Que nadie interprete mis alusiones audiovisuales de ficción del título, a frivolidad alguna por mi parte. La aberrante frivolidad es la prevaricación judicial, la falta de intelecto de la mayoría del paisanaje y su psicopatía incontrolable. 

A mí la vida de los multimillonarios, máxime los deportistas de élite, me trae sin cuidado; porque para mí no son seres humanos. Ellos viven un mundo y yo en otro, pero en el mismo Planeta. Jamás haría nada para joder su vida, pero tampoco para beneficiarla. Si escribí este artículo defendiendo al jurgolerdo es porque la falsa denuncia, el servilismo de los “caballero, caballero” y la prevaricación de la juez es un serio peligro para todos los seres humanos y puede marcar el definitivo final de nuestra vida en libertad. 

Si Dani Alves no es inmediatamente puesto en libertad, “game over” para todos. 

Porque si un multimillonario es encarcelado, por estos motivos tan burdos, la sociedad deviene insostenible. Sería la definitiva aniquilación de las más mínimas garantías judiciales, no sólo la muerte de la presunción de inocencia de los varones, pues eso lo perdimos hace lustros. El aberrante caso de David Bros, todavía injustamente encarcelado (aquí, aquí, y aquí podéis leer mis 3 artículos sobre este total inocente encarcelado en Chile, mínimo para 12 años más), es todavía más espeluznante que el de Alves… pero es que Bros es pobre (económicamente) como la inmensa mayoría de humanos. ¿Qué esperanza nos queda, si un multimillonario y socialmente famosísimo y bien visto, puede ser encarcelado por las declaraciones de una chalada?

Exijo que las pruebas en contra del brasileño sean publicadas.

Las grabaciones de la discoteca son la mejor prueba de la inocencia o culpabilidad de Alves. Los “caballero, caballero” las tienen y las presentaron ante la Jueza. Si es cierto – cosa que no dudo en absoluto, por mera lógica y por analogías con tantísimas falsas denuncias ya reconocidas – lo de que ella pasó antes que él al servicio y tras la entrada de él y la nueva salida de ella transcurrieron 47 segundos… fin del proceso y cárcel para la chalada, la Jueza y los “caballero, caballero” que presentaron las pruebas.

El informe médico no tiene ya importancia, una vez constatado lo de las grabaciones. Los médicos mienten más que hablan y los forenses ni te cuento. Y la policía científica más aún que los galenos. Pueden colocar, quitar, cambiar y modificar pruebas a su antojo, en este caso que el vestido de la chalada y el servicio de los falsos hechos tengan restos de semen del jurgolista. Y las declaraciones de los testigos, ídem de intrascendentes. Las imágenes es lo único que importa.

Este caso es de suma gravedad, porque la (in)Justicia se ha portado todavía peor con Alves que con Bros. A este último no le metieron en prisión provisional en Chile, pese a tener el mismo riesgo de fuga que el recién encarcelado. Al hispano chileno “le permitieron” salir de su actual asqueroso país de residencia, tras la nulidad de la primera prevaricadora y aberrante sentencia de las femirrojas. Y Chichi (antiguo Chile, porque está totalmente sojuzgado por las femirrojas, por su coño, vaya) es todavía peor que Espena… ¿Entonces cómo es posible que a menos de 6 años vista haya empeorado todo de esta manera como para que a un famoso multimillonario le denuncien de esta manera y entre en prisión, sin haber juicio; y le despidan de su trabajo, condenándole sin juicio, por lo tanto. 

Lo dicho: Si Alves no sale de la cárcel inmediatamente, estamos perdidos

Y personas como Bros, ni te digo. Pero como este caso del jurgolista es tan bárbaro y él es tan famoso, con tantísimos millones de seguidores, tantísimos contactos hasta en las mafias mundiales y él con tantísimos millones para pagar abogados y lo que haga falta… este puede ser un punto de inflexión total, la libertad inmediata de Bros y de otros tantísimos sojuzgados y, por supuesto, que la Ley recupere el norte. Y si no ocurre eso, tendrá que ser la sociedad la que restablezca el orden en base a rebelarse contra toda esta barbarie y alzarse contra los dictadores.

