Como ya sabrán todos ustedes, en estos días se está celebran en Davos (Suiza) la cumbre del Foro Económico Mundial. A esa reunión anual están acudiendo, como casi siempre, todos los cachorros de ese tipo siniestro llamado Klaus Schwab.

A lo largo de estos días de reuniones hemos podido ver infinidad de vídeos con las habituales declaraciones de esos enfermos mentales serviles, que allí acuden, soltando soflamas distópicas y absolutamente criminales con las que nos pretenden avisar de qué es lo que pretenden hacer con todos nosotros.

No vamos a mostrar ninguna de ellos porque, suponemos, todos nuestros lectores las habrán podido ver y solo sirven para cabrearse y solucionan muy poco.

Pero lo que hemos podido ver, también, son vídeos espectaculares en los que periodistas independientes persiguen a criminales como Albert Bourla, dejándole en evidencia y haciéndole preguntas que ningún gran medio de manipulación se atrevería nunca a hacerle.

En el vídeo de Bourla podemos ver a un tipo que huye despavorido de las preguntas y no se atreve a responder a ninguna de ellas. Un tipo que, evidentemente, está forrado gracias al producto criminal que está matando a miles de personas, pero que nunca podrá salir a la calle con tranquilidad, si no está rodeado y protegido por miles de escoltas.

Un tipo que, con la actitud que le hemos visto en el vídeo de Davos, demuestra que está acorralado y que sabe perfectamente los crímenes que ha cometido. ¿Se imaginan ustedes que van por la calle y dos periodistas se les acercan llamándole criminal de la forma que lo han hecho con Bourla? ¿No reaccionarían, si no tuvieran nada que esconder?

Como podrán ver en el tuit que les hemos mostrado, el número de retuits, en el momento de escribir este artículo, supera los 7.600 pero, a pesar de ello, parece no llegar a muchos engañados que, sin dudarlo, se pondrían todas las dosis que hicieran falta. No hay más que salir a la calle para darse cuenta que el número de personas que llevan mascarilla, seguramente vacunadas, ha aumentado.

¿Realmente la gente puede llegar a ser tan sumamente inconsciente? ¿Cómo se puede ser tan perezoso, tan vago, tan irresponsable, tan descerebrado como para no informarse un poquito con lo que se meten en el cuerpo? ¿No ven este tipo de vídeos, o prefieren no verlos?

El síndrome de Estocolmo que sufren algunos es directamente proporcional a su falta de neuronas sanas y ya, llegados a este punto, estamos seguros que si el oficialismo se inventara cualquier noticia alarmante sobre el inexistente virus acudirían raudos y veloces a su vacunódromo más cercano para seguir envenenándose.

Pena de sociedad absolutamente idiotizada y gregaria.

 

18 Comentarios

  1. Pero si la gente se cree, que la capa de ozono se ha cerrado gracias a los confinamientos y hablan del CO2 que generan los animales,incluidos nosotros que tambien somos animales, el mensaje ha calado tanto, que ellos mismos se consideran animales.
    Por mucho que lo intentes, da igual,en mente cerrada con celulas grises no hay nada que hacer

  2. Bueno, algo es algo, pero no es suficiente: toman el argumento económico (que él se ha enriquecido) y le hablan siempre de “vacunas”, de “transmisión”, etc., a lo que él no responde, sino que se sonríe, porque sabe que su mentira ha calado.

    • O porque sabe que estos periodistas trabajan para el sistema, disidentes controlados. Pues de que transmision hablan ? Y por que no mencionan el numero de reacciones adversas y muertes que es lo mas importante ?

      • Le preguntan por la miocarditis y las muertes súbitas.

        Los periodistas se limitan a preguntar sobre lo que él mismo ha expresado, sobre sus propias contradicciones, mentiras y efectos adversos. La objetivos últimos de la Plandemia será conocido por la mayoría con el tiempo, cuando a la mayoría ya le sea ajeno.

        Hay muchas jóvenes que se van a vacunar contra el papiloma humano y se meten una pastilla del dia despues todo los fines de semana, o se atiborran a anticonceptivos, o cambian de pareja sexual tres veces al dia.

