Resulta que una nena de 23 años (la típica “grupi” de discoteca de pijos indoctos) echó un “rapidín” en el aseo de una sala VIP de la discoteca Sutton de Barcelona, con el famosísimo y multimillonario jurgolista brasileño Dani Alves (el jurgolista que más trofeos ha ganado, por cierto).

Las cámaras de seguridad de la discoteca demuestran la afabilidad de conducta tanto del jurgolista como de esta grupi mentirosa y del resto de presentes en el jarreo de alcohol caro que se dieron, en dicha sala VIP catalana, y como Alves y la nena se fueron de motu propio a fornicar en el baño (el que no lo haya hecho, alguna o muchas veces, que levante la mano) o a lo que sea… porque las cámaras demuestran que ¡sólo estuvieron 47 segundos…! Alves más rápido en el fornicio que cuando corría la banda… 47 segundos en pegarla, obligarla a mamársela, sojuzgada en el suelo y tirársela eyaculando y todo… eyaculador precoz sí es un rato el brasileño… ¿o es todo la lógica patraña que cualquiera con 2 dedos de frente sabe? Y tras la felación, golpes y violación con eyaculación, todo en 47 segundos INSISTO… siguieron un rato de risas y tomando copas con el resto… y cuando llegó la madera catalufa… la falaz grupi dijo que sólo le había intentado meter mano… así si cuadran ya lo de los 47 segundos.

Puedo comentar y comento:

Que una nena (supongo que un pibón “verbenero” – no la puedo llamar putón, porque no la conozco, pero lo que ha hecho es de ser muy hija de ídem…),  se comporte así, y líbreme el Cielo de parecer retrógrado pero no me gustaría que la hija de 23 años que no tengo ni tendré, se metiera, de madrugada, en una discoteca (gratis por supuesto), se dejara invitar por un puñado de desconocidos que le doblan la edad y que son iletrados y chabacanos; acabara fornicando con uno de ellos, uno que ha dejado claro que salvo en un terreno de juego, el resto de su vida da vergüenza ajena… y no contenta con esa chabacanería, le diera fama mintiendo sobre que la han violado, para sacar pingues beneficios pecuniarios. 

Que el informe médico a la falsa denunciante diga que no hay ni un rastro de violencia, ni de mero forcejeo… vamos, que de violación, tararí que te vi, grupi, y de restos de semen, menos; y que una jueza – seguramente llena de odio como las 3 psicópatas que condenaron a David Bros (aquí, aquí y aquí podéis leer mis 3 artículos al respecto, de la mayor indefensión jurídica que conozco) condene a prisión preventiva al jurgolerdo… y le hayan juzgado esposado como a un criminal de verdad y peligroso; eso es insoportable ya, a estas alturas del cuento femirrojo. Qué ya está bien, falsas denunciantes, qué nuestro intelecto, ética y sentido común os manda ya a hacer gárgaras, mentirosas compulsivas sostenidas por una sociedad enferma.  Pero no olvidéis que a cada cerdo le llega su San Martín, y actualmente no existen mayores cerdos bípedos – o ratas de 2 patas – que las feministas y sus manginas aliadEs. 

Casos como este tan mediático de Alves (y su inmediata puesta en libertad al ser famosísimo y multimillonario, y ser tan burda y obvia la falsa acusación) ayudarán a personas como David Bros, a terminar su calvario y poder vengarse de todEs, que es lo que merecéis y tendréis.

 

32 Comentarios

  1. La lagarta es muy lista. Se llevó al pardillo a los baños sabiendo que allí no hay cámaras de videovigilancia ni otras pruebas y que con sólo su declaración le podía extorsionar. Ahora la tontero se apunta otro tanto (negativo) y lo peor es el daño que ha hecho a las mujeres honestas que son una verdadera víctima porque va a ser difícil que la opinión pública las crea y no las asocie a la morralla de las denuncias falsas.

  2. Voy a dejaros algunas frases de George Orwell que encajan perfectamente con esta gran mentira que es realmente aparente y virtual:

    – Si el líder dice de tal evento esto no ocurrió, pues no ocurrió. Si dice que dos y dos son cinco, pues dos y dos son cinco. Esta perspectiva me preocupa mucho más que las bombas.

    – Si quien controla el pasado, controla el futuro, ¿Quién controla el presente, controla el pasado?

    – Si el líder dice de tal evento esto no ocurrió, pues no ocurrió. Si dice que dos y dos son cinco, pues dos y dos son cinco. Esta perspectiva me preocupa mucho más que las bombas.

    – Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.

    – En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.

    – El poder no es un medio; es un fin en sí mismo.

    – Es imposible fundar una civilización sobre el miedo, el odio y la crueldad. No perduraría.

    – Nada cambiaría mientras el poder siguiera en manos de una minoría privilegiada.

    – Toda la propaganda de guerra, todos los gritos y mentiras y odio, provienen invariablemente de gente que no está peleando.

    – En principio, el fin de la guerra es mantener a la sociedad al borde de la hambruna. La guerra la hace el grupo dirigente contra sus propios sujetos y su objetivo no es la victoria, sino mantener la propia estructura social intacta.

    – El lenguaje político está diseñado para hacer que las mentiras suenen confiables y el asesinato, respetable; y para darle la apariencia de solidez al mero viento.

    – No habrá risa; no habrá arte; ni literatura ni ciencia; sólo habrá ambición de poder, cada día de una manera más sutil.

    – Esta es la más refinada sutileza del sistema: inducir conscientemente a la inconsciencia, y luego hacerse inconsciente para no reconocer que se había generado un acto de autosugestión.

  3. Todo esto viene de organizaciones como Brujas Themis que de juristas tienen lo que yo de indio y clara campodeodio, jueces y juezas para la memocracia y su pm todos estos delincuentes con la ley en la mano ya tendrian que estar procesados si es que no los sacan a palos que es lo que merecen y no es incitación al odio es que ellos crean el odio, ellos empezaron la guerra. Vais a pagar muy caro lo que habeis hecho porque por cada victima son años de condena es decir la perpetua panda de criminales.
    Me cago en vosotros y en vuestra violencia cuentista HDP.

  4. La titular de instrucción no la mierda de instrucción porque esta jueza es una mierda y un dia alguno o alguna te sacara a palos iros con ojito que el odio que estais generando se volvera contra vosotros mas temprano que tarde.

  5. Los aficcionados son gilpollas por menos hubieran quemado el campo hace años que esperan para liberar al jugador miles de afficionados ante las puertas de la basura criminal esta con toga exigiendo que lo liberen de su secuestro y que se detenga a la secuestradora y se la meta en prision hasta la fecha de juicio por secuestro y prevaricación y el mierda o la mierda de fiscal que solo se merece dos hostias bien dadas lo mismo. Iros con ojito que nada dura eternamente y no vais a salir impunes basuras humanas.

    • Creo que fueron los ultras del betis (son anticomunistas, obvio, sino no hubieran hecho nada) los que apoyaron públicamente a un futbolista del Betis, acusado de malos tratos a su ex, por 2 veces y las 2 salió absuelto al demostrar se falsedad de las denuncias. Es la sociedad la que tiene que recuperar el poder de la cordura, la Justicia, los massmierda y los políticos son enemigos de la sociedad.

      • Efectivamente son traidores que es peor y se debe ya actuar contra ellos con toda contundencia como en todas las epocas o al final esto estallará de mala manera.

  6. La basura humana delincuente que no jueza que ha enviado a Dani Alves a prision no lo ha hecho por riesgo de fuga sino de asilo politico porque aunque ahora este el mierda da silva Brasil esta en la obligación de defender a uno de sus compatriotas y sino cualquier otro pais se lo hubiera dado y por eso esta basura que no jueza, esta impresentable, esta HDP criminal lo ha mandado secuestrar para evitar el escandalo porque el día que alguno le de por pedir asilo politico y se lo acepten se va a liar seguro.

  7. La mujer de Dani Alves ya tendria que estar convocando a miles de aficcionados y dejarse de hostias como pasa en Peru y pasara en Brasil. Se creen impunes estos HDP y un día alguno reaccionará y ese día seran miles los que vayan a por sus cabezas ya veremos entonces que hacen estas ratas cobardes con toga. Son muchos delitos no solo el feminismo, fraude sanitario, ocupas, banca toda esta basura ya no tiene legitimidad para juzgar a nada ni a nadie y encima no se timovacunaron los HDP sino que les metieron placebo. España pais de criminales con toga, placa y corbata.

  8. Han puesto a prostitutos, prostitutas de jueces y fiscales que se rien en nuestra cara, nos estan provocando hasta que la cosa estalle, Poque si esto no es una provocación a drede que venga Dios y lo vea. Ya no se aguanta a tanto cabrón y cabrona con toga que esta usurpando funciones que jamás se le dieron ni se les legitimo. Y que los colegios de abogados no se querellen contra estas organizaciones criminales feministas clama al cielo al final todos sereis responsables de lo que pase que no va a ser nada bueno.