Artículo dedicado a los “caballero, caballero”, los que implementan todo este caos e injusticia, pese a saber lo terrible de su conducta: masacrar a la sociedad porque les dan órdenes de hacerlo, a cambio de dinero. El día que estos esbirros sepan el poco número que son, comparados con el resto de la sociedad… tal vez recuperen la cordura que no sé cuando cojones perdieron o si es que nunca la tuvieron. La locura del sistema jamás se podría llevar a cabo sin la actuación de los que van (i)legítimamente armados.

14 Comentarios

  1. Utilizando un poco, nada más la lógica, pero que muy poco: una persona riquísima, que puede tener lo que quiera y a quien quiera o desde ( sin meterme en la modalidad ), le mete mano a alguien como un vulgar pandillero. ¿ Es creíble? ?
    Nota : ya sabemos que es brasileiro ¿ tendrá esto algo que ver?, pregunto…

  2. Cuando la prensa da tantas versiones contradictorias es obvio que estan mintiendo y lo siento pero de secreto de sumario nada los juicios deben ser con publicidad para que sean legitimos y para que el Pueblo sepa a quien se juzga, A Dani Alves no se le ha juzgado pero se le ha condenado a prisión provisional es decir que se ha dictado un auto lo que ya implica una decisión que es injusta a sabiendas es decir prevaricación y secuestro. El Pueblo no va a esperar dos años a que se sepa la verdad donde Dani Alves este secuestrado el Pueblo reclama la apertura del sumario además Dani Alves es una persona publica por lo tanto tiene el Derecho a que se sepa la verdad y sino filtra la verdad el Juez que lo haga el abogado. Dicho esto la groupie no es inocente sabias perfectamente a lo que ibas puta barata que es lo que eres una puta barata como la gran mayoria de payasas de genero que no teneis más de dos hostias y tiene el cuajo de decir que pague por lo que hizo. ¿Y tu que hiciste buscona? pues te lo voy a decir ir a una Discoteca donde sabias perfectamente que habia famosos así que lso cuentos para otro y sabias perfectamente quien estaba en la zona VIP a la jueza prevaricadora y gilipollas porque hay que ser muy gilipollas o muy hija de la gran puta la engañaras para creerse semejante patraña a la gente normal con dos dedos de frente no. Y si dices que Dani Alves te violo te lo buscaste tu por puta y por guarra que ya esta bien de que vayais de inocentes victimas coño que no hemos nacido ayer. ¿Machismo? no teneis más cara dura porque no podeis vamios que pudiste avisar a seguridad y evitar que te violara ¿no? y vosotros mozos asquerosos de cuadra sois la basura de Cataluña y de España eso sois ya hemos visto las palizas que pegabais durante la falsemia muy chulitos hasta que alguno os parta la cara basura inmunda.

  3. Será esta misma jueza la que secuestro a David Bros, la misma jueza que mando a prision a John Mcafeee y la que no hizo nada cuando los mozos de cuadra pegaban palizas día si día tambien ¿donde estaba la respetable juez que defiende los Derechos? os vamos a sacar a hostias literales porque lo que habeis hecho son crimenes de lesa humanidad. Habeis asesinado, habeis agredido, habeis robado, habesis secuestrado, habeis consentido violaciones y agresiones por parte de otros presos, habesis destrozado familias, habeis provocado suicidios, habeis provocado problemas de salud, habeis permitido la extorsión y el acoso. Vamos a por vosotros ni olvido ni perdon muerte al feminismo, muerte a los traidores. No vamos a olvidar jamás los crimenes por los que sois culpables.
    Y por cierto para la basura de medios no hay victima hasta que no se demuestra si la denunciante dice la verdad hay una denuanciante y la palabra de Dani Alves como la de ella tienen el mismo valor probatorio según dice la CE que vosotros jueces y juezas de mierda violais con total impunidad hasta que os juzguemos y procesemos. Aqui hay dos testigos y dos versiones ni sea mujer ni sea un negro de africa o un chino de china el mismo valor probatorio y sino hay pruebas procede que se le libere lo que hay que creer lo dejamos para los sacerdotes bobos con toga que sois lo más tonto que hay en la tierra porque hay que ser muy retrasado mental para seguir al juego a la gente que te pretende destruir y convertirse en un criminal por ser un judas barato. Estais muertos como los politicos porque ya perdisteis todo el poder aunque aún os penseis que lo teneis no sois más que cadaveres andantes. Como no empeceis a respetar el juramento y la justicia así como los Derechos os va a ir muy mal y los honestos que hablen ya o seran complices. Teneis cargos delictivos muy graves de los que no vais a escapar.

