Grosso modo. Los miembros del Fondo Económico Mundial son transportados exclusivamente por pilotos no timovacunados. Y Josh Yoder, jefe del grupo estadounidense de pilotos Freedom Flyers, acaba de afirmar que recibe consultas de las élites de Davos interesadas en contratar pilotos no kakunados para sus viajes de negocios. ¿Te imaginas un trombo o una repentinitis en pleno vuelo? El grupo Airliners for Humanity, que incluye a Aviation Collective, cree los recientes incidentes en aviones con pilotos deben investigarse exhaustivamente.

Pues eso

Chutan a otros un deletéreo experimento de manipulación  genético pero conocen perfectísimamente sus consecuencias. Lo mismo que imponen a otros las delirantes y tiránicas normas del camelo del benemérito CO2, pero viajan en lujosísimos y contaminante jets

…Y ahora, ¿qué cara se te queda, covidIDIOTA? En fin.

 

13 Comentarios

  1. El asunto es bien sencillo de comprobar, todos los pilotos pasan revisiones periodicas y todos tienen un historial repleto de electrocardiogramas, basta comparar los anteriores a la vacuna con los posteriores. Asi de fácil.

    Lo mejor de esto es que si es cierta la noticia no señala que el Klaus es un acojonao diablo temeroso del Señor.

  2. ¡Es horrible!, imagina esos pilotos, ¿y si les contagian el covis?! ¡eso es peor y más que ultra mega macro peligroso irresponsable insolidario! beeeeeeeebrbeeee

  3. Si van en avión es por qué quieren,ya que disponen de naves antigravedad,el Pentágono ya no puede ocultarlo más,los avistamientos de naves en todo el mundo se han multiplicado.

    Entonces?,lo hacen por sadismo…tenemos el ejemplo del accidente de Nepal,al piloto vacunado le dio un ictus,aquí una horrible grabación del instante:
    https://invierte.biz/archivos/19220

    Los que estudian los chemtrails han descubierto que los aviones rocían poco antes de tomar tierra,justo al entrar en Europa a la altura de las islas Canarias,en cierto modo es como decir que llegan desde EEUU,de este modo estos polvos químicos muy tóxicos,dejan residuos en los aeropuertos y por eso el personal que trabaja en estos aeropuertos está muriendo de cáncer.

    Es decir que tanto los pilotos vacunados como los no vacunados,están destinados a morir,y por eso se burlan,e insisten en ir en avión,siempre que salgan de estos aeropuertos.

    Por eso Sánchez vuela con aviones del aeropuerto privado del guardaespaldas de Felipe González.

  4. Ni con esto el rebaño de borregos se da cuenta de los problemas que producen esas inyecciones a las que llaman vacunas y que yo desde el 2020 ya no confío en ninguna, ven que muere la gente de repente y ni se dan cuenta de que el gobierno nos miente, no se enteran que los partidos políticos nos han vendido a intereses supranacionales que nos tratan peor que a los animales, estos sinvergüenzas quieren pilotos no vacunados pero para los demás les a igual porque las fuerzas del mal quieren acabar con la humanidad, Klaus Schwab, Bill Gates y demás basura , asesinos.

  5. Grafeno, lo que no es falso es la que tienen liada en la FAA, que es el departamento de transportes de yankilandia por la cantidad de pilotos de baja que hay, muchas compañías están metiendo extranjeros a mansalva sobre todo hindus.

    • A mi no hay que convencerme, yo sabia que el objetivo era arruinarnos, enfermarnos, esclavizarnos y matarnos desde marzo de 2020 y con la mosca detrás de la oreja desde la caída del Muro de Berlin. Todo lo demás no son mas que las armas que han utilizado y están utilizando, incluida la desinformación y las teorías fantasiosas.

      Un saludo.

  6. Lo que tienen que hacer los pilotos no vacuñaos es tirar al mar a estas ratas del foro de nabos y si estan vacuñaos tirarse con avion incluido

  7. A ver grafeno, tú que pareces el “dire” de aquí: ¿es o no es cierta la información?

Comments are closed.