  9. La mujer seimpre es inocente y el hombre culpable ¿que quereis una sharía feminista? pues igual viene una sharía masculinista y algunos acabais decapitados porque ya lo que estais haciendo es delito de lesa humanidad que se castiga con la pena de muerte, Pero vosotros quien cojones os creis que sois mierda de jueces y fiscales para regular las relaciones humanas entre hombres y mujeres actuando contra natura y metiendo a una panda de maricones y lesbianas de jueces y fiscales con un notable sesgo ideologico y odio hacia el varon y mujer heterosexual andaros con ojito que al final va a estallar y ni toda la policia ni ejercito os va a poder salvar si es que no se rebela y acaba antes con vosotros en juicios militares estais jugando con fuego y como el fuego se desontrole no habrá quien lo pare y el Español es muy paciente pero todo tiene su limite estais abusando de nuestra paciencia y la cosa no va a acabar bien porque si pretendeis esta sharía nos vamos a levantar y no vamos a tener piedad.

  10. Una cosa es que se condene a un violador y otra cosa es que se pretenda que todo sea vioalción y que tu juicio de un tarado y tarada mental que quiere aplicar una ideología con el fin de destruir las relaciones humanas por ahí no vamos a pasar y si lo pretendeis ateneros a las consecuencias que pueden ser vendettas quien avisa no es traidor. Sabeis porque en otros paises no existen estas leyes porque se los comen por ejemplo Italia, Francia, Alemania estas falsas leyes de genero solo existen en España y en paises latinoamericanos se copian algunas pero no es como aqui nos toman por imbeciles porque no hacemos nada pues yo os digo que la ira va a ser terrible, terrible. Os estais jugando la vida y lo peor es que os creis impunes ya veremos lo impunes que sois cuando empiecen las hostias literales en los juzgados y carceles ya veremos cabrones con toga si es que no huis como las ratas cobardes que sois jamás nos someteremos a vosotros falsos juristas magistardos y letardos de mierda y vais a pagar muy caro lo que habeis hecho pero muy caro. Vais a pedir clemencia pero ya será tarde.

  11. Y si algún juez, jueza, fiscal, fiscala, letardo, magistardo de mierda me lee y pretende denunciarme solo le dire que los derechos han costado sangre, sudor y lagrimas cuando uno atenta contra dichos derechos inalienables que ni siquiera un cabrón con toga te puede quitar que se atenga a las consecuencias porque el derecho a la rebelión contra el tirano y a la legitima defensa es derecho natural y no tenemos porque consentir esto de ninguna de las maneras ojito con lo que haceis y al mierda de los mozos de cuadra que sois basura para uno honesto 100 criminales no nos olvidamos lo que habeis hecho durante la falsemia ni vosotros ni el sindicato de delicuentes que teneis y os apoyaron mozos de cuadra ni olvido ni perdon.

  12. Con tanta loca caradura a partir de ahora cualquiera puede ir a la cárcel en un sistema brutal contra el hombre.
    Dani Alves se busco la ruina por fiarse de una desconocida y la ley del si es si.
    La brutal rodilleras montero se salió con la suya.

    • Ese es el error llamar carcel a lo que es un vulgar secuestro de una prevaricadora que no tenia que estar ni un día más en los juzgados. Y que los aficcionados no la lien clama al cielo.

        • Todo viene desde la prevaricación del fraude de la manada en España para lograr que se procese a esta mafia de femicerdos hay que empezar a desmontar este caso es esencial que la verdad salga a la luez y prevaricadores como Vicente Magro Servet no solo se le expulse de la carrera judicial sino que sea ingresado en prisión como el resto del Falso Tribunal que los mantiene secuestrados y la Fiscal encima premiada Elena Sarasate cuando la verdad de ese caso salga que ya la sabe media España y el que no es porque es idiota o es un criminal todo caera como una castillo de naipes y se proceda a la detencion de memas y memos para la la memocracia, brujas themos y clara campodeodio que son los que llevan el tema femicerdo en España junto con el Ministerio de Desigualdad los mayores ladrones y malversadores junto con sus ongs todo empezara a ponerse en sus sitio. No me obligo del tipejo de Miguel Llorente otro criminal que no escapara con sus cuentos de genero aqui hay mucho femicerdo y femicerda que debe pagar.