  4. Bueno dos testigos mas lo que estaban en la fiesta y las camaras donde se ve que estan todos bebiendo y divirtiendose. Que si que vais a la discoteca a bailar y a beber como tambien vais a follar o sino que hacen muchos en los servicios y luego me han violado, Como lo del cuento de que se produce una violación en España cada dos por tres vamos que os miran y ya os violan, Vosotros jueces, fiscales, letardos en general sois la basura de España y de la tierra y el que sea honesto que hable ya o calle para siempre, Y seguir con vuestras amenazas y secuestros diarios seguir ya veremos que pasa al final ya veremos chulitos con placa y toga sin honor alguno y sin legitimidad ¿o pensais que vamos a olvidarlo todo?.

  5. Que violadores más raros hay ultimamente antes para violar a una mujer se las violaba a punta de navaja o pistola o se les asaltaba a la fuerza en un descampado uno o más individuos ahora resulta que se van con ellos a sitios publicos, se meten en portales rodeados de gente, en las discotecas a la vista de todos se ponen a hacer mamadas y luego dicen que no se acuerdan pero bien que se acuerdan de decir que tal tio me violo ¿no? o que tenemos amnesia selectiva. Y vosotros jueces y fiscales me parece que no sois más que retarasados mentales como los letardos, magistardos porque hay que ser muy imbecil o retrasado para creerse tales cuentos no Vicente Magro es que sinceramente me pareces un payaso con toga más propio de psiquiatrico que de estar en un juzgado. Y te ataco a ti como miembro del Falso Tribunal que no alto porque resulta que defiendes la basura de genero que no ley y tienes la cara dura de saltarte la CE abiertamente y tomar a España entera por imbecil en tus infumables escritos que no sentencias en casos como la manada de pamplona o de la arandina cuando no eres más que un prevaricador y lo sabes payaso tu si que estas sentenciado como el resto de tus colegas sinverguenza sin honor.

  6. Nosotros el Tribunal de Pueblo estimamos que debemos condenar y condenamos por los siguientes delitos en grado de complicidad o primer grado a todos los acusados o a muchos de ellos con todos estos cargos o alguno de ellos.

    Prevaricación continuada
    Malversación de fondos publicos
    Secuestro
    Extorsión y robo
    Acoso
    Agresión
    Perjurio
    Cohecho
    Estafa
    Mala Fe
    Intento de homicidio
    Fraude Sanitario
    Genocidio
    Daños a la salud

    A la pena de prisión perpetua sin posibilidad de libertad condicional o a la pena capital en casos más graves a jueces, fiscales, abogados, mandos policiales, militares, sanitarios, periodistas, politicos etc etc. Eso es lo que va a pasar así que seguir que posiblemente las victimas testifiquen pronto en los proximos juicios de los que no escapareis y entre esas vitimas estan las de la estafa de genero que no feminismo cuyo fin es robar, destruir, someter y secuestrar además de obtener un lucro ilicito pagado por todos los Españoles que jamás han consentido ni legitimado nada de esto a los que vds engañaron y estafaron vilmente.

