Cáncer a vuela teclado: colosal daño en el ADN humano, “despiste” inmunitario, “señalización” celular detenida, nocivo y pernicioso y enloquecido crecimiento celular, carencia de apoptosis, tejidos extremadamente debilitados, inadecuadas angiogénesis y variadísimos trastornos metabólicos. Ya saben, también, grosso modo, tecno-matarratas transgénico. Además de los cánceres (nuevos o “renovados”)  y  metástasis plurales, abortos espontáneos, enfermedades cardiacas, destrozos neurológicos, esclerosis múltiple, infertilidad y muertes súbitas. Y mucho más, muchísimo más. Además del experimento de control social planetario, obvia agregarlo.

Inmunidad, natural

Syringe with drugs for cancer treatment

Todo el sistema inmunitario, no sólo las inmunoglobulinas, deviene como necesario para protegernos de los estragos del cáncer. Las células inmunitarias y las citocinas, y sus funciones sinérgicas, exquisitamente coordinadas, están siendo pulverizadas como consecuencia de los mejunjes experimentales irreversibles de nuevos productos de tipo génico. Timokakunas covidiotas para idiotas, top. Antes bebelías ( rejuas) que turolenses comemierdas. 

El interferón tipo I, clave

Enésimo estudio confirmando el estrecho, estrechísimo vínculo entre cáncer y timovacuna covid: anticuerpos IgG3 contra IgG4Class switch towards non-inflammatory, spike-specific IgG4 antibodies after repeated SARS-CoV-2 mRNA vaccination (Cambio de clase hacia anticuerpos IgG4 específicos de pico no inflamatorios después de la vacunación repetida con ARNm de SARS-CoV-2).

En fin.

 

8 Comentarios

  1. estoy harto de los putos judios hijos de puta de mierda. ningun articulista les nombra porque no hay valor para hablar de la mentira del holocuento. siempre quejarse de espana y los politicos. pero nada mas eso. decir que el sistema memocratico es puro comunismo manejado por la mafia criminal judia hija de puta de mierda, eso no, que no hay valor en absoluto. solo pedro varela y muy por encima. que si no llega la censura del odio. estoy hasta las pelotas mucho pseudo articulista que se cree dios por decir que la vacuna es una farsa de un falso virus pero que jamas se va a atrever a escribir que esto es un sistema comunista manejado por basura judia hija de puta. como los subnormales de vox, un show de barbudos sacando pecho con banderas pero que son un partido ultraisraeli de hijos de puta y de basura. el sistema no va a cambiar nunca a no ser que se empiece a señalar directamente a la basura judiada criminal. lo hizo un tal señor Hitler y ya nunca mas hubo valor de nada. solo cobardia, miserables y ratas. hablando siempre de globalismo porque no hay ni siquiera el mas minimo valor de nombrar a los causantes de todo. la mafia jufia hija de puta basura criminal que maneja a politicos de mierda y jueces fiscales mariconazos cobardes hijos de puta todos ellos comunistas. esta es la memocracia europea. lo demas son gilipolleces y articulistas basura y cobardes.

    • Amen, señor paco.
      Muchas de las personas que están preocupadas por lo que el control judío de los medios está haciendo a nuestra sociedad no quieren identificar aquel control como judío, por cobardía, interés o estupidez.
      La Democracia moderna – una defecación de la masonería – es sin duda una de las judiadas más colosales jamás perpetradas por la Judería internacional. Con ella perdimos definitivamente nuestra soberanía. En las elecciones no gana la voluntad del pueblo. LA MASA EN SÍ CARECE DE VOLUNTAD, es irreflexiva, irracional, se guía por impulsos, es cobarde y de corta memoria. Con el sufragio universal los judíos han suprimido al individuo, el único capaz de alcanzar la excelencia, y lo han subordinado al rebaño, siempre fiel a los designios de su verdugo. Los líderes verdaderamente legítimos no necesitan celebrar elecciones para justificar su autoridad. Sus logros y acciones lo hacen.
      La democracia moderna no es más que una estafa judía, y el más grande propagandista judío (Edward Bernays) en su libro “PROPAGANDA”, capítulo I – “ORGANIZAR EL CAOS” (que interesante el subtítulo no creéis) nos dice esto sobre la democracia:

      “La MANIPULACIÓN CONSCIENTE e inteligente de los hábitos y opiniones organizados de las masas es un elemento de importancia en la sociedad democrática. Quienes manipulan este mecanismo oculto de la sociedad constituyen el gobierno invisible que detenta el verdadero poder que rige el destino de nuestro país. Quienes nos gobiernan, moldean nuestras mentes, definen nuestros gustos o nos sugieren nuestras ideas son en gran medida personas de las que nunca hemos oído hablar. Ello es el resultado lógico de cómo se organiza nuestra sociedad democrática.”

      ¿Así o más claro?… Oh si, esos “eruditos” son demócratas, el problema es que la masa tiene una concepción de la democracia que es diametralmente distinta a lo que realmente es en la práctica. Democracia = fraude… Curiosamente cuando alguien les gana en su propio juego, como en el caso de Hitler que llego por voto popular, aun así, lo llamaran “dictador” porque Hitler era un verdadero disidente del sistema. (La mentira nos ha llevado, de hecho, tan lejos de una sociedad normal que ya ni siquiera puedes orientarte; en su niebla densa y gris no se ve ni un pilar).
      “Nada sucede por casualidad, y si ocurre puedes apostar que estaba planeado”: el presidente de Estados Unidos y también judío Franklin D. Roosevelt.

      El rebaño parásito, indolente
      que ampara desembarcos genocidas
      y propaga leyendas pervertidas
      es un cáncer estúpido y demente.

      Metástasis de Europa decadente,
      bacines de mentiras compartidas
      en letrinas mediáticas suicidas
      apesebradas en hebraica fuente.

      Palmeros de holocuentos inventados
      farfullan sus consignas infumables
      en neolenguas que matan la memoria.

      Ostentan su vileza de tarados
      pues no hay bastardos menos honorables
      que aquellos que reniegan de su Historia.
      J. L. Antonaya,

  2. Hay estudios sesudos microscopicos de como los toxicos del pinchazo alternan el equilibrio biologico provocando canceres y desarrollando los ya existentes, solo hay que investigar un poco,

    El concepto seria el de la BASURA, si tu cuerpo es una casa y si entra de esta y no se puede sacar, como seria el caso de la toxicidad de las de ARNm, la acumulas en un rincon, seria un TUMOR y si ya hay mucha al final se te llena la vivienda de toda ella, hablariamos de METASTASIS.

    No metas BASURA en tu cuerpo, quieren DESPOBLARTE, no se lo pongas facil, con los Chemtrails apenas se puede hacer nada, pero con los pinchazos si se pueden evitar, al menos de momento,

Comments are closed.