          • La prevaricación con “la manada” fue el pistoletazo de salida a esta chaladura. Una orgía entre 4 borrachos (o 5 ya no recuerdo) y una borracha, que acaba en prisión para los hombres, porque la chica dijo que la habían violado en grupo… con todas las pruebas que demuestran que fue una orgía. ¿Para qué sirven las grabaciones de cámaras de la calle, los registros de llamada, sms y guasap del móvil de ella. El testimonio de testigos, los vídeos de estos cerdos (hay que ser muy cerdo y ella, para follar borrachos, sucios y apestosos en un portal desconocido)… nada sirve para rebatir que una tía que se emborrachó y eligió hacer una orgía, digera que la habían violado. ¡DEMASIADO BIEN ESTAMOS LOS HOMBRES Y LAS MUJERES NO FEMIGUARRAS!

          • Pero si la misma denunciante los exonero con su testimonio ellos pudieron interpretar como que queria como que no, no hice nada, no dije no, el motivo de la denuncia es porque hice no dice me obligaron sino hice algo que no queria hacer. lo de se agarro de los penes para no caerse dicho por los jueces es un caso que te aseguro que de haber estado en la sale estaria en prision por asesinato porque este caso enerva hasta el más tanquilo cuando uno se da cuenta de la tomadura de pelo y ahi tienes al prevaricador de Vicente Magro dando charlas de perspectiva de genero pero que cojones hace la Justicia que este tio que no esta en prisión ya como el resto. Lo dicho para matarlos.

          • Y lo más indignante del caso es que ningún letardo se atreve a denunciarles por prevaricación pueden ser magistardos del supremo o de su pm y habla claro vds jueces y fiscales han prevaricado. Pero no que si recursos al TC al TEDH pero nada de querella por prevaricación como ya deberia estar redactando el abogado de Dani Alves hay que ir ya por jueces y fiscales con la ley en la mano y sino funciona a hostias no queda otra o es que acaso nuestos ancestros se preocupaban de estas cosas ¿es que acaso los derechos humanos no costaron sangre? hasta la revolución bolchevique que defienden estos de la falsa izquierda costo sangre pero resulta que ellos pueden atacar y nosotros no. Todos sabemos como va a acabar esto porque han abusado mucho y han causado daños irreparables, por no mencionar la cantidad de daños psicologicos y fisicos provocados que va a necesitar terapia cuando todo esto acabe la historia se repetira. Asi que sigue dando charlas cabrón que un dia te van a partir los dientes y sino te los han partido ya es porque la policia te protege y porque la gente todavia no ha estallado cuando estalle ya veremos payaso prevaricador.

        • Si haces un especial de la falsa manada de Pamplona y demostrando la prevaricación de los jueces del Falso Tribunal es otro apoyo a que todo esto caiga de una vez por todas. Porque desde la falsa manada esta gentuza de la toga se piensa que puede hacer lo que le de la gana.

  13. Y como los hombres somos potenciales violadores vosotras las mujeres sois potenciales rameras.
    A la que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer empezar a plantar cara a esta basura sino cada vez que una payasa de estas insulte al hombre yo os llamare potenciales rameras que en vuestro nombre hacen todo no en el de los hombres sino el de las mujeres vuestro silencio complice os hace culpables.

  14. Y no me meto con la libertad de la mujer si se quiere tirar a uno o a 100 me meto con la hipocresia si quieres tema no vengas luego con denuncitas y con arrepentimientos falsos tipo me too o quiero sacar redito o no quiero quedar como guarra ¿pero vosotras sois conscientes de la traición al varón que habeis cometido? antes erais compañeras ahora sois el enemigo y lo siento por las honestas pero toda esta basura la habeis provocado y consentido vosotras. La traición de la mujer Española es intolerable, intolerable.

  15. Y si soy muy pesado con este tema lo reconozco pero me toca mucho los cojones que la gente sea tan imbecil solo en un pais de imbeciles podría triunfar esta basura de leyes y esta basura de rameras femicerdas en los juzgados que ya no es crean en versiones sino en autenticos cuentos que desafian la logica más elemental Pero como los imbeciles del Falso Tribunal que no Supremo ni alto dicen que el solo testimonio sirve como prueba a una mujer hay que creerla si o si si el relato es coherente. Por una vez en su puta vida de HDP que es lo que sois podriais ser coherentes en vuestras infumables sentencias como en la de la falsa manada, Ellos pudieron interpretar como que queria como que que no (eso para el enfermo mental de Vicente Magro Servet es violación) payaso prevaricador o el motivo de la denuncia es que hice algo que no queria hacer no que me obligaron estos tambien para la señorita Susana Polo otra enferma mental es violación o para la enferma de Elena Sarasate la fiscal prevaricadora. Pero vosostros con quien cojones os pensais que estais jugando es que ya que me tomen por imbecil o nos tmoen por imbeciles es algo que no pienso consentir y menos que secuestreis y destruyais personas en el nombre del rey y del pueblo y ahora me denunciais pedazos de bastardos. Vais a pagar con vuestra libertad, vida y patrimonio prevaricadores de los cojones. Sois tan idiotas que dais fe con vuestro autografo en vuestras sentencias, vuestra condena es segura.