  7. Y tu Falso rey de los cojones Felipe el inmundo sexto ¿acaso no sabes que la justicia se dicta en tu nombre? es decir legitimas todo esto la violación de la CE que juraste defender con leyes tan criminales como las de genero y la de si me cago en tu pm Irene Montero ¿y tu eres rey de España o eres más bien el rey de los payasos? pues con la ley en la mano ya que no respetas la CE que garantiza tu inviolabilidad a lo mejor nosotros no respetamos dicha inviolabilidad y se te juzga como el rey de los payasos y por tus crimenes en la falsemia así que tu mismo.

  8. Hay dos posibilidades que realmente Dani Alves tuviera algo con ella aunque lo de los 47 segundos lo hace imposible o que la buscona trabaje para el CNI y los restos de semen los haya colocado algún mozo de cuadra o bien de Dani Alvés ¿tiene esperma congelado? ¿ha donado esperma alguna vez o bien se la pedido dichas muestras? o bien no es esperma de el, llega el mozo de la cuadra o la moza coloca los restos en el servicio recoge las muestras y pide un aanalisis donde un experto HDP dice que es de el o les da el cambiazo eso es lo más probable por lo tanto el abogado debe investigarlo huele a operación CNI a km vosotros los del CNI no solo sois unos traidores a España ya lo hicisteis con la falsa manada ¿o pensais que somos gilipollas? no señores ademas de traidores sois lo más chapucero el centro nacional de idiotas o de imbeciles del mundo. La violación queda descartada por el numero de testigos que había en el local nadie es tan imbecil de violar a una chica en los servicios lleno de testigos donde todo el mundo los puede ver o pedir socorro. Por lo tanto vd señora jueza es tonta o es tonta.

    https://www.youtube.com/watch?v=a_jWrlrqkr8

  9. Dicen que la buscona ha renunciado a la imdemnización por daños morales osea que una violación son daños morales ¿no? no sabemos si sacara dinero o era su trabajo por otro lado como agente del CNI.
    Lo de renunciar no demuestra nada ya que el objetivo esta claro colocar juezas hijas de la gran puta en los juzgados que solo crean a las mujeres a lo mejor tu la proxima jueza hija de la gran puta que se atreva a secuestrar un hombre te llevas una buena hostia de las que no te dio tu padre ni tu madre a tiempo para que seas tan hija de la gran puta a ver si pensais que vamos a tragar con todo.

  10. La falsa victima no quiero imdemnizaciones y solo quiero que pague con carcel ¿y tu cuando vas a pagar con carcel? mira payasa como la payasa de tu abogada una especialista más bien estafadora en temas de genero otra payasa que se dedica a joder la vida a los demás estos letardos y letardas recibiran muy pronto su merecido porque es que clama al cielo ya tanta hijo e hija de la gran puta que esta cavando su propia tumba aunque no lo sepan. Y lo grave no es que la Justicia les crea que no les cree sino que se preste al juego de estos estafadores porque se estan lucrando tambien, vosotros sois los autenticos violadores y maltratadores de las personas que teneis secuestradas y extorsionadas para que prevaricando subais como la espuma que es lo que haceis seguid jugando que ya veremos en que acaba todo vosotros seguid poniendo a prueba la paciencia que no es infinita que ya se ha visto la basura humana y traidora que sois durante la falsemia. Os creis por encima de los demás y tendreis muy promto los juicios que estais pidiendo a gritos. No queremos mas prevaricadores, abogados y fiscales perjuros en los juzgados.

