La verdad es que, si les digo la verdad, ni siquiera he escuchado la famosa canción que Shakira le ha dedicado a su ex Gerard Piqué. España se va por el desagüe y hay cientos de miles de historias mucho más importantes que esta y que deberían preocupar a la gente mucho más.

El caso es que entre la expareja hay pique, y de los gordos. Han intervenido en el asunto incluso las empresas a las que, por lo visto, ha citado Shakira en esa canción. Y aunque el tema es totalmente irrelevante con la de asuntos que nos afectan de verdad, lo cierto es que hay que desengrasar de vez en cuando y tratar de pensar en otras cosas, aunque sean absolutamente irrelevantes para todos con la que se nos viene encima.

Y viendo el lado divertido del asunto, ustedes sabrán que Piqué nunca ha caído bien a los seguidores del Real Madrid, sobre todo por aquello de la famosa “manita”. Además, es de sobra conocido por todos su separatismo militante, a pesar de haber formado parte de la Selección Española en numerosas ocasiones.

Por todo este asunto y aprovechando que las aguas pasan un tanto turbias para Piqué, un seguidor del Real Madrid ha decidido meter el dedo en el ojo al ex-azulgrana y ha publicado una encuesta con la siguiente pregunta: “¿Quieres que inviten a Shakira para inaugurar el Bernabeu?”

Si les apetece votar, este es el enlace para participar en la encuesta: https://www.ferendum.com/es/PID1860302PSD699552853

 

7 Comentarios

  1. Pues yo ya he expresado mi ©pini©n

    La canción es franquista. A Franco le dió por meter a las familias numerosas en un Seat seiscientos y Shakira ha metido a “La Cofradía del Santo Reproche” de Sabina al completo en un Twingo.

  2. Maniobra de Ing Social, la parejita siempre ha estado a la sombra del Deep State asi que normal que la usen con aviesos fines,

    Cuando una noticia aparentemente insignificante sale en todos los Medios de Desinformacion, Lagarto, lagarto,,,,hay intereses ocultos o bien una maniobra de distraccion para que La Borregada se despiste y no vea como se la estan metiendo por el otro lado,

    En el link se puede vera a la parejita disfrazada tipo Eye Wide Shut, ya saben esas fiestecitas de Sexo y sangre que realizan los Iluminatis o similares y que su difusion en una peli parece se que le costo la vida a su creador y eso que la VO fue censurada en una parte significativa,

    https://s10.s3c.es/imag/_v0/770×420/f/5/2/490x_pique-shak-disfraz-770.jpg

  3. Se ve que tras tener que pagar tanto dinero a Hacienda,se han quedado con las cuentas a cero,quizás por eso se separaron?,hacían buena pareja,pero parece ser que el catalán ha encontrado a una más joven y como tiene más dinero que Chaquira…la ha dejado tirada.

    Al margen de la calidad musical de un tema tan pegadizo,no deja de formar parte de música mk ultra o control mental de la ingeniería social a la que continuamente nos someten,que fue creada por la CIA como posteriormente crearon la falsa pandemia.

    A las televisiones les viene de perlas,para distraer a la opinión,que si los que mueren en China,que si lo de,Brasil…que si suben los precios…y que pasa con el increíble aumento de muertos en España por eso que llaman vacunas?.

    Al Boris Izaguirre le cogió un ictus en plena grabación,por el vacunazo!,por ejemplo,pues no pasa nada,ahora hay que escuchar todos la misma canción como si se tratase de una secta,y que mueran todos,que importa!,lo importante es ser moderna y estar a la última!,menudas petardas.

  4. Hace apenas un mes,os hablamos de las fechas de rituales satánicos,incluso dimos nombres de niñas desaparecidas de 14 años,que por supuesto ya no volveremos a ver ,por qué están muertas…y ahora ya aparecen cadáveres por todas partes,no sólo en España,niños en vertederos ?,una nueva moda?,cadáveres mutilados?…en todos los países las mismas noticias

    La chica descuartizada de Marbella será una de tantas de las que hay en sacos en el fondo de la presa junto al campo de fútbol,donde regularmente aparecen dentro de sacos y piedras como en 1992,pues las niñas de Alcacer no fueron las únicas!…

    Nos da que el que está en la calle y es peligroso no es el Ricard sino el Fabra (niños gitanos violados y asesinados),ya sabéis ahora con estas leyes les están sacando de la cárcel,pero no os confundais los de los ritos satánicos chupasangres son los ministros y los del Ibex 35.

  5. Me parece muy triste que haya personajes públicos que vendan su alma a Satanás para triunfar en este mundo , pero me parece más triste que haya quien se aproveche de la situación y que se vuelva tan viral, la mitad del personal de este planeta está un poco majareta, ya sabéis nadie que no entregue su alma a Satanás va a triunfar en nada de lo que se proponga.

Comments are closed.