Si ustedes hablan con cualquier persona, con cualquiera, y les preguntan sobre cualquier cachorro de animal o sobre la posibilidad de hacer abortar a una hembra de cualquier especie, como es normal, aquel a quien se lo pregunten se escandalizará, no le parecerá bien.

Es más, en el caso de muchos animales aquel al que se le ocurra hacer algo semejante, será castigado con dureza por la ley. Pero lo más curioso es que eso se puede dar con cualquier animal, excepto con el ser humano. Matar a un ser humano mientras está en el vientre de su madre no solo no está penalizado, está considerado como un derecho e incluso se legisla para favorecer ese asesinato.

Pero por si esto fuera poco, muchos de los seres humanos que ahora están entre nosotros porque sus padres les han permitido nacer, defienden y justifican ese asesinato llegando incluso a decir que eso que está dentro del vientre de su madre en plena gestación, no es un niño, no es un ser humano, no es una persona.

Entonces, ¿qué narices es? ¿Un angioma? ¿Un tumor? ¿Un bulto sospechoso? Busquen ustedes en la legislación española y se podrán encontrar de qué forma se protege los huevos de cualquier ave, o las crías de cualquier animal.

Pero a pesar de ser una contradicción criminal, muchos de los que han pasado por lo mismo, porque un día estuvieron en el vientre de su madre, justifican ese asesinato. ¿Y si hubieran sido ellos? Les da igual que les hagan esa pregunta porque como a ellos no les ha sucedido, dirán absurdeces como que habría sido una decisión y un derecho de su madre si lo hubiera hecho. Ya, pero no lo ha hecho y por eso pueden soltar ese tipo de tonterías para que las oigamos todos.

Lean, por ejemplo, lo que dice esta personaje:

 

Piensen por un momento cuánta gente habrá por el mundo con la misma mentalidad, con la misma forma de pensar. Millones, incluso es posible que sean mayoría. Y ahora piensen, ¿cuál puede ser el futuro de una sociedad en la que tanta gente comulga con esta aberración?

 

4 Comentarios

  1. Pedorra no quiere que moleste el ruido a los peces de la piscifactoría. Lo de los niños es otra cosa. Matarlos, perdón, interrumpirlos es un derecho.

  2. El mundo se enfrenta a un escenario de múltiples desastres causados por elitistas neonazis multimillonarios ultra-ricos y el sistema internacional de datos / TI y finanzas que controla alrededor de 25 a 30 billones de dólares equivalentes de los activos del mundo, tal vez más – y puede influir en todos los países de este planeta para hacer su voluntad.Estos son los oscuros Amos del Culto, que actúan desde las sombras de los supra-gobiernos, como los EE.UU. y la Unión Europea, principalmente a través de sus bien financiados instrumentos ejecutivos, o de ejecución :FEM, OMS, OTAN.

  3. Hay abortos vivientes…en Valencia tenemos a Xino Puig que ha conseguido ya que la mitad de los valencianos no tengan que comer y hagan filas en las colas de Cáritas y centros de ayuda de la Iglesia Católica.

    Se gastan el dinero en toldos…para hospitales utópicos,para fallas para hogueras y todos todos de los lleva el viento.

    Valencia bate récords mundiales en redes de pederastas.

    Han hecho un trayecto nuevo de tren de Gandía a,Denia donde se tarda más horas que en viajar de Valencia a Madrid!,a que debe ser difícil ser tan inútiles?.

    Y los jóvenes valencianos y valencianas,sin sentido de la realidad o sin sensibilidad ante el frío y el calor,se preguntan:y entonces a quien votamos?,claro en esas Universidades solo hablan de dos partidos políticos:el pspv y compromiso,desconocen que existen más partidos políticos.Ah y siguen sin entender que el arma biológica es la vacuna experimental y no el COVID…pero como les aprueban a todos por hacer bulto en las aulas regidas por comunistas sinficados…seria pedirles demasiado que hiciesen un esfuerzo en leer algo útil o en que entiendan algo.

Comments are closed.