  11. Sr Magro Servet magistardo prevaricador del Falso Tribunal si mañana yo digo que me han robado sin aportar ninguna prueba solo circunstanciales como que estuve alli hay que creerme si o si si me relato es consistente y no se contradice pues mire eso viola la CE que garantiza la no discriminación por ninguna razon y sin que prevalezca en ninguna ciscunstancia y la igualdad ante la ley ¿me lo puede vd explicar o no tiene vd argumentos? osea que porque a vd le sale de los cojones como a los prevaricadores del TC que aprobaron estas ilegales leyes de genero y los legisladores la palabra de una mujer vale más que la mia o que la suya porque vd nacio hombre mal que le pese a vd traidor a su sexo. Y pretenden vds que nos quedemos callados ¿no? mire los Derechos no son negociables y si pretenden vds atacarlos de la manera tan burda y cobarde que estan haciendo atenganse vds a las consecuencias porque los Derechos han costado sangre, sudor y lagrimas y si quieren vds arrebatarlos tendrán que asumir las logicas consecuencias mismo mensaje para los payasos y payasas malversadores de fondos del ministerio de desigualdad y para toda esa piara de femicerdas que se lucran de este negocio criminal. Tenga vd en cuenta que vd va a acabar como el resto de sus colegas sus días en lla carcel se lo prometo por el daño que han hecho vds desde la morritos Carmona otra payasa el señor Lesmes otro payaso y el resto de femicerdos y femicerdas, somos muchos que no vamos a parar hasta que vds paguen sus delitos se lo puedo jurar. Tendran vds los juicios que merecen y dejaran de destrozar la vida a inocentes bastardos de mierda.

  12. Esto de l igualdad de género en baños mixtos y el consumo de cocaína…trae este tipo de disgustos,quién iva más puesto el o ella?.

    Por qué el iva borracho y drogado,y dice que ella no le rechazo ella iba borracha y drogada y no se quejaba ..pues el creyó que le estaba gustando.

    Luego después de la resaca…o será que quería publicidad y dinero?.

    A ver si dejan de consumir tantísima cocaína.

  13. ¿Y ella cuantas versiones ha dado? porque primero me metio mano luego me violo.
    Osea que ella puede dar varias versiones y Alvés no como si quiere decir que era una extraterrestre.
    Por otro lado no sabemos de donde sale el esperma porque si lo encuentran en el servicio en el momento obvio que Alvés sale detenido si lo encuentran despues a los días obvio que ese esperma no vale porque ya no sirve y obvio que puede ser de cualquiera. Aqui lo que hace falta es que sepamos de una puñetera vez que cojones ha pasado de donde sale el esperma, las grabaciones que tambien se pueden alterar no se os olvide y lo que hizo la denunciante al abandonar la fiesta, costumbres, etc. Aqui no solo hay que investigar a Alvés sino a los dos un error que los jueces prevaricadores cometen o una mala fe más bien porque les suda los cojones lo que paso sino lo que quieren ellos como verdad juridica que haya pasado. No olvidemos que tan valida es la versión de Alvés como la de ella por lo tanto los dos pueden decir la verdad, mentir ambos o solo una parte.
    Sinceramente ella es una presunta denunciante falsa y el un presunto vioaldor así es como se debería tratar el tema no automaticamente ella es la victima y el otro un violador. Y tampoco es una groupie con 23 tacos no olvidemos que las mujeres maduran antes que los hombres hecho que se les olvida muy habitualmente a estos magistardos de mierda que las presentan como princesitas o niñas inocentes cuando son mujeres hechas y derechas dicho esto ella de inocente no tiene nada sabía perfectamente con quien iba y lo que hacia a ver si resulta que ellas por el mero hecho se ser mujeres no tienen ninguna clase de responsabilidad no te jode ahora. Vosotros jueces sois la basura de España y el que sea honesto de una puta vez que hable porque esto ya manda cojones. Asi que eso de que sois seres humanos o que solo aplicais leyes como si no rompierais un plato lo dejamos ya para otro que ya esta bien de cuentos que al final el honrado es tan culpable como el resto por no hacer ni decir nada como los propios abogados que si saben que su cliente esta denunciando en falso tienen obligación de ponerlo en conocimiento porque una cosa es que tu defiendas a un delincuente y le presentes como inocente y otra cosa es que sepas que tu cliente es un estafador que le va a joder la vida a una persona inocente ahí ya tienes que denunciarlo sino eres complice del estafador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here