    https://www.youtube.com/watch?v=P5W4g5rw2Qk

  16. Ya podeis dormir que en breve cuando todo se sepa vais a acabar todos con suerte en la carcel y con mala suerte en la horca y no son amenazas es que es solo el cuestión de tiempo que pagueis por vuesrtros delitos que son muchos y estan probados con pruebas publicas tan aplastantes que ni Satanas os libra de esta sois culpables de crimenes de lesa humanidad y eso se paga caro payasitos con toga que no sois más que una panda de payasos con una falsa legitmidad y potestas que jamas se os dio cuando la gente de de cuenta ya podeis huir o cantar todo si quereis salvaros. ¿Que os creis que porque odeneis a la policia, militares que cumplan con vuestros escritos ya podeis hacer lo que es de la gana pues no quien la hace la paga y vosotros la habeis hecho muy gorda. Ahora corresponde al pueblo tomar la justicia contra vosotros os habeis a arrepentir del dia que nacisteis que sabemos lo que habeis hecho y vosotros sabeis que lo sabemos y al final el pueblo se levantara y os aplastara como las vulgares cucarachas ( con la toga negra) que sois.

  17. Puede ser incluso que una mafia de femicerdas la hayan pagado para que le buscara y presentar denuncia no sería raro como en el caso de la falsa manada que probablemente fue pagada no se si todos o solo ella pero que se trato de una operación del CNI (Centro Nacional de Idiotas) es obvio que de inteligencia poca. Así si condenan a Alvés por vaya vd saber si alguien de la elite se la tiene jurada y le quiere hacer pagar como cabeza de turco se envia el mensaje de que son intocables mira lo que le ha pasado a Alvés pues yo os envio otro mensaje como esto siga así va a entrar iun tio machete en mano y va a empezar a rebanar pescuezos porque si resulta que la Justicia es una mafia terrorista de criminales que es lo que son porque hay abusos que claman al cielo con los terroristas y la mafia no se negocia entonces igual tenemos que empezar con los tiros y los machetes que parece ser que es el unico lenguaje que entendeis y respetais la violencia y eso de que teneis el monopolio ya veremos por cuanto tiempo si es que no estalla aqui una puta rebelión como se nos terminen de hinchar los cojones.

  18. Ya tienen que empezar a entrar prevaricadores en prision de diez en diez por lo menos para que todo esto acabe eso o como he dicho antes machete como hicieron nuestros ancestros ¿nadie se da cuenta de ello, que esto no puede seguir asi que van de victimas estos criminales?.

  19. Conclusion 47 segundos es imposible que pase todo lo que dice y menos aun que eyacule y además que pasa que no puede gritar para que le ayude la seguridad de la discoteca que si señora jueza Maria Concepción y no pongo su apellido aunque ya lo sabe toda España lo que no se el nombre de fiscal o fiscala HDP pero ya lo sabremos debe ser vd gilipollas de nacimiento y ahora me manda vd al centro de secuestro que no prision vera lo que tardo en montarle un motin a vd y a su juzgado de destrucción de mierda que no de instrucción jueza de destrucción es vd como todas las putas locas femicerdas y femicerdos que jamás debieron ejercer vamos a por vds a ver si se enteran ya de una buena vez que no van a quedar impunes. Cuando acabemos con esta clase de la basura togada ya ejerceremos nostros la justicia contra todos pedazos de bastardos con toga y a cada decisión criminal de vds seguiran nuevos insultos e improperios así como posibles represalias que tendran todos vds.

  20. Al principio me hacías gracia, pero eres muy pesado. Tómate una tila subbnormal.

  21. Vete a tomar por el culo femicerda de los cojones.
    Soy pesado porque lo que se esta haciendo es criminal y si os pensais que vais a seguir con vuestros cuentos de genero la llevais clara así lo unico que vais a conseguir es que un día se lie parda y el 8M sea más un linchamiento que una mera manifestación pero si quereis que os linchen seguir que quien avisa no es traidor.

Comments are closed.