        La gente es gilipollas y no es que no se conozca a si misma sino que ni tan siquiera conoce su propio cuerpo ni sabe detectar los avisos que éste le hace todos los días y a todas horas.

  3. La gente que no se entera de nada se siente muy “enterada” e “informada” por la tele, el gobierno y la “ciencia”, conocen todas las marcas de vacunas y conocen el efecto segregacionista del “pasaporte covid”, se sienten “elegidos a la salvación”. Son gente maldita que quieren arrastrar a la muerte a los que no se someten.

  4. El problema es que La Borregada es muy borrega, como decia mi abuelo,” De donde no hay no se puede sacar”

    Los Principios de Goebbels han funcionado, hay que reconocer que la Mafia Globalista lo ha hecho muy “Bien” dentro de su intrinseca Maldad

    • En mi parroquia ha muerto el párroco a los 65 años, y estaba sanísimo. Los curas están cayendo como moscas gracias al mandato de Bergoglio.

  5. Nadie está obligado a obedecer órdenes injustas, inmorales o estúpidas. Quien las obedezca se convierte en una cobaya, en una oveja, o en un macaco, (con perdón para esos miembros de la fauna).
    Si yo hubiera sido el párroco, le habría enviado una atenta nota al Obispo de la Diócesis diciendo:
    No voy a inocularme veneno tóxico alguno.
    No me voy a poner bozal de ningún tipo ni se lo exigiré a ningún feligres para acceder al Templo.
    La Iglesia de la que soy titular permanecerá abierta al culto y las libres oraciones sin restricción horaria de ninguna clase.
    Colocaré una Carta Pastoral explicándo o recordándole a todos los parroquianos lo que significan los valores morales, la solidaridad entre cristianos y no cristianos y el sentido trascendente de la vida, sin miedo a los virus, y diciéndoles que para lo único que deben vacunarse es contra la estulticia.
    Y que esa Nota quien debería redactarla sería el Obispado.

    • La inmensa mayoría de sacerdotes no creo que se haya inoculado.
      Lo que ocurre es que desde siempre se confió en los médicos porque siempre hacían honestamente lo que podían por mejorar la salud y curar a los enfermos. Pero los tiempos han cambiado. Y hoy estamos viviendo ya lo que nos advertía la Madre Teresa de Calcuta. Una sanidad el aborto y de la eutanasia es una industria de la muerte. Los tiempos son estos y las señales (aborto y eutanasia) claras. Otra cosa es que la gente actúa como si estuviese anestesiada o drogada y confiase, cual Eva y Adán, en la serpiente demoníaca y su veneno sin distinguir entre quien le miente y en quién pueden confiar frente a todo tipo de mal, Dios y nadie ni nada más.
      Ojalá los que se hayan inoculado obtengan la misericordia de Dios ante su flagrante negligencia, al confiar en el que no ha parado de mentirles, que esa es la clave de todo este asunto.

  6. Copio y pego:

    ACODAP (CANAL OFICIAL)
    Necesitamos cubrir el gasto que se nos viene encima. Con el bloqueo ilegal de nuestra cuenta bancaria por parte del prevaricador, con dinero en paraísos fiscales, el señor Gadea, vamos algo atrasados en la recaudación. Hace pocos días pudimos abrir una nueva cuenta corriente segura.

    A continuación, recordamos los modos que tenéis para colaborar:

    ✔️Modos de colaboración:
    – IBAN: ES45 2100 1186 7702 0015 5558
    – Bizum: 657 31 09 83
    – Telegram: https://t.me/acodap/3094
    – TEAMING: https://www.teaming.net/acodap

    • Lo que se necesita es un 2 de Mayo y dejarse de hostias que injusticias como estas las hay a miles y nadie se levanta contra estos payasos con toga si es que madre mia que tontos somos.

  7. El Albert Burla que no Bourla es una burla que siga paseando como si tal cosa ya tendria que estar en una prision federal con cadena perpetua o en el corredor de la muerte pero no escapara.

Comments are closed.