Iberoamérica se encuentra inmersa en un proceso revolucionario dirigido a establecer definitivamente los intereses de la plutocracia. Al igual que en otra etapa histórica al son del siniestro Kissinger, los straussianos o las embajadas, se producían golpes de Estado clásicos realizados por militares, ahora uno tras otro van cayendo los países bajo la tiranía globalista disfrazada de procesos democráticos con ropajes indigenistas o comunistas. Lo del fugaz autogolpe peruano del irónicamente llamado “Sombrero luminoso” seguido de contragolpe de su no menos pintoresca “lugartenienta” apoyada por la embajada USA en Lima no se entiende del todo salvo que el tal Castillo quisiera hacer la revolución por su cuenta sin atender las órdenes de sus amos.

Los extraños sucesos vividos en Brasil tras la toma de posesión en olor globalista del usurpador con la ocupación de importantes instituciones nos muestran por dónde van los tiros en esta etapa aciaga de la humanidad y de algún modo parece que viene a ser una especie de advertencia de lo que acaso nos espera probablemente también en nuestro desquiciado reino filipino donde todo despropósito tiene su asiento.

Según se juzgue, la “ocupación” del Congreso y otras instituciones brasileñas ya se habría producido antes de esta, gracias al temido impune pucherazo comunista. Porque los golpes de Estado, ahora en estos tiempos posmodernos, no se perpetran como antes sino que se realizan mediante urnas corrompidas o tramposas a gusto de la plutocracia globalitaria internacional que usa a las zurdas como mamporreras útiles para devastar sociedades e instituciones, en paso previo a la instauración del liberticida NOM y la Agenda 2030.

Esta forma de golpe de Estado tiene la virtud propia de trileros de disimular dónde está la bolita de la soberanía y la legitimidad de la autoridad. Cuando la víctima denuncia la estafa, le cae encima la hipocresía de los tartufos amén de la violencia supuestamente legítima de la fuerza pública junto con el oprobio social de haber pretendido desenmascarar a los estafadores convertidos por milagro de la prensa mercenaria adicta en píos filántropos benefactores de la humanidad. El Poder cada vez más envalentonado se siente impune e intocable y disimula cada vez menos en su afán de avasallar y sojuzgar a las naciones.

Los sucesos de Brasil no se entienden demasiado bien por desesperados que estén los brasileños por la tiranía que se les viene encima. Desde luego que no todos pueden poner tierra por medio como Bolsonaro quien se ha desentendido de los actos, pero una intentona tan a la desesperada solo puede dar razones al enemigo que llora con lágrimas de cocodrilo por tales atentados contra la “democracia”. Su democracia, mohatrera, liberticida y tramposa en la que soberanía descansa en la famosa maquinita cuenta votos. El coro de plañideras fantoches títeres convertidos en padres de la patria traicionada así lo avala.

Además, antes del traspaso de poderes se había comprobado que, pese al ruido de sables, el ejército no iba a apoyar a Bolsonaro en defensa de la limpieza electoral sin que se lo indicara la embajada USA, como en Perú. Así que con Lula ya en la poltrona aún era menos viable que antes la actuación. Como tampoco parece muy creíble que se hiciera una convocatoria con miles de civiles sin que el gobierno comunista se enterara. La explicación según la cual los manifestantes esperaban que el Tribunal Supremo de EE.UU. fallase a favor de reconocer la existencia de fraude electoral en las elecciones presidenciales USA del 2020 tampoco parece coherente con el calendario de los hechos. Dentro de las confusas noticias actuales, al parecer, fuerzas del ejército estarían protegiendo la integridad de los manifestantes de la represión policial.

De modo que la explicación más sencilla para este suceso, sea la del autogolpe del comunista Lula con logística de servicios secretos para permitirse efectuar la represión de las fuerzas ahora opositoras nacionales con el aplauso de los títeres mundiales y de la embrutecida progresía encantada de haberse conocido, la culpa –ya se sabe—, siempre será de la “extrema derecha”.  Lo que en el diccionario posmoderno neomarxista de hoy significa gente honrada, trabajadora y patriótica.

Pero se abren muchas más hipótesis interesantes. La cooperación entre Lula y el deep state norteamericano puede estar relacionada con varias carambolas que afectarían tanto a Brasil como a los EE. UU. Una posible futura extradición de Bolsonaro a Brasil si se le relaciona por las buenas o por las malas con la intentona pasada. De momento, Bolsonaro se ha hecho hospitalizar en Miami. Y otra importante maniobra para Biden, la posibilidad de intentar procesar a Trump dadas sus relaciones con Bolsonaro si se “prueba” su complicidad  con este en la intentona, de modo que pueda dar la puntilla a su rival, acabando torticeramente con su carrera política. Para lograrlo no han de faltar complicidades y “poderoso caballero es don dinero”.

Nosotros, pobres de nosotros, ya deberíamos empezar a poner nuestras barbas a remojar.

