No puede ser lo que estamos viendo, esto ya no puede ser. Lo que está sucediendo en España y en buena parte del mundo vacunado, no puede ser. La gran cantidad de gente que está muriendo es absolutamente aterrador. Lo vemos a nuestro alrededor, lo vemos incluso en nuestras familias y, por supuesto, también lo vemos en las redes sociales.

Ayer mismo, la conocida abogada Cristina Armas nos dejaba un testimonio demoledor. La hija de unos clientes de Cristina llamaba a la abogada para informarle del fallecimiento de su madre el 11 de enero. Pero siendo esa una gran desgracia, lo peor es que también le había llamado 4 días antes, el día 7 de enero, para informarle del fallecimiento de su padre.

Pero agárrense porque la cosa no queda tan solo ahí. Según cuenta Cristina, este no es el primer caso similar que conoce. En los últimos meses ha conocido otro caso idéntico y también eran clientes suyos.

Los dramas que se están produciendo a nuestro alrededor son terribles. Pero más terrible es, todavía, el silencio cómplice y la complacencia que muchos tienen con todo esto, puesto que ni siquiera se inmutan (¡hola, sanitarios!)

Parece que la cosa no solo está lejos de solucionarse, sino que va a peor. Y mientras tanto, mucho despistado sigue creyéndose todo lo que se nos cuenta desde China y estén seguros de algo: aunque no pensaran hacerlo, ahora acudirán raudos y veloces a seguir inyectándose como si no hubiera un mañana.

 

11 Comentarios

  1. La despoblación continua y lo peor de todo es que la gente no se entera, muere gente mayor, gente joven, deportistas y la gente lo ve normal cuando al gobierno de España le han puesto la cantidad de 28 millones de habitantes para el 2025, yo tengo la pagina de DEAGEL del año 2017 en donde ponía la población de los países para el año 2025, la mayoría tienen que reducirla aunque tres o cuatro crece, Estados Unidos, contaba en 2017 con 300 millones y para el 2025 le dan una cuota de 100 millones unos de los que aumenta la población son Chile y Brasil, México queda como está y las demás reducen un montón la población pero le enseño eso a la gente y a mi hermana mayor y no se lo creen orque no creen que puedan ser tan malos esos criminales.

  2. Son coincidencias, dicen “médicos” y “científicos” la gente siempre se ha muerto, siempre han habido infartos, es todo normal, las vacunas son muy “seguras”… Las vacunas de oxido de grafeno están haciendo un gran trabajo para el cementerio, grafeno que tienen prohibido mencionar políticos, periodistas, “expertos”, médicos y productores del material, material que están colocando en todo lo inyectable.

  3. Lo más grave que todavia nadie se haya tomado la justicia por su mano y dejemonos de hostias que esto no es cualquier cosa es una guerra si estan dispuestos a matar tienen que estar dispuestos a morir.

    • Los psicopatas llevan decadas asesinando sin parar y ni uno solo de ellos ha sido ajusticiado.
      Nos merecemos todo esto.

      • Ojo con lo que se dice: NO nos los merecemos; el que ellos sean implacables y actúen con total impunidad no implica que todos estemos de acuerdo con ello. Sé que es una frase hecha, pero hay que tener cuidado, porque eso es lo que quieren.

        • De primero de bestia criminal falsaria traidora psicópata, culpabiliza a tu víctima, haz creer a tu víctima que es la culpable, que es por su culpa.

          Luego engaña de nuevo y hazte la desdichada inocente y pobre víctima ignorante e ilusa que no ha roto un plato, y que eres víctima de tus víctimas. Unos angelitos.

  4. Un Pentágono es el símbolo de satan y lo que supone y representa.

    El Pentágono, comenzó a construirse, posa el cubata, un 11S, el 11 de septiembre de 1941, y tiene una altura de 22 metros, y fue elegida su construcción en un sitio conocido como “Hell’s bottom”.

    ¿Te hace falta croquis?, ¿sí?, ¿no?.

  5. Pues sí, me gusta la frase: si están dispuestos a matar, tiene que estar dispuestos a morir. Si, señor, así debe ser.

Comments are closed.