, no respira, no tiene idea donde está, no se relaciona con el ambiente, es un trozo de ADN de una célula.
    La ciencia dice que eso te ataca e inteligentemente llega a tus células, decide cuál célula lo va a reproducir y lograr otros exosomas que no están vivos. LA VIROLOGÍA ES UNA ESTAFA Y LOS VIRÓLOGOS DEBERÍAN ESTAR PRESOS JUNTO CON LOS INEPTOS MÉDICOS QUE NO RAZONAN, SOLO SE DEJAN EMBAUCAR CON FANTOCHADAS. DE AHÍ TANTI “PROFEDIONAL” DE LA SALUD CON TODSD LAS PAUTAS. NO SOY MÉDICO Y NO ME TRAGUÉ LAS MENTIRAS DE LA MEDICINA. INGENUOS CON TÍTULOS EMPUJANDO A LA POBLACION AL GENOCIDIO. Y AHORA VIENEN CON ARGUMENTOS CUANDO FUERON LOS PRINEROS EN CAER EN LA ESTAFA.
    POBRECITO DE MÍ? A CUANTOS MANDASTE A VACUNAR? ERES UN GENOCIDA

Comments are closed.