 

8 Comentarios

  1. el subnormal mariconazo pederasta judio de ‘cojones la cosa’ y su hiittttleerrr que dice que es sionista y que el holocuento es verdad ! jajajajaja. si precisamente la basura judiada provoca la guerra contra hitler porque era el unico pais independiente fuera de la basura judia y hitler prohibe la masoneria. por eso provocan y declaran la guerra a hitler. razon por la cual son perseguidos. no hay judiados de mayor y menor rango que unos usen a otros, retrasado mental, eso es un bulo inventado por ellos. el hijo puta judio de ‘tiene cojones’ haciendo propaganda de la mentira del Holocuento. dice que los judiados son perseguidos y que siiiiii hubo matanzaaa ! en su imaginacion de farsante. pero no explica las razones por las cuales sus parientes los judiados son perseguidos. ‘tiene cojones’ es un judio hijo de puta maricon mentiroso y un estafador sinverguenza. diciendo bulos y chorradas de hittttler escape argentina sionista. hay que ser un judiado hijo de puta miserable para decir aun que el Holocuento es verdad…
    https://es.metapedia.org/wiki/Las_victorias_del_revisionismo

    • Ten cuidado hijo de puta no me hagas buscarte y te encuentre que te quito la cabeza rapada pero a leñazo limpio. Eres un payaso rapado cabeza polla hijo de puta que te piensas que los que atacan a Hitler por maricon, nazi, hijo de puta y sionista traidor de mierda que es lo que fue una basura inmunda son sionistas o judios bobo que eres tan tonto de que estas apoyando a estos mismos sionistas fanatico de los cojones de la esvastica satanica de los skull and bones la misma basura comunista que la hoz y el martillo y sino sabes distinguir entre la realidad y tus payasadas nazis te recomiendo que investigues más bobo que de la rabia que te da sigues aqui atacando a los que no comulgamos con tu basura nacionalsocialista de judio maricon y mentiroso.

  2. Insisto: si el que cuenta los votos, luego no dice nada, es como si no hubiera habido nada. Esto me hace pensar en que ¿no será, pues, quien dice el resultado el que “parte el bacalao”? Los votos no valen para nada; supongo que tirarán las papeletas a la basura, supongo. Luego sale el borrego de turno diciendo que ha ganado fulanito de copas y listo. Así de simple. Así de sencillo. Las elecciones, las manifestaciones, todas las corporaciones e instituciones públicas están ahí para dar apariencia de que todo es real y de que todo funciona, porque así ha sido siempre el “mundo”. Creo que en eso consiste el “despertar”, en saber eso.

  3. Los españoles solo tenemos dos opciones:

    1. Insumisión fiscal en todo tipo de transacciones económicas, impuestos varios, multas y declaracion de la renta antes que llegue

    2. Controlar el recuento de las mesas electorales, detallar el número de votos por correo que se introducen en cada urna para cotejar la variación con respecto a las urnas que no han recibido estos votos, y fotografiar todas las actas de las mesas de lo colegios electorales.

    Fotografiando las actas de los colegios electorales nosotros mismos podemos hacer el recuento y descubrir casi cualquier manipulación que se pretenda hacer enviándolas a varias páginas web o direcciones electrónicas.

    Pocos son los que se han hecho eco de las distintas leyes que Sánchez ha hecho desde marzo de 2019 relacionadas con la LOREG, pero sirven para darnos una pista de por donde va el pucherazo en ciernes

  4. Todo el mundo debe entender que las redes sociales y nuestros comentarios no hacen ningún daño a los gobiernos por perversos que éstos sean, también que cualquier protesta puede estar infiltrada o controlada por los gobiernos y que por lo tanto es peligroso e imprudente sumarse a cualquier protesta al uso que se utilizan para que el personal desfogue la mala leche acumulada por la frustración vital.

    Es la acción individual serena y firme en todos los aspectos de nuestra vida lo que derroca cualquier gobierno totalitario.
    Se mas inteligente y cabrón que ellos y nos los dejes entrar en ninguna parcela tu vida.

  5. Lo de Brasil como lo del Capitolio solo es posible con una mada amorfa que no se entera de que va la fiesta.

    Aqui se permitió el 15M, probemos a hacer una sentada permanente en la Puerta del Sol y las hordas gubernamentales en forma de provocadores aparecerán por allí para sembrar el caos con violencia.

    Ya han sucedido estas acciones en varias ocasiones en cualquiera de las protestas pacificas de personas corrientes sin afiliacion políticas alguna.

  6. Paco lo que te molesta es que he sido el unico que te ha plantado en el foro cuando has acusado a los pocos autores que valen la pena en ED de sionistas por no comulgar con el holocuento sin discutir nada solo sueltas el discursito y quien no te apoye es un judio hijo de puta según tu. En ocasiones veo judios cuando los judios son los que te usan como usaron a Hitler bobo y encima me llamas pederasta por no comulgar con ninguna teoria basada en una historia falsa como es la version sionista y la hitleriana creada por ellos como dicen los protocolos de los sabios de sión. Si a estas alturas no entiendes que ambos bandos son controlados por los mismos y que crean bandos aparentes cuando todos les sirven a ellos me temo no has entendido nada. Tu sigue con tu ceguera Hitleriana que vas bien.

Comments are closed.